los minusvalidos no ligan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kevin_23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y la compasión de las mujeres... bendita compasión...

MT_portada.jpg
[/list]
 
Kruska rebuznó:
_Tyler Durden_ rebuznó:
Pienso que los minusválidos sí pueden ligar.

Ahora, con otros minusválidos.

Un down pues podría ligar con una down.
Un paralítico con una paralítica.

Así es la vida. Yo no podría ligar con Brianna Banks, cada uno podemos ligar con nuestros semejantes.

Así que no me vengan con penurias, el amor no tiene nada que ver con el físico, y sí lo pueden encontrar en un semejante. La atacción es lo que casi el 99,9% de las veces tiene que ver con el físico.

Joe tio no me jodas, que exagerado que eres, yo e visto algun que otro chaval en silla de ruedas con tias no minusvalidas y no veas como estaban las perracas, ya se que son casos puntuales pero bueno algun que otro caso hay; respecto a lo de que la atraccion tiene que ver al 99.9 % yo diria que es el 100% luego esta el dinerito y los cochecitos que hacen que un gayolo pueda multiplicar su atractivo, dependiendo del grado de dinero y el coche que tenga.

Porque estaban juntos antes del accidente.

Y estamos generalizando, no me vengáis con situaciones puntuales.
[/b]
 
como q no.....recuerdo al teniente dan lisiado de vietnam en el año nuevo con forest gump llevandose un par de gringas a su departamento para hacer funcionar varios oscares de la academia......
 
Os aconsejo vivamente para conocer y ahondar en el tema minusvalía - sexo la película "Nacional 7" y ya me contareis.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Os aconsejo vivamente para conocer y ahondar en el tema minusvalía - sexo la película "Nacional 7" y ya me contareis.

6305161968.01.LZZZZZZZ.jpg


Ésta también es aconsejable.
 
Desde luego que CSE haciendose pasar por Arcangel en Pl demuestra mucha mas inteligencia que el verdadero
 
Succubus rebuznó:
doktor_gonzo rebuznó:
Os aconsejo vivamente para conocer y ahondar en el tema minusvalía - sexo la película "Nacional 7" y ya me contareis.

6305161968.01.LZZZZZZZ.jpg


Ésta también es aconsejable.

Cierto Succubus, además de ser una gran película, aunque esta vaya por el lado más morboso y algo bizarro. En "Nacional 7" trata más el aspecto humano y del que hablais en este hilo, sobre el rechazo al minusválido por parte de la sociedad "normal" para tener una relación sexual. Ya que, aunque estén incapacitados, tienen sus sentimientos y sus necesidades como todos los demás.
 
Pues si veis al cabron de mi vecino, que va en silla de ruedas, el pedazo de rubia que tiene por mujer. Debe ser un gran cornudo o un tio con suerte. Ahora que lo pienso, quiza ambas ;)
 
Yo soy minusvalido y no ligo, pero ya me estrenado con una putilla, por consejo de un amigo putero que tambien es minusvalido, la gran mayoria no ligamos, si bien hay exepciones, la razon es muy sencilla, todos somos muy superficiales (yo el primero)

Uno decia de eliminar a todos los que estamos tarados, en tal caso aconsejo utilizar unos cuantos miles de bombas nucleares, hasta eliminar a todos los humanos.

P. D. la primera vez de ir de putas, al llegar a casa mis padres me preguntaron donde habia ido que tardase tanto, les respondí que habia ido de putas XD lo mejor de todo fue que me felicitaron por averme atrevido a ir solo, superando todos los tabues de nuestra "suciedad" hacia con el sexo, pero aun teniendo la opcion de ir de putas, echo en falta la posibilidad de tener una pareja.
 
pero tu a q as llegado con una tia q no sea puta? t as liado con alguna?caricias? y x cierto..la puta esa, t puso algna pega x ser minusvalido?es q estoi considerando ir
 
podrit rebuznó:
Yo soy minusvalido y no ligo, pero ya me estrenado con una putilla, por consejo de un amigo putero que tambien es minusvalido, la gran mayoria no ligamos, si bien hay exepciones, la razon es muy sencilla, todos somos muy superficiales (yo el primero)

Uno decia de eliminar a todos los que estamos tarados, en tal caso aconsejo utilizar unos cuantos miles de bombas nucleares, hasta eliminar a todos los humanos.

P. D. la primera vez de ir de putas, al llegar a casa mis padres me preguntaron donde habia ido que tardase tanto, les respondí que habia ido de putas XD lo mejor de todo fue que me felicitaron por averme atrevido a ir solo, superando todos los tabues de nuestra "suciedad" hacia con el sexo, pero aun teniendo la opcion de ir de putas, echo en falta la posibilidad de tener una pareja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
yo conozco a una que es coja y tiene la maño chunga y está buena :oops:

pero tiré a presentarmela y me dió largas :(

algún día os contaré la historia.... :roll:
 
Arnau rebuznó:
yo conozco a una que es coja y tiene la maño chunga y está buena :oops:

pero tiré a presentarmela y me dió largas :(

algún día os contaré la historia.... :roll:
según los del foro, seguro q te dio largas porque eres feo
 
femme_fatale rebuznó:
Arnau rebuznó:
yo conozco a una que es coja y tiene la maño chunga y está buena :oops:

pero tiré a presentarmela y me dió largas :(

algún día os contaré la historia.... :roll:
según los del foro, seguro q te dio largas porque eres feo

te puedo enamorar :wink:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Dios nos enseña a vivir dando ejemplo, esforzandonos, siendo buenos con la gente, amando al progimo y sacrificando nuestra vida por el bien y la verdad.

Mayor sacrificio que el dejar de dar problemas no existe.
Fíjate tú que de resaltado en negro recuerdo numerosos ejemplos en la Biblia (*prójimo) y sin embargo de lo segundo no me vienen a la cabeza.

No he podido evitar la cita. Jesús se sacrificó por el bien y por la verdad. O al menos eso es lo que cuenta la Biblia.

Sobre el tema del hilo, pues es lógico que no liguen. Está claro que tienen sus necesidades como todo el mundo, pero, como decia otro forero, no se puede esperar que una persona normal elija a una minusválida pudiendo elegir a otras personas normales.

También comentar lo de otro forero que al principio del hilo hablaba de un concursante de Gran Hermano que iba en silla de ruedas y tenía pareja. Creo que esa chica estaba con él antes de courrir el accidente que lo dejó paralítico. Con lo que ese ejemplo no es válido.
 
Si yo fuera minusvalido probaría a ligarme a otras minusvalidas, joder, que luego está el típico gordo de mierda que se quiere follar a la tia más buena del bar y al ver que no se come una mierda te suelta la puta frase: Jo! Nunca voy a follar gratis.

Seamos serios...
Los orcos con los orcos, los defis con las defis y demás.
 
ya, el problema es q x las noches no es que se vea demasiadas minusvalidas, por no decir ninguna...parece que estan escondidas. eso si, conozco tias q son peores q orcos de mordor, pero me da q asta esas prefieren a otros...
 
Lo único que necesitas para atraer a una tia que está en silla de ruedas es un imán.
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Lo único que necesitas para atraer a una tia que está en silla de ruedas es un imán.

No eres capaz de aportar nada mejor a este foro?

seguro que el mas idiota de los que se ven postrados en una silla de ruedas multiplica tu c.i. por 1000, hijo de mil lols.

pd: ya que solo tienes mierda en la cabeza, lo que me voy a reir si algun dia tienes que verte en una silla. ya nos contarás
 
Arriba Pie