Los modestos tambien juegan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tampoco es tan exagerado lo de los pericos con el Barça.

Candidatos al descenso:

El Levante lo va a tener muy jodido, no tiene un puto chavo y se está moviendo con mucha dificultad en el mercado.
Claro que el Sporting lleva fichando a coste 0 desde tiempos inmemoriales y ha conseguido subir y mantenerse dos años, y este verano ya ha subido un escalón en el status de jugadores fichados. Botía y Eguren no son moco de pavo.

La Real no se está reforzando bien, mucha delantera pero el resto es la base de 2a, que no es mala, mucho canterano con cierta calidad, pero 1a es otro cantar. Tiene bastante masa social, así que eso les puede salvar de la quema.
Tengo ganas de ver a Griezmann en acción.

El Hércules está fichando peor de lo que parecía a principio de verano, donde se suponía que iban a tirar de chequera. Pero tiene una muy buena plantilla de 2a, y la ha mantenido. Aún así no se qué tal lo harán Farinós, Tote, Portillo y cía en 1a.

El Racing parece una casa de locos. El presi ese está desquiciado. Han fichado a un delantero que se llama Napalm, y a un turco/sueco treintañero. Todo muy estrambótico.

En otro saco meto a equipos que por plantilla son algo superiores, pero como tengan un mal año, ojo.

Málaga, mucho sudaca están fichando, cuando parecía que el jeque tenía más cabeza.

Osasuna, se ha reforzado poquísimo.

Almería, no me parece que tenga buena plantilla, es la del año pasado con alguna baja notable como Chico y los fichajes no son del nivel de otras temporadas.

Zaragoza, cuidado que ha dejado salir, se ha reforzado poco y los refuerzos son incógnitas. Su entrenador es una braga.

Sporting, tiene la mejor plantilla que recuerdo, pero somos bastante irregulares señor Preciado, hay que ponerse las pilas respecto a eso.

Por mi que bajen Hercules y Levante, no me provocan muchas simpatias.

Por lo menos no lo ha llenado de moracos, que era lo que pensaba en un principio :lol:

Pasar de Eliseu o de poder fichar a Gervinho a medianías de la liga argentina que os las están cascando a 3 kilos cada una es un error. Alguna saldrá bien, pero no lo veo lógico.

Por lo menos no lo ha llenado de moracos, que era lo que pensaba en un principio :lol:

Ben Arfa se ha ido cedido al Newcastle (recién ascendido), Belhadji a un equipo moro y seguro que con mucha pasta se podía haber traído a Ziani.

Que baje el Español hombre, que el año pasado se salvaron demasiado pronto y no valió la pena para los socios haber pagado el abono sin arrastrarse en autocar por los campos de media españa rosario en mano en las últimas jornadas.

Sanchez Llibre dimisión.

Menuda mierda de jilo, si lo se abro uno del Oviedo, por lo menos daria Loles jornada si jornada tambien, yo solo espero que bajen el Bibado, el Putaosasuna y la mierda del sportin

StanSmith rebuznó:
Menuda mierda de jilo, si lo se abro uno del Oviedo, por lo menos daria Loles jornada si jornada tambien, yo solo espero que bajen el Bibado, el Putaosasuna y la mierda del sportin

Te refieres al Sporting B no?

Bela_Lugosi rebuznó:
Te refieres al Sporting B no?

no, al sportin A :lol:, me mola que el sportin bee este en nuestra categoria, da para loles jugar contra los cachorros de gijon cuya maxima aspiracion en la vida es marcarle un gol al Oviedo, si te paseas por el tuenti de alguno de esos mamones... :137

StanSmith rebuznó:
los cachorros de gijon cuya maxima aspiracion en la vida es marcarle un gol al Oviedo, si te paseas por el tuenti de alguno de esos mamones... :137

Aulestia style.

La Real tiene los mismos centrales y porteros del año pasado que eran buenos, y ha fichado a Llorente , al acabado de Tamudo y supuestamente a un uruguayo lesionado (Ifran) como apuesta de futuro, todos ellos delanteros.

De lateral derecho tenemos De la Bella que es un jugador aceptable , pero no tiene suplente. Por la izquierda tenemos a Carlos Martinez con un gran fisico y pundonor pero cero tecnica , y el paquete de Estrada como suplente.

El centro del campo sigue siendo lamentable. Rivas solo esta para dar ostias y robar balones en el centro y nada mas. Elustondo y Markel son unos paquetones que no tienen ni nivel de tercera. Ni atacan , ni defienden. Los Albistegi , Ros e Illarramendi son incognitas con nula experiencia ni siquiera en segunda.

De media punta tenemos Zurutuza que tiene bastante nivel , pero juega a tres por hora, y siempre anda por los suelos. Por otro lado esta Viguera que tambien es bastante bueno , pero que el año pasado no jugo ni treinta minutos en toda la temporada.

De interior derecho tenemos a la estrella del equipo , Xabi Prieto , y de interiores izquierdas a Griezman y Paco Sutil.

En definitiva , que con el centro del campo que tenemos , jugaremos una mierda , y todo dependera en mantener la puerta a cero , y marcar las pocas ocasiones que tengamos.

Lo bueno es que los ultimos equipos que tuvo la Real en primera me parecen bastante peores que el actual, y varios de ellos se salvaron.

Yo no lo veo tan negro. Tenemos dos de los mejores porteros (ojala saliera uno de los dos y podriamos reforzar la delantera) de todos los equipos de abajo de sobra.

En la defensa dos tios como Torrejon y Henrique (uno ex-capitan de la sub 21 con muchos partidos ya en primera y el otro internacional con Brasill, no valdra para el Barsa pero aqui cumplio con creces) y en los laterales jugadores con experiencia, que no suben pero cumplen como Cisma y Francis (mas Cristian y Pini)

En el centro del campo el chaval Bedia que el año pasado se destrozo la rodilla pero que siempre fue el complemento perfecto de Canales y luego tres pulmones como Colsa, Diop, Lacen. Ademas parece que el titular de la seleccion griega Tziolis esta a punto de cerrarse

En la izquierda Serrano aun lesionado hasta navidades, el tal Adrian que se cerrara en breves aunque no se que tal jugara pegado en banda. En la derecha Arana, un extremo puro, que creo que este año se atrevera mucho mas y Don Pedro.

Arriba donde mas flojos andamos. A ver el argentino este con cara de loco que tal se le da la cosa, parece un rematador. Tecnicamente flojito pero que lo que encuentra en el area lo enchufa. Yo confio en las "locuras" de Ivan Bolado...y en que Tchite a lo tonto a lo tonto, fallando goles a puerta vacia, vuelva a meter 11 golucos

Mas luego un par de chavales internacionales (uno de ellos primo de Canales) que creo que daran mucho que hablar este año y parece que se quedaran en el primer equipo y van a tener minutos.

Siempre bajamos, siempre bajamos...pero de las ultimas 19 temporadas llevamos 18 en primera. Esto solo lo pueden decir los 3 que no han descendido, Valencia y Depor. Estaremos sufriendo como siempre, pero creo que no bajaremos... pero porque hay 3 peores.

Y eso que este es el club no de España, si no de Europa donde peor se hacen las cosas desde hace muchos años. Se han vendido por muchos millones (Zigic, Garay, Marcano, Duscher, Jorge Lopez, Canales, Cesar Navas...solo entre esos rondara los 60 kilos) y se ha traido mierda que cobra como galacticos y que te gastas mas en despedirlos que otra cosa (ayer mismamente Luis Garcia).

Ficha un presidente que no habia visto futbol hasta hace 3 años, echa al cuerpo tecnico y ojeadores, dan manga ancha para fichar a pitagorines de internet como Longoria...Dio la casualidad, que el unico año que hubo un tio que mando e impuso sus criterios (Marcelino) semis y UEFA. Es lo mas parecido a un puticlub que pueda existir, y aun asi, otro año mas de socio...me encanta el sado.

pd: mi candidato principal, aunque me joda..es el Zaragoza. Añado a la saca Mallorca y Almeria.

Ya que estamos hablaré del Depor:

En la portería tenemos a Aranzubía, muy buen portero desde que se fue del Bilbao. Se está recuperando de una lesión el hombro. Si todo va bien podrá empezar la temporada.

En la defensa de laterales derechos: Manuel Pablo y Laure, el primero es viejo y no te aguanta a buen nivel más de media liga y el segundo es malo, sencillamente. De lateral izquierdo por ahora sólo gente del filial porque estamos a la espera de fichar a uno. De centrales dos seguros como Lopo y Colotto y en el banquillo Zé Castro, Aythami y una promesa: David Rochela.

En el centro del campo de pivotes están Juan Rodríguez, polivalencia al poder; Rubén Pérez, sub-21 cedido 2 años por el Atlético que tiene MUY buena pinta; Juan Domínguez, 20 años, chaval del filial con mucho futuro y lo demás está de relleno: Juca y Antonio Tomás.
En el extremo derecho están Saúl, llegado libre del Elche y que está cuajando una buena pretemporada; Urreta, extremo uruguayo de 20 años con buena pinta, todo velocidad, aunque jugará por la izquierda también y Pablo Álvarez, el peor jugador de la plantilla (a falta de Bodipo) y que espero que no juegue ni 1 minuto.
En el extremo izquierdo está Guardado, del que sobran las palabras, Urreta cuando juegue por ahí y Desmarets, un negro que vino de Portugal y hace 4 ó 5 años conducía autobuses urbanos en París (verídico).

De mediapuntas: Valerón, que está viejo pero para 20-30 minutos te sirve perfectamente, puede resolver un partido con sus pases y Míchel, cedido por el Valencia, al cual todavía no lo he visto mucho como para opinar.

Por último de delanteros están Adrián, mucha calidad pero poca sangre y menos gol; Lassad, alias 'hombre de cristal', está lesionado siempre y Riki, que es lo más cercano a un 9 que tenemos. Desde Tristán, ningún delantero del Depor ha pasado de los 10 goles. Es nuestro talón de alquiles.

Dejarnos a Pablito! No es que sea ningun crack pero creo que es cumplidor. Aqui sirvio para darle descanso a Jorge Lopez el año de Marcelino y no lo hizo nada mal...
Por aqui se hablaba que queriais a Lacen. Si hay que llegar a un acuerdo se llega...y facilmente.

A Pablo Álvarez te lo mando por Seur si hace falta. Sé que en Santander rindió bien pero aquí da pena y encima raja si no se juega.

En cuanto a Lacen no he oído nada de eso y sólo vamos a fichar un lateral izquierdo y un delantero si se puede. El centro del campo está cerrado.

Candidatos al descenso:
El Racing parece una casa de locos. El presi ese está desquiciado. Han fichado a un delantero que se llama Napalm, y a un turco/sueco treintañero. Todo muy estrambótico.
.
como sabes usted tanto de futbol???;)

*Max Power* rebuznó:
Yo no lo veo tan negro.
.
pues creame que usted tiene mucha moral, asi me gusta paisano(creo, no?)

*Max Power* rebuznó:
Tenemos dos de los mejores porteros (ojala saliera uno de los dos y podriamos reforzar la delantera) de todos los equipos de abajo de sobra.
.
totalmente deacuerdo, a poder ser el palomitas toño
*Max Power* rebuznó:
laterales jugadores con experiencia, que no suben pero cumplen como Cisma y Francis (mas Cristian y Pini).
Es una broma, no?? Cisma y Francis, pero esos con quien han empatado constando los dos muchisimo dinero..??? Cristian??? ainssss ese qeu vuelva las palmas, eso no es un lateral iz eso es una mala broma, en cuanto a Pini todos mis respetos UN EJEMPLO A SEGUIR, pero tiene 36 años.
*Max Power* rebuznó:
En el centro del campo el chaval Bedia que el año pasado se destrozo la rodilla pero que siempre fue el complemento perfecto de Canales y luego tres pulmones como Colsa, Diop, Lacen. Ademas parece que el titular de la seleccion griega Tziolis esta a punto de cerrarse
Bedia, buen jugador pero de momento por las lesiones no ha demostrado nada, Colsa ya es un año mayor (abra que dosificarle) Diop, buen el chico reparte en el medio campo (leña) está bien y le da equilibrio a la medular, Lacen, aainsssssss... Para mi el mayor engaño del Racing, jugador que no tiene tecnica, pierde el sitio, y cuando roba en un partido 50, ha perdido 60, ufffffffff horroso.., y del Tziolis, pues le vi un partido con Grecia en el mundial., y realmente no me llamó para nada la atención ojala me equivoque...
*Max Power* rebuznó:
En la derecha Arana, un extremo puro, que creo que este año se atrevera mucho mas y Don Pedro.
uff este tema lo paso palabra porque hay cosas que nunca llegaré a entender, y no quiero criticar en un foro general al mejor jugador del Racing de todos los tiempos con QUIQUE SETIEN Y RAFAEL ALSUA.
*Max Power* rebuznó:
Arriba donde mas flojos andamos. .
fijate el sitio mas importante y dices que es donde mas flojos, yo diría que es una puta broma de mal gusto, al negrito por favor que le lleven Ruanda, y te recuerdo que de los 11 goles que metio, 5 fueron de penalty, y dos contra el spronting el ultimo partido, y ya sabes lo que pasó en ese partido, verdad??;)

*Max Power* rebuznó:
Y eso que este es el club no de España, si no de Europa donde peor se hacen las cosas desde hace muchos años. .
AMEN.
*Max Power* rebuznó:
Ficha un presidente que no habia visto futbol hasta hace 3 años, .
No sea tan suave con Francisco Mentira, digo Pernia... ES UN SINVERGUENZA.

Bueno paisanuco, espero que este año no bajemos, pero creame que este año tenemos muchas papeletas.

Mis candidatos para el descenso, (lo digo con el corazon y no con la cabeza)
HERCULES, LEVANTE, ALMERIA.

PD- he oido que el Depor quiere a Lacen???? :137:137:137TODO VUESTRO.

StanSmith rebuznó:

Y lo que mas debiera joderte es que aunque bajaran esos equipos el Oviedo no jugaria contra ellos en la temporada 2011-2012.

Lo de Desmarets es cierto. 31 que se casca. La puta risión

Joder, Pablo älvarez es bueno.

barriKada rebuznó:
Y lo que mas debiera joderte es que aunque bajaran esos equipos el Oviedo no jugaria contra ellos en la temporada 2011-2012.

Y yo encantado por mi que estemos muchos años en segunda B, se mete alcohol en el campo sin ningun tipo de problema, poca policia y entradas baratas, o facil colarte en los estadios, como si subimos en 20 años

StanSmith rebuznó:
Y yo encantado por mi que estemos muchos años en segunda B, se mete alcohol en el campo sin ningun tipo de problema, poca policia y entradas baratas, o facil colarte en los estadios, como si subimos en 20 años

Jajjajaja, estar en el pozo tanto tiempo lleva a discurrir consuelos tan delirantes como este.

PD: Supongo que estás de coña.

Sam Rothstein rebuznó:
Jajjajaja, estar en el pozo tanto tiempo lleva a discurrir consuelos tan delirantes como este.

PD: Supongo que estás de coña.

Pues creo recordar que Laure jugó en el Bernabeu e hizo un buen partido.

Y tu que eres del Esportin y del Barsa? cuando juegan los dos de quien vas? Siempre admire a la gente que es de varios equipos, asi si uno se tira 10 años ens egunda dando asco-pena pues nada es del Barsa :lol:, y ahora que sono la faluta y subimos soy del esportin, eres amo :121

Atrás
Arriba Pie