Los modestos tambien juegan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Jajjajaja, estar en el pozo tanto tiempo lleva a discurrir consuelos tan delirantes como este.

PD: Supongo que estás de coña.

eehh No, no estoy de coña, a mi el futbol no me gusta, soy del Oviedo proque naci ahi y me toca serlo, me aburre verlo por TV y soy incapaz de ver un paertido de un equipo que no sea el Oviedo

StanSmith rebuznó:
eehh No, no estoy de coña, a mi el futbol no me gusta, soy del Oviedo proque naci ahi y me toca serlo, me aburre verlo por TV y soy incapaz de ver un paertido de un equipo que no sea el Oviedo

Pues nada, este año tampoco subiremos, que el grupo está chungo con todos los equipos vascos, lo cual es una pena porque hay mejor equipo que el año pasado.
Que buena pinta Johny, el chavalito que viene del Barcelona juvenil, aunque creo que es de aqui de Oviedo.

Ah, y en defensa tenemos al hermano de Negredo:lol:

Sam Rothstein rebuznó:

Nada hombre, que me extrañaba que el que me habia parecido bueno jugando aqui resulte ser malo, supongo que si acabo de ojeteador del Madrid lo llenaré todo de Drenthes.

barriKada rebuznó:
Y lo que mas debiera joderte es que aunque bajaran esos equipos el Oviedo no jugaria contra ellos en la temporada 2011-2012.

Tendrían que descender 2 años seguidos.

StanSmith rebuznó:
Y tu que eres del Esportin y del Barsa? cuando juegan los dos de quien vas? Siempre admire a la gente que es de varios equipos, asi si uno se tira 10 años ens egunda dando asco-pena pues nada es del Barsa :lol:, y ahora que sono la faluta y subimos soy del esportin, eres amo :121

He creido entender capullo, te gusta, chupar, por abajo.

Am I wright, mate?

StanSmith rebuznó:

Nunca he entendido eso, no el ser del Omiedo (que tambien), sino ser del puto equipo de tu ciudad porque si. Seras del que te guste, digo yo.

Tratar de hablar de fúrgol con el bueno de Stan es como intentar hablar de física cuántica con Chiquetete.

Él sólo entiende de mamporros, ultras, alcohol en las gradas...etc El fúrgol en sí no le gusta. Para él es sólo la excusa para liberar el espíritu indomable que lleva dentro.

Por cierto el lugar del Oviedo es la Primera División. Dándole por culo al sportin si es posible.

daktadrei rebuznó:
Nunca he entendido eso, no el ser del Omiedo (que tambien), sino ser del puto equipo de tu ciudad porque si. Seras del que te guste, digo yo.

Eso debería ser lo normal ser del de tu ciudad, no hacerte una lista y elegir el que más te mole.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso debería ser lo normal ser del de tu ciudad, no hacerte una lista y elegir el que más te mole.

Pero por que? Yo no lo he entendido nunca. Cuando eres pequeño y te haces de un equipo, ves partidos, ves jugadores, unos te llaman mas que otros, tienes idolos, no se. Si tienes adultos que te llevan al campo de la ciudad y te gusta el ambiente y el equipo, veo normal que "te hagas". Pero gente que no ha pisado un campo, tendra que ser del equipo que le guste, no del de tu DNI.

A partir de ahora en este hilo queda prohibido hablar del Schalke, con la llegada de Baúl pasan a ser de los grandes de europa.

los modestos juegan poco, bastante tienen con limpiar las mierdas de vaca de su estadio cuando llegan equipos de verdad a dar algo de espectáculo a la sufridora afición, día por cierto que será del club y tendrán que pagar más que por el abono de todo el año

Franz Ferdinand rebuznó:
los modestos juegan poco, bastante tienen con limpiar las mierdas de vaca de su estadio cuando llegan equipos de verdad a dar algo de espectáculo a la sufridora afición, día por cierto que será del club y tendrán que pagar más que por el abono de todo el año

Va incluido en el carnet, pero gracias por la preocupacion.
En 15 dias, uno que venga a ver al Barsa mismamente pagara por una entrada lo mismo que yo por el carnet de todo un año en un sitio mucho mejor que el suyo ;)

*Max Power* rebuznó:
En 15 dias, uno que venga a ver al Barsa mismamente pagara por una entrada lo mismo que yo por el carnet de todo un año en un sitio mucho mejor que el suyo ;)

¿A cuanto anda la entrada?.

*Max Power* rebuznó:

Lo mismo digo, yo pago 195 euros por todos los partidos de Liga y Copa, incluidos Barça y Madrid, sin días del club ni mierdas así.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo mismo digo, yo pago 195 euros por todos los partidos de Liga y Copa, incluidos Barça y Madrid, sin días del club ni mierdas así.

Muy bien acostumbrados os tiene Lendoiro.

El día que falte os vais a segunda de cabeza.

pablis rebuznó:
¿A cuanto anda la entrada?.
No se sabe todavia, supongo que a mediados de esta semana pongan los precios. Pero vamos, detras de una porteria, si tienes menos de 29 años, por 130 pavos creo que hay carnets para toda la liga (ni dias del club ni ostias en vinagre), copa gratis salvo que el rival sea de primera (incluso siendo de primera, a veces hacen excepciones) descuentos en la tienda oficial, acceso a todos los partidos del futbol base, revista de socio trimestral...mientras que un cule que me venga de Palencia for example, igual tiene que pagar 150 pavos por una tribuna (peores sitios de tribuna)

A eso sumar el descuento por antiguedad, que en mi caso es de un 20%, pero que puede ser hasta del 50%

*Max Power* rebuznó:
es lo mínimo, porque en algunos estadios aguantar el tostón cada finde es más para que os paguen y haga bonito en la tele

Sam Rothstein rebuznó:
eres jubilado o mayor de 65 años?

Franz Ferdinand rebuznó:
es lo mínimo, porque en algunos estadios aguantar el tostón cada finde es más para que os paguen y haga bonito en la tele
En el Bernabéu os pagan?

Sam Rothstein rebuznó:

Y con esa mierda de precios le cuadran las cuentas a Lendoiro??

A mi me sale por algo mas de 350, con partidos de copa, europa (:lol:) y eventos que se celebren en el Sadar incluidos.

Atrás
Arriba Pie