Los modestos tambien juegan.

• Iniciador del tema Iniciador del tema LARU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Y con esa mierda de precios le cuadran las cuentas a Lendoiro??

A mi me sale por algo mas de 350, con partidos de copa, europa (:lol:) y eventos que se celebren en el Sadar incluidos.

Bueno, mi abono es el más barato (exceptuando infantil, parado y jubilado) porque estoy en uno de los fondos. Aunque soy socio de la parte de abajo siempre subo al segundo anfiteatro porque ya nadie vigila la entrada a los vomitorios. Ni que decir tiene que arriba se ve muchísimo mejor y uno se ahorra sus 40 euritos anuales. No hay problema como Riazor casi nunca se llena...

Sam Rothstein rebuznó:
Bueno, mi abono es el más barato (exceptuando infantil, parado y jubilado) porque estoy en uno de los fondos. Aunque soy socio de la parte de abajo siempre subo al segundo anfiteatro porque ya nadie vigila la entrada a los vomitorios. Ni que decir tiene que arriba se ve muchísimo mejor y uno se ahorra sus 40 euritos anuales. No hay problema como Riazor casi nunca se llena...

Tambien hay abono para parados?? Tenemos muchas cosas que aprender en Iruña.

Yo tambien me coloco en uno de los fondos, entre terroristas, comeniños, aliñadores de ensaladas, anorexicos que tiran bocadillos....

barriKada rebuznó:
Yo tambien me coloco en uno de los fondos, entre terroristas, comeniños, aliñadores de ensaladas, anorexicos que tiran bocadillos....

Enséñales que las piedras son gratis.

barriKada rebuznó:
Y con esa mierda de precios le cuadran las cuentas a Lendoiro??

A mi me sale por algo mas de 350, con partidos de copa, europa (:lol:) y eventos que se celebren en el Sadar incluidos.

No se en Coruña, pero en Santander, lo que sacan por dinero de entradas y carnets debe ser un 5% del presupuesto o algo asi, vamos, lo que cobra Tchite y otro mas sale de ahi. Vamos, que no les compensa para nada poner carnets caros...ademas como dije en la otra pagina, ya compensan metiendo el hachazo a los castellanos que vienen a ver al Madrid y al Barsa.

Esta foto es de esta mañana, parte de la cola, ( https://www.realracingclub.es/archivos/imagenes_contenidos/5053_10_orig.webarboles1.jpg ) hoy se liberaban los asientos de los socios que no habian renovado, habia peña desde las 5 de la mañana...

Mi carnet finalmente 175€ (gracias a la antiguedad) en un lateral pero centrado, cerca del campo pero no a ras. De lo mejorcito.

Sam Rothstein rebuznó:
Lo mismo digo, yo pago 195 euros por todos los partidos de Liga y Copa, incluidos Barça y Madrid, sin días del club ni mierdas así.

Joder, el Granada me parece que este año iba a cobrar 180€ por el abono de temporada. Un segunda recién ascendío.

Joer que barato el abono por Coruña, a mi todo el año me vale 60 euros, incluida la fase de ascenso si se llega a jugar, me han subido el abono 10 euros respecto al año pasado

Aqui si lo sacabas antes del 30 de junio te rebajaban un 2%, y del 30 de junio hasta que se te ponga de los huevos..el mismo precio que el año pasado.

Un 2%?? Se te ha olvidado un cero o realmente hacen una rebaja tan insignificante??

Antes del 1 julio te rebajaban un 2% que depende del carnet, unos 5 o 10€ para la mayoria de los casos. Y para los carnets a partir de ese dia, el club asume la subida del IVA y el precio es el mismo que el del año pasado.
Una pijada como otra cualquiera para tener "algo de cash" a 30 de junio a base de socios y pagar algun pufo supongo

Antes del 1 julio te rebajaban un 2% que depende del carnet, unos 5 o 10€ para la mayoria de los casos. Y para los carnets a partir de ese dia, el club asume la subida del IVA y el precio es el mismo que el del año pasado.
Una pijada como otra cualquiera para tener "algo de cash" a 30 de junio a base de socios y pagar algun pufo supongo

Efectivamente, los precios de los carnets del Racing no son nada caros, pero aún no siendo caros, no merece la pena casi ni el ir..., lo digo simplemente por año pasado..., cuantas veces salistes mosqueado del campo???

cuantos partidos ganamos???

SALUD.

StanSmith rebuznó:
Joer que barato el abono por Coruña, a mi todo el año me vale 60 euros, incluida la fase de ascenso si se llega a jugar, me han subido el abono 10 euros respecto al año pasado

Es que la calidá se paga hamijo.

A ver si este año hacemos lo mismo que hace ya más de 15 años:137

primer partido de liga del RACING, es contra FC.Barcelona.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

AUPA RACINGGGG

SALUD.

Preciado en pretemporada está probando a todo cristo, incluso a gente que se va a ir, va a bajar al filial y no va a volver al primer equipo incluso ni para entrenar.

Lo hace todos los veranos, pero en el Colombino me gustaría ver al 11 tipo ya.

Y pensar que Riquelme estubo a tris de recalar este año en el Sporting. Habría supuesto un gran salto de calidad en la escuadra de Preciado. Una pena que no fructificara al final.

No, fue un rumor infundadísimo.

El bulo era que lo ofreció Mesas, exjugador del Sporting, pero es que cuando lo ofrecieron ya había renovado por Boca.
A parte prefiero a Carmelo o De Las Cuevas que a Riquelme, un tercer mediapunta hubiese sido una chorrada y más con lo que cobra, que el club no lo puede asumir, y con su personalidad.

A ver si poneis Portilla, le repescamos (creo que este año la opcion de recompra eran 100.000€ y 200.000€ el que viene) y podemos sacar algo de chusco por el.

Yo me pase por Guanizo a "ver" el partido. Entre comillas, porque no pensaba pagar los 10 pavos que valia la entrada, pero al final me colaron...La primera parte bastante buena del Racing, un palo, un gol y varias ocasiones. En la segunda con tanto cambio poco que jugar, achucho el Sporting al final pero 1-0 al final. A Nosotros nos queda un amistoso mas con el Salamanca creo recordar.

pd: menudo ciego llevaba revilla. creo que ha salido hoy algo en cuatro, aunque debia ser antes de triscarse unos cuantos cubatas en el descanso

¿Cuáles son los detalles exactos de lo de Portilla y por cuantos años?.

Ahora se está diciendo que Portilla cedido y se quedan con Landeira, son rumores y me parece algo que no tiene ni pies ni cabeza porque Landeira es malísimo y lleva ya sus 4 temporadas que si sube, que si vuelve a bajar al filial, cesiones con malos resultados a 2a's B's incluídas.

El año pasado, Portilla, me gustó bastante lo que jugó, que tampoco fue mucho. Pudo ser un espejismo, pero tengo esperanzas puestas en él.

Nos debéis la puta vida.

Portilla es del Sporting, el Racing le traspaso a coste 0 a cambio de 3 opciones de compra al finalizar cada año de 50 mil, 100 mil y 200 mil euros, misma operacion hicieron con Jonathan Valle. Aqui le hizo debutar Preciado con 17 años, pero nada...se estanco muchisimo.

Parece que el Hercules va a tener una delantera curiosa: el gitanaco güiza y valdez. No se que tal andara el paraguayo, hace años me encantaba...

Supongo que la salida el mismo dia de Valdez y Ozil nos deja casi imposible la llegada de Rosenberg al Racing, putadilla...

Eclipse rebuznó:
Es que la calidá se paga hamijo.

:lol::lol:

Por cierto alguien me puede informar de Jhony? o como coño se escriba, es un cani que ha venido del Barça B este año para el Oviedo, y el tio me ha parecido un jugadorazo en toda regla :121

Portilla es del Sporting, el Racing le traspaso a coste 0 a cambio de 3 opciones de compra al finalizar cada año de 50 mil, 100 mil y 200 mil euros,

Comienzo a entender porqué el año pasado desapareció de las alineaciones y este año puede que lo cedan.

Sam Rothstein rebuznó:
Valdez 4 años en Alemania: 113 partidos y 16 goles. Muy goleador no es que digamos.

Joe, pense que tendria mejores numeros:shock:
Aun asi creo que es un buen segundo punta y mas para un recien ascendido.

Tziolis volando para Santander, esta tarde reconocimiento medico. Gran operacion ya que llega cedido, solo 400.000€ y a final de año, si convence, opcion de compra por un kilo.

Adrian Gonzalez fichara en cuanto den boleto a Toni Moral, y firmara dos años. Son dos jugadores parecidos, pero en fichas y año de contrato, nos ahorramos un kilito.

Tchite interesa al Olympiakos, a ver si hay suerte, les engañamos y podemos traer a Rosenberg.

Atrás
Arriba Pie