Los montañeros y su ascensiones a la cumbre de LOL

PedreLOL

RangoNovato de mierda
Registro
12 Abr 2010
Mensajes
76
Reacciones
0
Habreis oido que ha palmado otro de estos intrepidos escaladores. De nuevo durante tres dias se nos ha rentransmitido su agonia, sus plegarias, sus delirios pre-mortem y su muerte casi en directo. Uno desde la ingenuidad y el desconocimiento se pregunta si tan dificil es mandar alli un helicoptero, si esta gente son heroes o gilipollas, si los sherpas los dejan morir for the lulz ... todas esas dudas razonables.

Una cosa es clara, si hay dejadez a la hora de rescatar un vivo, mas la hay para un fiambre. ¿Cual es el resultado de esto? que todo forero deberia plantearse hacer una de estas excursiones en vacaciones. No se donde ha caido este desgraciado, pero de camino a la cima del everest se dice de 40 cadavares que alli siguen, en la misma pose, saludando a todo aventurero que pasa por alli.

1279795.jpg


fffffff, ffffff!! tienes un piti colega? jiji

everest5c.jpg


a-dead-body-lies-beside-the-route-just-above-the-south-col-21-may.jpg


y etamos tan agustitoooo JIJI

mallory-body.jpg
 
Pues yo, despues de mi gloriosa ascensión al Peñalara, el año pasado; este año me dispongo a la conquista del Aneto:

mrpq4g.jpg


Si en otoño ya no me veis por aquí, ya sabeis porqué.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si en otoño ya no me veis por aquí, ya sabeis porqué.

Por si ocurrriera tu llevate cualquier trasto inalambrico con conexion a internec y nos vas narrando como discurren la grangrenas a tiempo real.

Hoy me se ha partido el pulgar cuando intentaba abrir un lata, se ha ido rodando cuesta abajo y no lo encuentro, que putada tios
 
Dejando a un lado el tema de los peligros, no se que tiene de interesante subir a esos sitios que lo único que ves es nieve y hace frio.

No es la primera vez que pasa algo así, buena se lio cuando ocurrió esto y aquí apenas nos lo contaron, ni se si acabaron en la cárcel o el que pasó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo solo por esto le he metido otro tronco a la estufa, que calentitos estamos mi abuela y yo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues yo, despues de mi gloriosa ascensión al Peñalara, el año pasado; este año me dispongo a la conquista del Aneto:

Supongo que irás con Sherpa.
 
PedreLOL rebuznó:
Uno desde la ingenuidad y el desconocimiento se pregunta si tan dificil es mandar alli un helicoptero, si esta gente son heroes o gilipollas, si los sherpas los dejan morir for the lulz ... todas esas dudas razonables.

Si escalas el Mulhacén y te tuerces un tobillo puede venir un helicóptero a rescatarte fácilmente, pero creo que a partir de 5000 metros de altura la sustentación del aparato está complicada y corre mucho riesgo la tripulación. En cualquier caso se podrían intentar con gran % de éxito esos rescates, pero a los militares de la India y esos países no les hace ni puta gracia jugarse el tipo para rescatar a nenes primermundistas sobrealimentados y aburridos, así que dejan que la montaña cobre su tributo.

A mi me parece bien. La alta montaña es uno de los pocos lugares no sodomizados por el hombre, porque tienen que ir unos hijos de puta a subir allí dejando un rastro de basuras solo para plantar una ikurriña en la cima? Hay que pensar que un truño en esas condiciones no se descompone, imaginad la de miles que deben dejar al año solo alrededor del Everest.
 
Ya, pero si usaran imanes en la ascensión, ¿no sería mucho más fácil?

Por no hablar de lo que facilitaría el rescate y la localización de los montañeros.
 
cocreta2000 rebuznó:
Ya, pero si usaran imanes en la ascensión, ¿no sería mucho más fácil?

Por no hablar de lo que facilitaría el rescate y la localización de los montañeros.

Te recuerdo que ahí arriba no hay contadores de la lulz. :lol:
 
the-simpsons-s9e23-20090310162241_200x113.jpg


Con barritas energéticas hechas de manzanas podridas y periódicos chinos es mucho más fácil.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
este año me dispongo a la conquista del Aneto:

Vaya, en Bilbo teníamos una a la que llamábamos así. La diferencia es que conquistarla era sinónimo de que habías metido tu pene en su ano, ya que ella quería llegar virgen al matrimonio, y tenía el cacas como un estanque de patos.

4 de cada 10 alpinistas palman subiendo al Anapurna (e 40%, para los de la ESO). Es acojonante. Y Juanito Oiarzabal, un semidios vasco, es el hombre de toda la historia de la humanidad y de antes, incluso, que tiene más ocho miles en su haber.

Así se le quedo la nariz tras la aventura en el K2

036D1CA-DEP-P1_1.jpg


Bueno, y de 21 paso a tener 11 dedos. Pero es el puto AMO.
 
A mí me gusta mucho la historia de un alpinista que murió joven en una ascensión dejando mujer e hijo. Su cadáver no fue recuperado, y allí se quedó. Al cabo de los años el hijo se convirtió también en alpinista, y partió hacia el lugar donde su padre había desaparecido, en busca de su cadáver. Y lo encontró. El cadáver de su padre, por lo visto, estaba congelado, y sus rasgos, la expresión que tenía en el momento de su muerte, su rostro, había permanecido inalterado todo ese tiempo. El padre había muerto con menos años que los que tenía el hijo cuando le encontró, así pues, el hijo pudo mirar cara a cara a su padre más joven que él mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me gusta mucho la historia de un alpinista que murió joven en una ascensión dejando mujer e hijo. Su cadáver no fue recuperado, y allí se quedó. Al cabo de los años el hijo se convirtió también en alpinista, y partió hacia el lugar donde su padre había desaparecido, en busca de su cadáver. Y lo encontró. El cadáver de su padre, por lo visto, estaba congelado, y sus rasgos, la expresión que tenía en el momento de su muerte, su rostro, había permanecido inalterado todo ese tiempo. El padre había muerto con menos años que los que tenía el hijo cuando le encontró, así pues, el hijo pudo mirar cara a cara a su padre más joven que él mismo.

¿Se folló el cadáver cuando lo descongeló?

Si llega a hacerlo, sí que sería el Mesías del Foro, de éste y de todos los foros.
 
Carlos Pauner es el Kevin Bacon de la noche zaragozana. Todos los maños que tenemos entre 25 y 45 años tenemos un grado 1 o 2 de relación etílica con Pauner, es decir, o hemos estado de marcha con él o hemos salido de marcha con alguien que lo ha hecho. No falla, qué tío, no sé cómo tiene fuelle para hacerse tantos ochomiles con lo que pimpla. Yo soy Pauner de grado 1, por cierto, ya sé que no impresiona mucho pero es el famoso más famoso con el que me he emborrachado así de tú a tú :oops:
 
Que mejor que morir en un estado de congelacion perfecto para conservarte en optimas condiciones. Si el cambio climatico aprieta, y te descongelan con cariño, como una madre que descongela en la balda de la nevera, las pechugas de pollo para su hijo obeso...igual resucitas en el jodido futuro.

Otra cosa es que al ritmo de gilipollas que van, llegue un momento en el que no necesites botas de montaña para la nieve, porque puedas ir saltando de muerto en muerto, a lo mario bros del everest mountain dew.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Que mejor que morir en un estado de congelacion perfecto para conservarte en optimas condiciones. Si el cambio climatico aprieta, y te descongelan con cariño, como una madre que descongela en la balda de la nevera, las pechugas de pollo para su hijo obeso...igual resucitas en el jodido futuro.

Otra cosa es que al ritmo de gilipollas que van, llegue un momento en el que no necesites botas de montaña para la nieve, porque puedas ir saltando de muerto en muerto, a lo mario bros del everest mountain dew.

Eso es del todo inviable, lo más probable es que los cristales del hielo rompan nuestras células, grandes y complejas, y llenas de orgánulos (ribosomas, ...). La opción más probable de revivir es regenerando un cuerpo completo a partir del ADN.

Los organismos que sí están preparados para mantenerse "suspendidos" en el tiempo son bacterias, y sobre todo virus. Hay bacterias que sobreviven en entornos anaeróbicos y a 110ºC en las chimeneas de los volcanes, dentro incluso del azufre. Algo así ocurre en las grietas submarinas donde sale lava (ese fue el más que probable origen de la vida).

Hay virus que se han recuperado tras más de 50 años inactivos (viruela, gripe). De los primeros hombres que fueron a la luna, se han rescatado bacterias en los aparatos de medida, que tras ir hasta allí, y permanecer años en un cajón, han revivido.

virus_influenza1.jpg
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Carlos Pauner es el Kevin Bacon de la noche zaragozana. Todos los maños que tenemos entre 25 y 45 años tenemos un grado 1 o 2 de relación etílica con Pauner, es decir, o hemos estado de marcha con él o hemos salido de marcha con alguien que lo ha hecho. No falla, qué tío, no sé cómo tiene fuelle para hacerse tantos ochomiles con lo que pimpla. Yo soy Pauner de grado 1, por cierto, ya sé que no impresiona mucho pero es el famoso más famoso con el que me he emborrachado así de tú a tú :oops:

Sí que falla, yo no tengo relación con él de ningún grado, y eso que soy de su misma comarca.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Carlos Pauner es el Kevin Bacon de la noche zaragozana. Todos los maños...
Sí que falla, yo no tengo relación con él de ningún grado, y eso que soy de su misma comarca.
¿Y desde cuándo Jaca está en Zaragoza? Yo hablo de maños de zaragoza, de la noche zaragozana, etc. De todas formas, siendo de por esa zona estoy SEGURA de que te has emborrachado con alguien que a su vez se ha emborrachado con él; tú pregunta a tus amistades y sorpréndete, que no sé cómo puedes asegurar tan alegremente que no conoces a nadie que haya estado con él de marcha, como si fuera un tema de conversación tan normal. "Hola, ¿cómo te llamas? ¿has estado de copas con Pauner?".

A ver si voy a llevar AÑOS de mi vida elaborando esta teoría y probándola empíricamente y va a venir un fato a rebatírmela, lo que me faltaba.

Corto y cierro.
 
Arisgo rebuznó:

Arisgo, te ha faltado decir que como buen vasco, calza una polla de 20 cm. Si esa nariz sobresale unos 7, no me quiero imaginar el color abutifarrado del aparato inferior :lol:

Por cierto, hubo hilo ha tiempo.... Reitero que me la suda su muerte, si estas viejales y tienes problemas físicos, no hagas el cafre en la montañita. Pena me dan los picoletos o los de la Cruz Roja que se matan en un helicóptero yendo a recoger a algun nerd perdido en los montes.

https://foropl.com/foro-politica/97407-mojama-iberica-colgada-del-latok-ii.html#post3043027

Pedrelol dijo; Una cosa es clara, si hay dejadez a la hora de rescatar un vivo, mas la hay para un fiambre.

No obstante, ¿con tanta solidaridad de los montañetis y tanta mierda, no se pueden parar a ponerle cuatro piedras encima a estos fiambres para que no acaben pudriendose al sol? joder que mal fario...
 
Ciclistas y alpinistas son dos colectivos sobre los que no me gustan las bromas. Gente tocada del ala, valiente y con arrojo.
 
Arriba Pie