pioneer
Freak
- Registro
- 14 Ene 2006
- Reacciones
- 1
Arisgo rebuznó:Este es el Pioneer que me gusta.
Y no el que se rie de inmigrantes ahogados en el estrecho.
Por suerte no somos clones (LOL?) y cada uno tiene su punto de vista. Por ejemplo yo te puedo asegurar que no soy independentista pero respeto que cada uno defienda en democracia cualquier opcion politica, por principios aunque no este de acuerdo con ella.
Pero el tema del islam me supera. Aunque uno le ponga ganas y pretenda ser multicultural y integrador, hay cosas que no hay por donde cogerlas. El odio que puedo llegar a sentir por el fanatismo musulman es el mismo que el que siento por los aprendices de fascistas de nuestro pais, aquellos que añoran tiempos pasados. Porque ambos detestan la libertad de expresion, porque ambos creen en los totalitarismos, porque ambos ponen a la religion por encima del hombre.
Por eso, la invasion magrebi se me antoja perjudicial para el modelo de democracia en el que creo. Si bien la frase a la que aludes es bastante desafortunada y no tiene justificacion, es una frase que nace de las visceras y esta escrita en este foro. No me considero ningun monstruo por ello.
Supongo que hay que tener cuidado porque siempre existe el riesgo de convertirte en aquello que detestas.