Los Moros planean envenenar la cocacola

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mantis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mantis

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2006
Reacciones
0
Segun unos papeles que han confiscado a unos moros de al qaeda en Barcelona, los moros terrojistas planean envenenar los depositos de la fabrica de cocacola.

moro.jpg

toxico.jpg

Los morosos detenidos tenian documentos con datos y direcciones de las fabricas de cocacola

1493.jpg

En estos papeles lo tenian todo planeado.

cocacola.jpg

180px-Radioactive.png

Hay un complot desde el 98 para envenenar las cocacolas , tened cuidado hijos de Javhé , la venganza del moro caera sobre vuestras cabezas...

terr-taliban.jpg

top.bin.laden.jazeera.jpg

b1c3d03dae.jpg

No pararan hasta conquistar el mundo...

9d594587d7.jpg

Continuará......

Yo siempre he sido mas de fanta naranja.

PD: dos frases y veinte imagenes: muerete.

Por que en sudamerica no hay Fanta de Limon?
Es verdad que a los monos no les gusta el limon?

¿Que pasa, que os dan un euro cada vez que abrís un hilo chorra?

Mierda :evil:

Boykoborja rebuznó:
Mientras no contaminen la cola del mercadona....

La del mercadona no se,pero la del lidl seguro que no porque siempre hay moros ahi comprando a destajo

Últimos comentarios de este hijo de Garcilaso.

Chuliimagen descuadrante relativa a la paz

NO OS REBELEIS PUTAS

bate.gif

Dimelo a la cara paleto, te la cascas con beckam e cebollo? quitate es ...

venga payaso ya paso...quejica julandron ya te moleria a palos

El otro dia desperte y vi en la pared de la cocina una cara de belmet de esas, segun me dijeron en mi casa vivio una gorda llamada la lurdes, ahora su espiritu deambula por aqui en busca de venganza.

Esta es la prueba:

Ayendevel

Perreo!!!!

Vamonos mami, dame fuegote, wey las gatas
que no andan ni tiran palante,
esta es la música pa animar a los anormales,
pinche cucochona, visteme del meneito, dale ton,
al regetón.

Eso lo has sacado de contexto piltrafilla, escrito asi no tiene sentido, vente que te invito a una cocacola con antrax

PEPSI&CO forever!!!!!!
Que van? a mear en los depositos? fenomenal, es todo lo que se merecen los consumidores de la bebida mas nazi de la historia.

CS, radikal consumer !!

Cesar Romero rebuznó:
PEPSI&CO forever!!!!!!
Que van? a mear en los depositos? fenomenal, es todo lo que se merecen los consumidores de la bebida mas nazi de la historia.

CS, radikal consumer !!

Joder vaya criadero de ranas que tienes en la firma :shock:

2423_foto2ranasenmano.jpg

El Loco de las Coles rebuznó:
Perreo!!!!

Vamonos mami, dame fuegote, wey las gatas
que no andan ni tiran palante,
esta es la música pa animar a los anormales,
pinche cucochona, visteme del meneito, dale ton,
al regetón.

yomo8zz.jpg

DE CORA, PANA.

Cesar Romero rebuznó:

PEPSI&CO forever!!!!!!

CS, radikal consumer !!

Con que escupan en el deposito ya han propagao el tifus bovino, ten en cuenta que esos no se lavan los dientes ni aunque les paguen.

Cesar Romero rebuznó:

PEPSI&CO forever!!!!!!

CS, radikal consumer !!

Con que escupan en el deposito ya han propagao el tifus bovino, ten en cuenta que esos no se lavan los dientes ni aunque les paguen.
el coran prohibe la pasta de dientes

Cesar Romero rebuznó:

PEPSI&CO forever!!!!!!

CS, radikal consumer !!

Bebida nazi, ya lo que faltaba por oir para confirmar que no hay esperanza en la especie humana. Por dios, ¡que caiga un meteorito y destroce la Tierra de una vez!

Además hijo de la pepsi, precisamente en EEUU a la pepsi siempre se ha considerado como la bebida de los republicanos y cocacola de los democratas.

Quieren hacer un 11-m quimico... estos bastardos quieren venganza por lo de irak.

Mantis rebuznó:
Quieren hacer un 11-m quimico... estos bastardos quieren venganza por lo de irak.

¿Te he enviado alguna vez un Mp amenazándote de muerte?

Es que ahora mismo no estoy seguro, no puedo estar pendiente de todos los hijos de puta deficientes que entran al foro.

El Loco de las Coles rebuznó:
Mantis rebuznó:

¿Te he enviado alguna vez un Mp amenazándote de muerte?

Es que ahora mismo no estoy seguro, no puedo estar pendiente de todos los hijos de puta deficientes que entran al foro.

Haz un hilo de esta calidad y cuando estes a mi altura me lo dices...mientras tanto puedes ir comiendome la polla un rato toli.

Mantis rebuznó:
Haz un hilo de esta calidad y cuando estes a mi altura me lo dices...mientras tanto puedes ir comiendome la polla un rato toli.

este forero es sin duda de lo mas penoso que he visto por estos lares.

este bulo es muy viejo ya hombre. A mi me la habian contado de otra forma, se trataba de que la madre de un amigo habia encontrado una cartera con un millon de pesetas, papeles y documentos en el aeropuerto, y vieron la foro del pasaporte y enonteces aparecio un moro q era el dueño de la cartera y ella muy decente se la devolvio, Pues el moro agradecido le dio el millon de pesetas y le dijo que no bebiera cocacola porke la ivan a envenenar. Y weno asi acaba.

Pherseo rebuznó:
este bulo es muy viejo ya hombre. A mi me la habian contado de otra forma, se trataba de que la madre de un amigo habia encontrado una cartera con un millon de pesetas, papeles y documentos en el aeropuerto, y vieron la foro del pasaporte y enonteces aparecio un moro q era el dueño de la cartera y ella muy decente se la devolvio, Pues el moro agradecido le dio el millon de pesetas y le dijo que no bebiera cocacola porke la ivan a envenenar. Y weno asi acaba.

Si no salen los reyes magos, papa noel, el ratocito perez o zapatero, carece de credibilidad alguna

Atrás
Arriba Pie