Los murcianos y el agua.

El Loco de las Coles

Famelic escaleto
Registro
29 May 2005
Mensajes
12.633
Reacciones
1
picture.php

Quien controle la Especia, controlará el Universoooorl

El agua, ese preciado don, fuente de vida, necesaria cuando tienes sed o cuando tienes que lavarte el rabo, para que tu follamiga no caiga inconsciente al acercar las fauces a tu champiñón del placer infinito. El agua, caldo primigenio del que surgió la vida en la Tierra. Necesaria para hacer los hielos con los que refrigeramos nuestros cubatas, o los cadáveres que escondemos en nuestro arcón congelador.

Como bien sabréis algunos, procedo del planeta llamado Murcia, también conocido como Arrakis.

240px-Dune_Movie_Arrakis.jpg

Acho pijo, que caló.

En nuestra tierra de hombres resecos, el agua es considerada un bien preciado, precioso, más valioso incluso que el oro, los diamantes o los juegos bien conservados de la Megadrive. Los bares, los hospitales, los colegios, están forrados con carteles que nos recuerdan la importancia de no tirar de la cadena a no ser que hayamos echado un ñordo del tamaño de un Tomahawk.

SeanYoungChani.jpg

Háblame de tu mundo y de tu nabo, Moabdib

En Murcia, aprovechamos hasta la última gota de agua que encontramos, no desperdiciando nada. Cuando vamos de fiesta y nos encontramos a un borracho, tirado en el suelo y cubierto de pota, nos lo llevamos en volandas para sacarle toda el agua corporal, la que contienen sus órganos vitales. De un borracho medio se pueden sacar 20 litracos fácil.

Nuestra tierra ha sido fértil desde hace tiempo, gracias a los sitemas de regadío que nos legaron los morosmierda, y al aporte de agua que nos hacía la comunidad de Castilla la Mancha, otro planeta y tal, por medio del transvase interestelar.

trasvase-tajo-segura21.jpg

Echadle imaginación, hijos de puta.

Un murciano medio, como yo mismo, se cuida muy mucho de dejar el grifo abierto mientras se lava los dientes, o mientras friega los cacharros. Si vas por la calle y ves a unos críos jugando en un parque con globos de agua, usando una fuente, estás completamente autorizado a soltar hostias a diestro y siniestro y nadie te lo va a recriminar, si usas la expresión comodín: "El agua no se puede desperdiciar, ¿estáis locos o qué?"

tomando-agua.jpg

Un ejemplo práctico, a este niño en Murcia se le daría una buena mano de hostias. Si miráis bien, veréis que las gotitas que saltan de sus manos a su cara están siendo claramente desperdiciadas.

El murciano tipo es, de todas formas, muy pulcro con su higiene. Lejos de las costumbres bárbaras del norte, donde con la excusa del frío se duchan cada año bisiesto, aquí nos duchamos a diario. Posiblemente sea en la ducha el único lugar donde el murciano, o arrakeno, se relaja un poco en su lucha diaria contra la escasez y se permite el lujo de gastar un poco de agua. De todas maneras, en cuanto te pasas un pelo tienes a los vecinos o a tu propia madre aporreando la puerta del baño y pidiendo explicaciones por el derroche inmoral. Estamos concienciados que lo flipas.

college-girl-shower.jpg

Aquí tenemos a la típica murciana cerrando el grifo mientras se enjabona, y aprovechando para echarse una fotito.

Todo parecía ir bien, con nuestra especial conciencia hidrológica y con las ayudas de otros planetas, hasta que a algún cabrón se le ocurrió la idea de que los murcianos usábamos el agua para hacer campos de golf y resorts de turismo. ¡Si ni siquiera nos gusta el golf!

lightspeedgirls-shower.jpg

Meto otra foto, que me he puesto paloter

¿Campos de Golf? ¿En nuestro mundo de arena y gusanos gigantes? Eso son inventos sucios de catalanes y aragoneses para desecarnos, para matarnos de sed.

fondo-elvalle.jpg

Esto no es un campo de golf, es la huerte! Copón!

La cuestión es la siguiente: ¿os da cosica gastar agua sin ton ni son, como nos pasa a los de mi tierra, o por el contrario os la suda el ahorro hídrico y matáis moscas con una manguera?

Se aceptan bromas malintencionadas de catalanes y aragoneses, total, puedo banearlos. :lol:
 
Tengo la inmensa suerte de no haber pisado la Comunidad de Murcia en toda mi vida, por lo que no puedo opinar. Yo vivo en el Norte y no tenemos problemas de agua. Los camps de golf no cuestan tanta agua como se piensa y dan trabajo y dineros a muchísima gente.

jos%E9-antonio-camacho.jpg

Palabra de Camacho.
 
Jodo casi me piro sin haber visto esta joya. Yo soy del Pais Vasque y aqui no tenemos problemas de agua, si acaso que cuando llueve hay demasiada y muchos sitios se inundan.

El caso es que si tengo amigas de Murcia que me dicen que, agua, poca y racionada. Pero tambien me cuentan eso de los campos de golf, que tocan a uno por pijo. Eso que es, inversion a largo plazo, tontuna sin mas o lo de siempre, por lo mismo que se inundan aqui algunos sitios?

Es decir, alguno que se lo lleva crudo...
Si tiene a bien ilustrarme...
 
Tendriais que ver como cada vez que mi gato tiene sed le dejamos el grifo de la pica abierto, 5 minutos que se tira ahi dandole a la lengueja, pero no es un derroche, es que solo le gusta el agua fresca :lol:

Si quereis os paso una foto para que lo odieis en silencio.
 
Yo una vez meé en una botella, pero no lo envié a la Compañía Murciana de Reparto Caritativo de Agua Potable, ahí, de cabrón, sólo por joder.
 
Ya pongo yo lo de Hediondo subnormal.
 
EL MAS BONICO rebuznó:
Jodo casi me piro sin haber visto esta joya. Yo soy del Pais Vasque y aqui no tenemos problemas de agua, si acaso que cuando llueve hay demasiada y muchos sitios se inundan.

El caso es que si tengo amigas de Murcia que me dicen que, agua, poca y racionada. Pero tambien me cuentan eso de los campos de golf, que tocan a uno por pijo. Eso que es, inversion a largo plazo, tontuna sin mas o lo de siempre, por lo mismo que se inundan aqui algunos sitios?

Es decir, alguno que se lo lleva crudo...
Si tiene a bien ilustrarme...

Sin embargo Bilbao se abastece del río Zadorra, que es afluente del Ebro, mira por dónde.

Un murciano soltando las chorradas de costumbre, si os ducháis tanto es porque oléis a moro y coméis mierda (dios, es la peor cocina que he visto en la península y con diferencia). Aquí como somos europeos y comemos bien olemos mejor.
 
Coles, si algún día te quedas sin agua te puedes duchar en mi casa, que tengo agua de sobra. :oops::oops:
 
capote.jpg


:lol: :lol: :lol:

Sobra decir que nunca he bajado por esas sucias tierras plagadas de morisma, tanto por la nueva que llegó hace poco, como por la que nunca se fue ni abrazó la verdadera fé.

Recuerdo una vez ver una final de copa en Valencia y el olor ya era diferente, era como si del sur procediera un fuerte olor a mierda, con lo que bajar al hades para mi es prohibitivo, de Peñiscola no paso.

Sin duda el buen rey Pedro II debería haber acabado la reconquista en las Navas de Tolosa y dejar todo eso (léase Putandalucía, Murcia y Extremadura) para la chusma, que al fin y al cabo lo sigue habitando pero a nuestra costa y 8 siglos aguantando tocan los cojones, vascos y catalanes se han dado cuenta y los demás iremos apuntándonos al carro, además en España del norte ya tenemos a nuestros propios andaluces aquí denominados asturianos.

Por supuesto cuando me lavo los dientes, una vez cada 3 días, dejo el agua correr sin problemas, para fregar un plato lleno el fregadero hasta arriba y todos los jueves a las 18:00 tenemos guerra de globos de agua en la plaza mayor.
 
Yo vivo en el extremo sur, pero aquí no suele faltar el agua porque en las serranías cercanas al estrecho es donde mas llueve de toda la península ibérica, aunque con sus ciclos de menos lluvias(ahora están los pantanos rondando el 100%), pero si estoy muy concienciado con el tema agua.

Vivo en una zona de chalets y en veranos es habitual que muchos vecinos enciendan el riego por aspersión para el cesped por la noche para apagarlo cuando se despierten por la mañana, cuando con 10 minutos de riego cada tres días se obtienen los mismos resultados.

Ganas de matar aumentando cuando llego a casa a las 7 de la mañana los findes de verano y oigo funcionar los mismos aspersores que ya escuchaba al salir a las doce de la noche del día anterior.

Quintuplicar los precios del agua, es la única solución.
 
Dicen que Gibraltar español, yo les daba a los ingleses de Madrid (inclusive) para abajo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, para eso se le da el despoblado y yermo Aragón, y que repueblen con chavettes de esas que dicen que follan a cascoporro.

Prefiero rusas y polacas políglotas de metro ochenta con título universitario y tetas gordas.

Las chavs pueden valer para la basura genética como yo, pero no para la mayoría de las gentes de una raza noble.

Además saldríais ganando, la seguridad social británica es más generosa con los parásitos que la española, ya podéis empezar a hacer la reverencia a la reina.

Y nosotros también saldríamos ganando al no tener que manteneros.

Conocí a una vez a un concejal del ayuntamiento de Huelva que me dijo que allá cobraba el PER hasta la mujer del gobernador provincial.

Sin comentarios.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, para eso se le da el despoblado y yermo Aragón, y que repueblen con chavettes de esas que dicen que follan a cascoporro.

chav_scum_girl.jpg


Hombre pues una horda de esas zorras de la pérfida Albión no nos vendría mal para repoblar el maestrazgo y las cuencas mineras del bajo Aragón y dejar otras cuantas para que se queden contentos los de la Ribagorza y el Sobrarbe además aprenderían estos putones los que es tener callos.
 
Es dificil elegir entre una murciana o una extremeña, ¿Cual de los dos acentos es mas sexy? Imposible decidirse. Es como intentar elegir entre Turbo y Whilly Foc, ambos son overlord en su terreno.
 
Labordeta rebuznó:
chav_scum_girl.jpg


Hombre pues una horda de esas zorras de la pérfida Albión no nos vendría mal para repoblar el maestrazgo y las cuencas mineras del bajo Aragón y dejar otras cuantas para que se queden contentos los de la Ribagorza y el Sobrarbe además aprenderían estos putones los que es tener callos.

¿Qué dices tío, pero si las inglesas son feas de cojones!

A TRAER TIAS BUENAS, COÑO.

Si fuera por mí esterilizaba a todos los varones y a la familia que quisiera tener hijos se le ofrecería esperma de sueco, del mismo lugar que venían los godos y a mejorar la raza.

Si no se encontraban donantes suficientes no habría problema, las erasmus españolas son de las más putas, se les podría encargar que recogieran los condones de los suecos que se follen a cambio de la beca y en paz.
 
si no derrochasemos agua no iria al mar...y por lo tanto no habria mar ni costa ni el PUTO CABO DE GATA ese que teneis.

no se de que se quejan los murcianos.
 
yo estuve en Aguilas hace un par de años de vacaciones y las recomendaciones medicas fueron aparte de mogollon de vacunas que bebiera agua embotellada.
Yo me limpio los dientes con el grifo a toca maquina, es lo que tiene ser del norte.
 
pulgapedorrra rebuznó:
¿Qué dices tío, pero si las inglesas son feas de cojones!

A TRAER TIAS BUENAS, COÑO.

Si fuera por mí esterilizaba a todos los varones y a la familia que quisiera tener hijos se le ofrecería esperma de sueco, del mismo lugar que venían los godos y a mejorar la raza.

Si no se encontraban donantes suficientes no habría problema, las erasmus españolas son de las más putas, se les podría encargar que recogieran los condones de los suecos que se follen a cambio de la beca y en paz.

Hombre yo como nosotros, guapos, lo que se dice guapos tampoco somos, era por no abusar.

Pero vamos que a los de las cuencas y el Maestrazgo como si les traes a las mas feas de una tribu de pigmeos, por ellos no hay problema
 
Yo lo que veo aquí es un montón de norteños insolidarios, un montón de devoradores de agua y recursos que morirían de sed si vivieran dos meses en las tierras del sur.

Veo muchos aragoneses deseando ser desecados. Y una foto de una inglesa que me follaría sin piedad, eso también lo veo.

EL AGUA ES VIDA, QUEMA TU PARTE.

No estoy seguro de si era así...
 
pulgapedorrra rebuznó:
Prefiero rusas y polacas políglotas de metro ochenta con título universitario y tetas gordas.

Las chavs pueden valer para la basura genética como yo, pero no para la mayoría de las gentes de una raza noble.

Además saldríais ganando, la seguridad social británica es más generosa con los parásitos que la española, ya podéis empezar a hacer la reverencia a la reina.

Y nosotros también saldríamos ganando al no tener que manteneros.

Conocí a una vez a un concejal del ayuntamiento de Huelva que me dijo que allá cobraba el PER hasta la mujer del gobernador provincial.

Sin comentarios.

Pero que manteneis vosotros? Si allí solo hay desierto, algún rebaño de ovejas y un rio caudaloso que pasa por allí pero del que no sacais frutos ni quereis que otros lo aprovechen.

Modelo económico aragonés, Exmo. Ayto. de La Muela. No comment.
 
A ver anormales, el agua por utilizarla en el grifo no la gastas, simplemente coges una porción de un caudal que está fluyendo todo el tiempo, si no la usas, ese agua se va al mar; así que si no la usáramos también seria un desperdicio. La puta envidia que tienen los moros (véase de madrid para abajo) de que tengamos agua.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero que manteneis vosotros? Si allí solo hay desierto, algún rebaño de ovejas y un rio caudaloso que pasa por allí pero del que no sacais frutos ni quereis que otros lo aprovechen.
¿Cómo se van a sacar frutos si no se invierte una puta peseta en Aragón? Si precisamente es eso lo que reivindican los agricultores. Entiende que te joda que no te lleven el agua si vives a 20 kilómetros del río y que pretendan llevarla a 500, y a unas provincias con mar. Lo mismo podría decirse de los murcianos, que tienen el mar al lado y no le sacan provecho poniendo desalinizadoras, no te jode. Yo, mientras no vea que les empieza a salir joroba, no me creo que les haga tanta falta el agua. Hala a tomar por saco ellos, los almerienses, y sus complejos hoteleros e invernaderos a cascoporro.


Becerro de oro rebuznó:
Modelo económico aragonés, Exmo. Ayto. de La Muela. No comment.
Como que en las regiones costeras no hay especuladores y chorizos, claro :121
 
Arriba Pie