Los murcianos y el agua.

Rarito rebuznó:
Resultados de "culo defecar" 31.700
Resultados de "culo polla" 977.000

Ergo la gente utiliza el culo mas para follar que para cagar.


meeeccccc

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.800.000 de culo cagar.
 
Rarito rebuznó:
Resultados de "culo defecar" 31.700
Resultados de "culo polla" 977.000

Ergo la gente utiliza el culo mas para follar que para cagar.


¿Y quién te dice a ti que eso no sea cierto?

Hay más maricón del que te crees.

Y a las mujeres también les gusta, lo que pasa que no con sus maridos que se creen que sus señoras tienen el ano virgen.
 
Te parecera bonito haberme chafado el gag.
 
¿Pero qué mierdas estáis haciendo con el Google? :lol:

¿Cómo que fin de la discusión? Me cago en mi vida :lol:
 
Rarito rebuznó:
Resultados de "culo defecar" 31.700
Resultados de "culo polla" 977.000

Ergo la gente utiliza el culo mas para follar que para cagar.

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 1.800.000 de culo cagar


A tomar por culo tu axioma.

La alcaldesa de La Muela era una cacique, uan choriza y una hijaputa, a ver si ahora resulta que lo ha hecho de puta madre la tiparraca.

Por cierto somos legión y pulgapedorra mi huerto, mis olivos y el vino se mean en tu gourmet de El Corte Inglés, eso sí, vino para hombres nada de mariconadas.
 
putosmaos.jpg

DADNOS EL EBRO, GROAAAAAAAAAARRRRFLASH


La Pilarica, producto patrio de pura cepa, se mea longitudinalmente en esa lagartija nipona de mierda. Con uno de sus rayos evangelizadores, convierte al puto Godzilla en un amasijo de caucho, focomelos y gerontochips de alta tecnología antes de que puedas cantar "Smoke on the Water" en tono alto.

Ni de coña.


pilar1ck1.jpg
 
No es Godzilla, es Varcárcel después de comerse una tapa de michirones de Trillo en Cabo de Palos.
defense_minister_federico_trillo.jpg
 
El agua son los padres. No veis que es trasparente. Trasparente es que no existe.:lol:
 
Los murcianos son gente sabia.
El agua ahoga a las personas, hunde los barcos, oxida las cosas.
El agua hace llorar al niño Jesús :cry:
 
ROGELIONTE rebuznó:
El agua son los padres. No veis que es trasparente. Trasparente es que no existe.:lol:

Mentiroso, mi aguita es amarilla, porque mis padres son chinos.
 
Vale que mola reirse de los murcianos, son graciosos cuando hablan y tal. Vale que no hace falta mucha chispa para encender una buena discusión regional. Vale que las murcianas le pegan cien mil vueltas a las mañas. Vale que la mayoría no regís muy bien...

Pero tomarse en serio una defensa del debate basada en la propiedad -palabra de mierda en todos los contextos- de un bien natural y ajeno al hombre como es el agua es, con mucho, lo que considero más propio de entes sin evolucionar y sin educar, pobres de alma y huecos de coco en estos momentos. Más que cualquier discusión de pareja, futbolística o por gustos musicales; más que cualquier otra discusión chorra que se me pueda ocurrir.

Que le den por culo a Zaragoza por ciudad fea y obsoleta, nadie os echará de menos.
 
Mi padre -que dios lo tenga en su gloria- para justificar la botella diaria de tinto decia: Si el agua rompe los caminos ¿que hara con los intestinos?


De todas formas, en granada llueve poco y no tenemos esa ansia de los murcianos por el liquido elemento.
 
Venid a buscarla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me voy a cagar en todas vuestras putas madres.

Vale que Murcia (concretamente Cartagena) es un erial lleno de subproductos humanos y una auténtica lacra para el crecimiento de España; junto con Andalucia y Extremadura...

Pero tuve el enorme privilegio de hacer la Instrucción Militar (la mili, jodidos guarros hijos de perra) en el CIM de Cartayuyu y aquello fue lo más LOL, bizarre y surrealista que he hecho (y haré) en mi puta vida. Un brainstorming roflmaing constante durante 45 gloriosos días.

Sólo por ello Murcia y sus gentes merecen todo mi amor :oops:

Lo del agua y tal me la pela, nunca fue un problema.
 
Álgebra rebuznó:
Pero tomarse en serio una defensa del debate basada en la propiedad -palabra de mierda en todos los contextos- de un bien natural y ajeno al hombre como es el agua es, con mucho, lo que considero más propio de entes sin evolucionar y sin educar, pobres de alma y huecos de coco en estos momentos. Más que cualquier discusión de pareja, futbolística o por gustos musicales; más que cualquier otra discusión chorra que se me pueda ocurrir.

Ya le digo, yo con Ud. Como he dicho antes a mi plin que donde yo sobra, pero los desangelados esos que se quejan porque no tienen y no les quieren trasvasar porque los otros dicen que esto y que lo otro y los de al lado que quieren agua para eso del vivir, no tienen conocimiento de na ni de na.

Amen de que se estima que la causa principal de guerras el siglo que comenzamos sera por recursos acuiferos,por la falta de, fijese. Andar de gresca por la propiedad del agua, anda que.

Putos capitalistas fastistoides oyes...
 
Os habéis dado cuenta que con la palabra MURCIANO sale MARICÓN?
 
Atrás
Arriba Pie