Los murcianos y el agua.

En Madrid le puedo decir que el año pasado se empezó a poner el grito en el cielo por el tema de la sequía y tal.

Las fotos de los embalses eran de chiste e incluso se intentó concenciar a la ciudadanía de que era importante el tema.

2 chaparrones después nada se ha vuelto a saber.

Mándeme usted a alguna murciana de buen ver que le voy a dar agua de mi manguera para que no pase sed.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero que manteneis vosotros? Si allí solo hay desierto, algún rebaño de ovejas y un rio caudaloso que pasa por allí pero del que no sacais frutos ni quereis que otros lo aprovechen.

Modelo económico aragonés, Exmo. Ayto. de La Muela. No comment.


Mira tú, como si no hubiera corrupción urbanística en el sur.

Más bien no nos dejan aprovecharlo.

Vete a la comarca de La Violada, allí verás canales construídos hace cien años por los que nunca ha circulado el agua. En Caspe hasta hace pocos años no les dejaban bombear el agua del pantano para riego so pena de multa gordísma al agricultor que se le ocurriera arrimar una bomba al Ebro.

Claro, hay que tener bien alimentado el embalse para producir electricidad para el cinturón industrial de Barcelona.

Aquí estamos unos cuantos que nos hartamos de ser territorio ocupado.

No sólo el estado no invierte en obras hidráulicas en Aragón sino que encima pone impedimentos para hacerlas, entérate chato.

INDEPENDENCIA Y CREACION DE LA REPUBLICA FEDERAL DE HISPANERRIA YA.
 
Con el ancho de banda que va gastar el amijo Coles en este hilo se puede controlar una desaladora desde un apartamento de la Manga, no lo olvideis.

Posteo con el clown que mesalvidao el contrapaswor :oops:

Modelo económico aragonés, Exmo. Ayto. de La Muela. No comment.

Por lo menos no le aplaudían a la alcadesa, como hacían en Marbella con el tocinaco de Gil.
 
¿Cómo se van a sacar frutos si no se invierte una puta peseta en Aragón? Si precisamente es eso lo que reivindican los agricultores. Entiende que te joda que no te lleven el agua si vives a 20 kilómetros del río y que pretendan llevarla a 500, y a unas provincias con mar. Lo mismo podría decirse de los murcianos, que tienen el mar al lado y no le sacan provecho poniendo desalinizadoras, no te jode. Yo, mientras no vea que les empieza a salir joroba, no me creo que les haga tanta falta el agua. Hala a tomar por saco ellos, los almerienses, y sus complejos hoteleros e invernaderos a cascoporro.

El clima siberiano de invierno que teneis allí es pésimo para la agricultura hortícola típica de las zonas donde iba a ir el trasvase. Solo entre Murcia y Almería abastecen a toda la UE de verduras y hortalizas, mucho mejor llevar el agua a esas zonas donde hacen encaje de bolillos para sacar seis cosechas de invernadero al año con el mínimo de agua. En Aragón con el clima de mierda "9 años de invierno y 3 de infierno" eso no sería posible.

El agua de desaladora es cara y esos productos perderían competitividad usándola para cultivarlos, entonces países como Marruecos nos comerían la merienda.



Como que en las regiones costeras no hay especuladores y chorizos, claro :121

Por lo menos el choriceo allí tiene razón de ser tratándose de las zonas turísticas mas codiciadas de el mundo, aunque hay que reconocer que tiene merito el tinglado que ha montado esa tipa en La Muela, deep Aragón.

También vendrían muy bien esos hectómetros cúbicos que se tiran al mar todos los años con las varias crecidas ANUALES que tiene el Ebro para abastecer al motor de la economía de este país, que es el turismo, pero como en el caso agrícola, se ve que lo vuestro es meter el palito en la ruedita en lugar de aportar.

Claro que también podrías pedir que se llevara el mar a Aragón para traer desarrollo turístico, como en esa chanante película de Paco Martinez Soria.
 
Yo de pequeño me hice pis en el mar menor...

Ah, y creo que también caca :oops:




























Yo también me meo en la ducha como la Milá :oops:
 
Fosa Septica rebuznó:
Yo de pequeño me hice pis en el mar menor...

Ah, y creo que también caca :oops:




























Yo también me meo en la ducha como la Milá :oops:

Uno de los primeros recuerdos que tengo es de mi mismo en la bañera con un mojón flotando a mi alrededor.
 
Becerro de oro rebuznó:
El clima siberiano de invierno que teneis allí es pésimo para la agricultura hortícola típica de las zonas donde iba a ir el trasvase. Solo entre Murcia y Almería abastecen a toda la UE de verduras y hortalizas, mucho mejor llevar el agua a esas zonas donde hacen encaje de bolillos para sacar seis cosechas de invernadero al año con el mínimo de agua. En Aragón con el clima de mierda "9 años de invierno y 3 de infierno" eso no sería posible




.


Error amiguito, eso depende de la zona de Aragón a la que vayas, en la ribera se pueden coger varias cosechas al año de lo que quieras, y horas de sol todas las que quieras, el clima de Los Monegros es cálido y ampliamente soleado. Si te vas a los altiplanos turolenses claro que hace frío siberiano, pero ni de lejos en lo que es el valle del Ebro.

¿Has estado en Zaragoza? ¿Has visto las muchas palmeras que hay? ¿Las habría con clima siberiano?

Y en cuanto a competir con los moros la solución es fácil, se les corta el mercado y punto, y también la inmigración, y si se ponen farrucos se les corta más cosas.

Ah, y otra cosa, tirar el agua el mar no es desperdiciar sino el ciclo natural de las cosas, de toda la vida los ríos han tirado el agua al mar ya que si no lo hicieran sería muy mal asunto.

Cógete un libro de primaria y repásalo, allí te explican como el agua se evapora en el mar, se forman las nubes, van a las montañas, llueve, bajan los ríos, llega al mar y vuelta a empezar.
Además en un libro de primaria vendrá con bonistas ilustraciones y lo explicará mejor que yo.

Aquí tienes un ejemplo de lo que ocurre cuando no llega el agua de los ríos al mar, una foto del mar de Aral.

AralSea.A2002260.0905.250m.jpg

Imagínaos esto en plan global, sería escalofriante.

Por cierto, las verduras del sur son una mierda, por eso están tan gilipollas los ingleses, por comer verduras de Almería y Murcia. Prueba las verduras y hortalizas que tenemos aquí y verás que las de allá abajo no valen una mierda, son bastas e insípidas.
 
Becerro de oro rebuznó:
También vendrían muy bien esos hectómetros cúbicos que se tiran al mar todos los años con las varias crecidas ANUALES que tiene el Ebro para abastecer al motor de la economía de este país, que es el turismo, pero como en el caso agrícola, se ve que lo vuestro es meter el palito en la ruedita en lugar de aportar.

Pues los descerebrados murcianos son tan inutiles que en vez de aprovechar cuando viene la crecida del ebro,pos no,solo en verano.
Igual piensan mas en la gala de "murcia que hermosa eres" con ramontxu,que en subsistir.
Y cada uno defiende lo suyo oija.

¿Usted se dejaria dar por el cacas por que a alguien le apetece?

Ah,y de dar nada,si quieren algo,que lo paguen.
Dinero o furcias murcianas,lo mismo da.
 
Pues de una puta y un murciano, nacio el primer gitano.
Y estos, bastante agua tienen.
 
Becerro de oro rebuznó:
El agua de desaladora es cara y esos productos perderían competitividad usándola para cultivarlos, entonces países como Marruecos nos comerían la merienda.
¿Y el trasvase no es caro? Por no hablar del impacto medioambiental, y tal, pero viendo lo que hacéis con vuestras playas, supongo que ese tema no os interesa.

A lo del clima ya te ha contestado pulgapedorra, se nota que no has comido tomates de Zaragoza, ni fruta.

Y no te cachondees tanto de La Muela, que es uno de los municipios españoles con mayor renta per cápita, así que de deep Aragón nada.
 
Y no te cachondees tanto de La Muela, que es uno de los municipios españoles con mayor renta per cápita, así que de deep Aragón nada.
El deep Aragorn es una realidad, un grupusculo de maños adinerados con coches de lujo viviendo por encima de la media económica del país gracias a los molinos de viento y al especulación de chalets adosados. Son unos marginales llenos de oro y no los queremos. :mad:

Los aragoneses si que sabemos como usar el agua, uno de nuestros agua truquis nos gusta llamarlos así, es meter todos los cacharros de la semana en la ducha, dejarla encendida e irnos a trabajar, asi puedes fregar los platos de tooooda la semana en tan solo ocho horas de agua constante. Lo cual para nosotros no es nada porque pusimos nuestro poblado al lado de un rio. (Y nos llamaban locos los vendedores de tiendas de campaña).
800px-0849_pilar_ebro_2004.png

Se os hace la boca agua* eh Putillas. :lol:
*
¿agua? Ah no que sois murcianos ÑAÑAÑAÑAÑAÑA
 
Además menuda mierda es el modelo agropecuario del sur.

Centenares de miles de hectáreas cubiertas de plástico para rendir a tutiplén, verduras que crecen en substratos artificiales atiborradas de productos químicos de toda índole.

Así sale la mierda que sale para comer de esos sitios.

Te invito a comer en mi casa de lo que produce nuestra hacienda familiar, y lo digo en serio, y me darás la razón.

Con decirte que nuestros productos se venden en el rincón del gourmet del corte inglés y en más tiendas selectas te digo todo.

Aragón es feudo de los cuatro mierdas de el PAR, en todos sitios ha habido cambio, aquí no.

Ya Biel fue presi de la diputación de Huesca durante la dictadura, y Gómez de las Roces lo fue de la de Zaragoza cuando Franco. Llegó la democracia y estos hijoputas se montaron su partido aragonesista para seguir chupando del bote, han estado en todos gobiernos desde entonces. Hasta los vascos han tenido cambio, cosa que parecía imposible, aquí resulta que no.

La de La Muela es del PAR.

Y se llaman aragonesistas los subnormales de ellos, y no son sino falangistas de mierda de la vieja escuela, habría que colgarlos a todos.
 
pulgapedorrra rebuznó:
Además menuda mierda es el modelo agropecuario del sur.

Centenares de miles de hectáreas cubiertas de plástico para rendir a tutiplén, verduras que crecen en substratos artificiales atiborradas de productos químicos de toda índole.

Así sale la mierda que sale para comer de esos sitios.

Te invito a comer en mi casa de lo que produce nuestra hacienda familiar, y lo digo en serio, y me darás la razón.

Con decirte que nuestros productos se venden en el rincón del gourmet del corte inglés y en más tiendas selectas te digo todo.

Joder, ¿es cierto eso?. Déjeme ser su amigo entonces.

Que estoy harto de que los tomates sean como el corcho y sin jugo, las peras dignas de ser material antidisturbio y demás hortalizas incomibles, indigeribles e incagables.
 
Los ríos lo único que aumentan son los suicidios. Al igual que sirven como vertedero de droga; algo así pasa en Aranda de Duero, donde el propio Duero lleva coca, al igual que el aire.
 
Hagamos un experimento objetivo y en absoluto retorcido para ver a qué dedican el agua en Murcia:

Resultados de "murcia horticultura" en Google:33.000
Resultados de "murcia golf" en Google:283.000

No hay más preguntas.
 
De comer bien de verdad sabemos muy pocos, date una vuelta por el hilo que tengo abierto en el foro cocina.

En mi puñetera vida he visto un producto del sur que sea mejor que el de uno de Aragón, la norma es que sean mucho peores.

Ni el aceite de oliva, ni las verduras, ni las frutas, ni la carne, todo es de mucha inferior calidad allá abajo.

Miento, los mejillones son mejores, los mejillones del Ebro no son muy buenos para comer, pero eso es lo único mejor, los mejillones, NADA MÁS.

Aquí tenéis una foto de los mejillones del Ebro.

mejillon+cebra.jpg
 
Pues a la alcaldesa de la muela no se le aplaude pero podrían tranquilamente. Lo que ha cambiado eso en 10 años; han multiplicado la población por 6, la renta per capita, las infraestructuras del pueblo, etc...
Han hecho una plaza de toros del copón y la Vicky traia a los mejores toreros, recintacos deportivos con campos de fucbol, tenis, piscinas climatizadas, auditorios y todo esto ha hecho que si tenias un terreno de mierda al lado de una carretera de mierda te hayan soltado eypos sin conocimiento.
Para la gente de La Muela los servicios de luz, gas y agua eran más baratos y no contentos con ello les ofrecian viajes around the world a mitad de precio o gratis para los viejales.
Y lo mejor de todo, lo buena que está la, imputada, poli local. Una modelo que lo flipas.
Vamos que la Vicky debe ser la hostia porque después de todo este desfalco aún le daba para meterse los billetes de 5 al bolsillo.
Tenia que decir todo esto y sobre todo insisto en lo de la tia policia local....
 
Alfie rebuznó:
Pues a la alcaldesa de la muela no se le aplaude pero podrían tranquilamente. Lo que ha cambiado eso en 10 años; han multiplicado la población por 6, la renta per capita, las infraestructuras del pueblo, etc...
Han hecho una plaza de toros del copón y la Vicky traia a los mejores toreros, recintacos deportivos con campos de fucbol, tenis, piscinas climatizadas, auditorios y todo esto ha hecho que si tenias un terreno de mierda al lado de una carretera de mierda te hayan soltado eypos sin conocimiento.
Para la gente de La Muela los servicios de luz, gas y agua eran más baratos y no contentos con ello les ofrecian viajes around the world a mitad de precio o gratis para los viejales.
Y lo mejor de todo, lo buena que está la, imputada, poli local. Una modelo que lo flipas.
Vamos que la Vicky debe ser la hostia porque después de todo este desfalco aún le daba para meterse los billetes de 5 al bolsillo.
Tenia que decir todo esto y sobre todo insisto en lo de la tia policia local....

Coño, pero nada de eso es mérito de la alcaldesa, sino del viento. Menos lo de la policía local, que no conozco, pero que será cosa de su marido.
 
¿Que se puede esperar de una región con un pueblo llamado Alcantarilla?
 
Alfie rebuznó:
Pues a la alcaldesa de la muela no se le aplaude pero podrían tranquilamente. Lo que ha cambiado eso en 10 años; han multiplicado la población por 6, la renta per capita, las infraestructuras del pueblo, etc...
Han hecho una plaza de toros del copón y la Vicky traia a los mejores toreros, recintacos deportivos con campos de fucbol, tenis, piscinas climatizadas, auditorios y todo esto ha hecho que si tenias un terreno de mierda al lado de una carretera de mierda te hayan soltado eypos sin conocimiento.
Para la gente de La Muela los servicios de luz, gas y agua eran más baratos y no contentos con ello les ofrecian viajes around the world a mitad de precio o gratis para los viejales.
Y lo mejor de todo, lo buena que está la, imputada, poli local. Una modelo que lo flipas.
Vamos que la Vicky debe ser la hostia porque después de todo este desfalco aún le daba para meterse los billetes de 5 al bolsillo.
Tenia que decir todo esto y sobre todo insisto en lo de la tia policia local....
Sois como los fans de Jesus Gil eh... :lol:
 
pastanaga rebuznó:
Hagamos un experimento objetivo y en absoluto retorcido para ver a qué dedican el agua en Murcia:

Resultados de "murcia horticultura" en Google:33.000
Resultados de "murcia golf" en Google:283.000

No hay más preguntas.

Resultados de "culo defecar" 31.700
Resultados de "culo polla" 977.000

Ergo la gente utiliza el culo mas para follar que para cagar.
 
Atrás
Arriba Pie