Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Mensajes
- 13.442
- Reacciones
- 4
Cheshire's Katua rebuznó:
Japuta, muelte pa tí. Battiato no es feo horrible, es particular, como los patios. Con la edad ha ganado mucho:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cheshire's Katua rebuznó:
Tengo un amigo al que Nuria Bermúdez le pone muy bruto, y cada vez que le digo que es fea como un demonio y tiene un pezón mirando a Cuenca y otro a Salou me dice: "¿Y tú qué sabrás? Tú opina de tíos en todo caso, manda huevos que venga una tía a discutirme si otra está buena o no". Y razón no le falta.Clark Gable rebuznó:Battiato no es feo horrible, es particular
Cheshire's Katua rebuznó:Pues yo debo tener el listón muy bajo, pero muchos de los que habéis puesto me parecen muy atractivos y Bowie de joven era guapísimo, no me jodas.
Si, me los follaba a él y a su novia por aquel entonces, Mick Ronson, y me quedaba tan ancha.Dr_Escroto rebuznó:¿Y cuando era Ziggy Stardust también te parece guapo?
Sin embargo Jack White está potente, te alabo el buen gusto, piratónales_cobain rebuznó:Pues Kim Deal es mas fea que pegarle a un padre.
Guerra de avatares, aunque está claro que ales ganaCoup de bat0n rebuznó:Que tienen que ver Kim Deal y Jack White?
Clark Gable rebuznó:¿Richar Ashcroft feo? Vamos anda. Armando de Castro sí es feo:
![]()
Cheshire's Katua rebuznó:Guerra de avatares, aunque está claro que ales gana
Otro que siempre me ha parecido muy feote es Martin Gore, de Depeche Mode.
![]()
al Rotten se le puede considerar músico?
Esto es muy difícil de superar, es que no hay por dónde cogerlo al pobre. Yo a Mick Jagger, por ejemplo, sí que lo veo atractivo a pesar de esa bocaza (o quizá por eso_Veritas Est_ rebuznó:![]()
Pedro Guerra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.