Traigo este hilo para que los nancis del foro, llegados con la incorporación de su mesias
@ensaladadeestacas, me expliquen porque la justicia de este país, unido y democrático, trata de forma tan diferente dos casos en principio similares aunque en el fondo difieran bastante
Primer caso
El 'Rambo del Bierzo', el neonazi armado, libre sin cumplir ni un día de condena
Segundo caso
Condenado a cuatro años de cárcel 'Alfon' por llevar un "artefacto explosivo" el 14-N
Un saludo majos
Me van a caer improperios, pero me pongo en plan Rudolf Hess.
Te pido por favor que me expliques que entiendes tu por nanci, y por fascista, si los sabes diferenciar.
Por otro lado, explicame esto:
1484584277_198061.html
O esto:
Dos años y nueves meses de cárcel para el neonazi Pedro Varela
¿crees justo que por una tontería te metan 4 años, o que a un señor le llamen "neo" y le metan 2 por la puta cara, por unos libros que no lee ni dios?
¿no ves que le hacen lo mismo a los tuyos segun les convenga?
¿No te da que pensar en que clase de futuro deformado van a crecer tus hijos, una especie de futuro demolition man, pero con atentados de falsa bandera y periodismo encubridor?
Joder, que hasta la union sovietica hablaba de estas cosas en su época mas estable, tenia claro que a ellos también les vendieron la moto, no se como puedes bailarles el agua, ya no me asusta que te puedan meter un atentado, lo que me acojan es ver como reacciona la gente, en vez de atacar al que lo a perpetrado, le meten cera al de al lado, asi, sin concesiones, y por unas ideas que ya no tienen valor en este mundo que están creando.