Los negros atacan!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema jopepe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es la fuerza

Muhammad%20Ali.jpg

Contra la maña

navaja-albacete-1.jpg

No hay duda, ganan los hijos de faraón.

Ver a tanto negro junto y saber que yo vivo a hora y media de allí da entre miedo y asco, si sumas a la marabunta de niggas las imágenes de disturbios con los coches y edificios calcinados da bastante mala impresión, si cambian la voz en off y dijeran que eso es una guerra en Angola me lo creería, puto asco.

Se podrían hacer apuestas...
Mi apuesta es para los gitanos, más traperos, saben jugar sucio...

No viene a tema...pero el avatar de.... Perras World Tour UAB és lo que pienso? así se pagan el viaje de fin de curso estas estudiantes?

Apartamento-en-Roquetas-de-Mar-en-Venta-2007081010101520.jpg

Yo apuesto por los niggas; en Roquetas hay muchas palmeras y los negros son expertos lanzando cocos. ¿Es que nadie ha visto la saga de Tarzán?

A ver si se matan todos entre si, pero yo de momento voy con los negros, ademas si se formase una revuelta de todos contra todos, los gitanos huirian como las ratas que son, cuando se juntan en manada y se ponen violentos y farrucos lo hacen porque saben que no les va a pasar nada (como en el caso del acoso al juzgado en el asesinato de Mari Luz) pero no les veo yo con los cojones suficientes para ir a un asentamiento de monos a enfrentarse cara a cara con ellos, ademas los monos ya tienen el culo pelao de ver matanzas etnicas y cosas parcidas, un gitano solo, quitando excepciones, es la cosa mas cobarde y traicionera que te puedas echar a la cara.

Eso si, una vez que los monos ajusticien a los pies negros automaticamente hay que reenviarlos al arbol del que proceden, como dicta la naturaleza, que es sabia.

Bueno, a lo mejor erramos al suponer más hijoputismo a los gitanos. Un negro de África a los 13 años puede estar cortando brazos a machetazos, manejando kalashnikov, iniciandose en la heroina y violando negras todo a la vez.

Si tuviera que apostar entre negros y egiptanos, lo haría por los primeros.

Por el amor de lol, decidme el nombre de algún deportista gitano, no los hay, salvo algún caso de futbolista mestizo. Los hijos de Bolt son muy superiores físicamente a los rom, débiles y holgazanes, y que solo atacan en manada, licaón style, y cuando están seguros de obtener una victoria fácil ante una víctima indefensa y atemorizada.

La maldad para dar gato por liebre en los mercadillos de nada les va a servir ante una turba de negros furiosos.

Esta guerra no se va a dirimir con artefactos de alta tecnología, sino con algaradas callejeras.Ganan los negros fijo.

Totalmente de acuerdo con el Becerro. Los nigratales ganan por goleada. Son personas que ya sufrieron en sus carnes la criba de la selección natural. Auténticos guerreros de ébano. Lo que mas me jode es que nos han tenido que sacar estos nigras las castañas del fuego, en fin.

El individuo en cuestion al que pretendian linchar los negratas era un payo-tano, vamos, un desgraciado casado y mezclado con una familia de gitanos, al igual que su hermano, dos camellitos de poca monta.

La cosa ya esta calmada totalmente, fue un dia de furia por parte de los negritos (que por cierto, son curritos de invernadero, no una banda de traficantes como lei por ahi, el monopolio de las drogas es de los tanos), eso si, si llegan a ir en plan a saco contra los gitanos, habrian salido mal parados, ya que como digo los nigger eran curritos con palos y piedras y los gitanos que se mueven por el barrio no son precisamente navajeros...

A la tele ni caso, ni violencia racista, ni batalla a muerte tanos-niggers ni nada de eso, el payo-tano estaba discutiendo con el nigger, subio de tono la cosa, llego otro a calmar los animos y salio escaldado, los nigger se rebotaron, quemaron su casa y la de un familiar, y luego la liaron con bomberos (para que no apagaran el fuego) y con los antidisturbios cuando llegaron, porque estaban ya calientes por el asesinato y porque la ambulancia habia tardado en llegar casi una hora segun dicen, luego tambien porque la policia no habia pillado al asesino... vamos, que de batallas campales entre razas nada de nada, todo reducido a quemar contenedores y apedrear antidisturbios, dar la nota basicamente...

lo raro es que no haya salido todavía ningún gitano por la tele diciendo "semos presonas"

Elhombre rebuznó:
Los negros apestan a chupa de heavy, pero no huelen mal.

Una vez escuché a un viejo del campo reflexionar a modo de sentencia:

"A los negros les huele tan fuerte la tez porque no son personas".

Las cosas se tienen que decir así, con educación y sin insultar a nadie.

Y el Esteban Bujarra no dice nada?

Un gitano que mata a un negro es racista?

Vaya pais.

Que se niegue el racismo en este foro donde se abre un hilo de odio tras otro en contra de gitanos, negros, moros, rumanos y andaluces es todo un tributo a Lol.

Lo que no quita que los no blancos también son racistas y mucho.

Los jitanos ganan de calle, son mas resabidos y ya son muchos años engañando y timando

Vamos no hay color, es como un primera contra un tercera regional

Eskizofrenia rebuznó:
Los jitanos ganan de calle, son mas resabidos y ya son muchos años engañando y timando

Totalmente de acuerdo.

Eskizofrenia rebuznó:

Tu lo has dicho, engañando y timando. Aquí se trata de repartir tollinas.

Mike Tyson frente al del mechero de la sole...

Becerro de oro rebuznó:
Mike Tyson frente al del mechero de la sole...

Combate amo:121

Seria un acontecimiento putalocura style en toda regla. Yo apostaba claramente por el de la sole, el ataque del mechero es mortifero

Si vas con los gitanos envia GIT al 7677

Si por contra vas con los hijos de Copito, envia NIG al 7677

Los ganadores recibiran un viaje a Roquetas con todo pagadol, por la gloria de mi madreeeeer, yyyyyyy, eh, se pelearan con los negos.

Y seran enculaos.

(`_´) rebuznó:
Si vas con los gitanos envia GIT al 7677

Si por contra vas con los hijos de Copito, envia NIG al 7677

Los ganadores recibiran un viaje a Roquetas con todo pagadol, por la gloria de mi madreeeeer, yyyyyyy, eh, se pelearan con los negos.

Y seran enculaos.

Coño Vinnie Johnson!

Con este clon tambien eres hamo.

PsicoWiLL rebuznó:
Yo diría que huelen a patatas fritas con vinagre y en ocasiones a chupete de picapica.

La hostia de dios ya, me cago en todo lo que se menea qué pocos negros habéis visto, que todo el mundo sabe que los negros huelen a cuero malo!

olala
:
pues compañeros foriles, yo apuesto por los nigratas, en plan violencia física, miketisonstyle.
pero cuando la cosa se calme y las presonas llegen en fragoneta y vean al negrata solo y sin ningún colega... navajazo trapero.

uno de los foreros ha comentado que la cosa no pasará a mayores, y ademas parece que conoce la situación y la zona. para mi desgracia yo vivo en un barrio muy multicultichupiguai... y la verda es que la convivencia y la tolerancia existe, si se entiende eso como que la gente no se va apuñalando por la calle etc,...
pero cuando hay ajustes de cuentas palizas, problemas ramadámicos secuestros express, pues esas multiples aportaciones multiculti, pues que como que no aparecen en los masmedia, hasta que se monta la de dios es cristo como en roquetas, donde la convivencia era ejemplar...hasta que todo se fue a tomar por el orto.
sola hay racismo si quien está implicado es español, caso del subnorl pateando a la ecuatoriana, junto con argentino testigo quenolaayudapobrecita, o el caso de la espñola que pega a un ecuatoriana y lo filman en el mobil, y que no fue racismo, porque la chica era hija de una concejal de IU del pueblo en cuestión.
cuando tengan derecho a voto, si el imbecil de zp no cambia de opinión, las jornadas poselectorales pueden tener al final un sabor keniato o ugandes, o de zimbauwe, que nos vamos a cagar patas abajo. gente ardiendo con un neumático de coche de collar y haciendote un depilado africano.
paisss

Los Niggers le pondran muchos cojones y ganas, cosa que nosotros no hemos tenido...
Pero los Gitaners tienen un sistema jerarquizado y bien estructurado, por lo que los Nigger iran con más corazón que cabeza y como todos sabemos los pies negros estan curtidos en el arte de la emboscada 1x1 iran desapareciendo....

Atrás
Arriba Pie