Los negros caníbales

pim_pam_pum

No es que se haga el dificil, es que no se entera
Registro
21 Nov 2004
Reacciones
2
noticia rebuznó:
Un pesquero localiza una patera con 23 inmigrantes que dicen haber arrojado al mar los cadáveres de 12 compañeros

Efe - Santa Cruz de Tenerife.-
Una patera con 23 inmigrantes, uno de los cuales murió cuando recibía auxilio, fue localizada hoy por un pesquero español en aguas de la isla canaria de El Hierro, donde la pequeña embarcación se encontraba a la deriva y de la que ocupantes arrojaron al mar al menos a doce cadáveres de compañeros fallecidos, al parecer, de inanición.

[...]

noticia rebuznó:
Al parecer, los inmigrantes han informado de que la patera se hallaba a la deriva desde hacía varios días y durante los ocho últimos no dispusieron de agua ni de comida.

https://www.larazon.es/noticias/hierro.htm

Seguro que se los zamparon y echaron los huesos por la borda.

Es como cuando mi hamster se comió a sus crias, los animalitos son así

pim_pam_pum rebuznó:
noticia rebuznó:
Un pesquero localiza una patera con 23 inmigrantes que dicen haber arrojado al mar los cadáveres de 12 compañeros

Efe - Santa Cruz de Tenerife.-
Una patera con 23 inmigrantes, uno de los cuales murió cuando recibía auxilio, fue localizada hoy por un pesquero español en aguas de la isla canaria de El Hierro, donde la pequeña embarcación se encontraba a la deriva y de la que ocupantes arrojaron al mar al menos a doce cadáveres de compañeros fallecidos, al parecer, de inanición.

[...]

noticia rebuznó:
Al parecer, los inmigrantes han informado de que la patera se hallaba a la deriva desde hacía varios días y durante los ocho últimos no dispusieron de agua ni de comida.

https://www.larazon.es/noticias/hierro.htm

Seguro que se los zamparon y echaron los huesos por la borda.

No pretenderás que dejen los huesos dentro de la patera, por Dios, que es de mala educación.

La carne humana no tiene mal sabor, aunque la verdad es que esta un poco dura... pero esto ultimo nunca puede servirnos de inconveniente alguno; ¿que clase de enfermo mental es capaz de morir antes que probarla?

No existe excusa al respecto... cualquier intento de justificacion solo sirve para empeorar las cosas.

Al fin y al cabo solo es carne muerta.

"Hay varias maneras de comerse una persona. Empezando porque debe ser diferente comerse a una mujer que comerse a un hombre. Yo he visto comer hombres, pero no mujeres. No se si me gustaria ver comer a una mujer alguna vez. Debe ser muy diferente. Lo que yo por mi parte conozco, son tres maneras de comerse a un hombre. Se puede partir en seis pedazos a la persona: cabeza, tronco, brazos, pelvis, muslos, piernas, incluyendo, claro está, manos y pies. Sé que hay personas que parten a la persona en 8 pedazos, ya que les gusta sacar también las rodillas, el hueso redondo de las rodillas, recubierto con la única porción de carne roja que tiene el ser humano. La otra forma que conozco es comerse a la persona entera, asi no más, a mordiscos lentos, comer un dia hasta hartarse y meter el cuerpo al refrigerador y sacarlo al otro dia para el desayuno, así , como comerse un mango a mordiscos..."

Andrés Caicedo
Calibanismo
1971

reju22 rebuznó:
Carnedecañón rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Carnedecañón rebuznó:
jaxondo rebuznó:
lo llevan en los genes.

Ese comentario es muy racista, ¿no crees?
Haces honor a tu firma, hijo de puta.

Ya eres el segundo que me llama así. A ver si tienes los mismos cojones para decirmelo en la calle. Te advierto que he dado clases de defensa personal

Vaya clon mas triste.

1722823777424dcce4a8747.jpg

Este no era el que salía con una piruleta de corazón y felicidades? un chupi? es o no es? a mi me parece que es? no? será? o no? puede ser, ahora dudo, si no es se parece, o no?
a tomar por culo

Aqui las negras, por un modico precio, te comen el rabo

Pherseo rebuznó:
Aqui las negras, por un modico precio, te comen el rabo

Y en Madrid también, pero yo no me arrimo mi borracho a ellas.
Son feas de cojones y, además, es sabido por todos que en África tienen unos índices altísimos de enfermos de sida.

Yo sólo me follo a mi PS2.

Atrás
Arriba Pie