Los Oscars ganan a Tito Cruise

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Reacciones
10.292
Que no es lo mismo que Don Thomas Cruise Mapother IV acepte un Oscar de mierda porque EL esta por encima de todo eso.

¿El mejor actor de los ultimos 50 años?... si valoras solamente lo que es poner caritas te puedes quedar con Daniel Day Lewis, pero si añades la presencia, Tito Cruise ha estado por encima de todo y de todos.

Podria desglosar todas sus intervenciones desde la mierda de "Legends" hasta cuando tuvo su parte mas dramatica en "Nacido el 4 de Julio". Un Vampiro que hizo que que la propia escritora de la novela cambiara de protagonista en sus posteriores novelas (y eso teniendo a Brad Pitt de "niño guapo") porque Thomas Maputer se la saco. Sin contar al piloto de cazas que todos quisimos ser, al abogado socarron que le mojaba el chichi a Demi Moore, al asesino a sueldo que nos recordaba que cuando iba de "malo" ganaba mas enteros, al medico mojabragas al que LeeLee Sobieskie le restregaba las tetas, al samurai que se las mojo a la mujer del marido que mata, al espia que nos ha enseñado que con pelotas y carisma el CGI se lo pueden meter por el culo, al ligon que nos enseño que hay que RESPETAR LA POLLA Y DOMAR EL COÑO, y asi podria recordar casi cualquier pelicula en que ha aparecido y donde no le hacia falta ser el mejor, sino estar ahi.

Dicho lo cual, vuelvo al inicio: Tom Cruise no ha ganado un Oscar. Los Oscars le han ganado a el.

Editado cobardemente:
Una de las personas que mas dijero hizo ganar a la industria, muy buen actor (magnolia y collateral) Merecidisimo.
Su vida personal ya mec.

Me decepcionó que no fuera a recoger la estatuilla en jet pack.

En teoria todos los actores que proyectan aura de hombria y machoalfismo han acabado mamando nabos: desde Sir Lawrence Olivier a Marlon Brando pasando por Errol Flynn, que una vez intento petar un culo y cuando lo rechazaron solto aquello de: "¿como es que eres actor y no eres marica?". Asi que posiblemente a Cruise tambien le han cruiseado el orto. Su problema es que las relaciones con sus parejas han parecido, como todo en su vida, otra pelicula demasiado bien estudiada: de primeras se va con la madura, luego se va con la australiana, luego se va a por la latina y todo en aras de buscar mas mercado que tambien en eso tuvo mucha vista. Luego, por otra parte, cuando tenia que folletear en las pelis con mujeres se le veia muy incomodo, asi que es posible que sea mas de que le fuleteen el tanque, pero aunque sea MARICA en su caso es perdonable.

No obstante, para darle mas pabulo a su grandeza (y posiblemente a su mariconismo) hay que decir que tambien pario una de las mejores escenas de amor plasmando la cultura oriental de "se puede querer sin necesidad de tocar".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque Tito Tom puede tener a una belleza japonesa como Koyuki

1763806528953.webp

Y aun asi entender que lo importante no es que quiera FOLLAR contigo, sino que lo primero es que te vista para la batalla.

Para años despues y (coñas aparte con el famoso dialogo de Tarantino sobre "Top Gun") enseñarte que lo importante es la amistad con tu colega de toda la vida y marcarle un pedazo de homenaje a un Val Kilmer entregando la cuchara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que me imagino que penso algo como: "Te vas a ir.. pero vas a ir por la puerta grande".

Editado cobardemente:
Ni idea sobre su sexualidad, el sabrá, pero realmente es un tipo extraño en creencias y reacciones.

Un maestro, de los pocos que no quieren stunts en escenas de riesgo.

No se que director dijo que ahora había decidido aparcar su rollo heroe y haría cine mas serio.
Ni idea, pero estaría bien que volviese a darnos buenas interpretaciones.

Aquí nadie ha puesto la escena de eyes wide shut cuando lo ven por la calle y le llaman abiertamente marica?

Kubrik knew and told us

Se le ha metido a todas las buenorras de jollywood.

Normal que le apetezca un buen rabo venoso o no...

Me le pela, me cae de puta madre y mereció un ojarj por Collateral.

Es un Óscar de consolación. Meh.

Ha tenido oportunidades GLORIOSAS para llevárselo merecidamente, y se lo dan así, de tapadillo, en una ceremonia aparte.

No mola.

Me da igual que sea forero y esté como una puta cabra en su vida privada. Es uno de los pocos en joligud que lo pone todo por su parte para entretener a la gente que paga sus entradas. Se merece un Oscar por el respeto que muestra a la audiencia.

Es un personaje. Ahora como actor bastante o muy limitado. Quitando Magnolia, y hubiera sido secundario, no mereció más premios que el Oscar de consolación.

Lo extraño es obsesionarse con aparentar 40 años más joven de la edad cronológica a base de cirugía cosmética, inyecciones de ácido hialurónico que se quedan incrustadas por el gepetto hinchado pero en cambio no haberse quitado desde el inicio de la carrera cinematográfica su verruguita del moflete, pretendiendo parecerse en método dramático al mismísimo Robert de Niro.

En un capítulo de Padre de familia lo pusieron como enano y con complejo de enano.Mirando en wikipedia mide 1'70 tampoco es tan chico .Lo que se está metamorfoseado a Owen Wilson está puretote ya el nota.
Screenshot_20251123_103145_com_android_chrome_ChromeTabbedActivity.webp

Editado cobardemente:
Ahora que más que nunca los Oscars están bajo mínimos de prestigio, que se lo han ganado a pulso, también te digo, ahora van y quieren reclutar a la mayor estrella del cine desde los 80, esa a la que han ninguneado por sistema.

Pero Don Tomás es un señor y en vez de decirles "meteros el premio por el culo", que es lo que seguro que piensa, lo recoge y celebra por echar un capote a la industria y a seguir con sus cosas, que es lo que realmente le interesa y le apasiona, porque de esto probablemente ya hasta se ha olvidado.

En hollywood todos, los que son alguien en la industria vaya, reman en la misma corriente. Cruise nunca fun un gran actor, pero si un actor taquillero, ni ha sido el primero ni será el último. Si no eres tonto del todo y te mueven bien te puedes meter en pelotazos y tener un buen estatus.

Hay actores bastante mejores que él que no tienen oscar tampoco, como Malkovic. A Paul Newman por ejemplo le dieron el de chocolate primero, pero luego les dió la oportunidad de redimirse con el color del dinero.

Al final el oscar tambien es cosa de suerte, si tus oportunidades coinciden con gente mejor o con cosas mas premiables en ese momento te vas a la mierda, si hubiera sacado Maguire otro año igual se lo lleva, bueno el año anterior no que estaba Cage con Leaving las vegas. El lo pierde contra Rush (shine, peliculon). Luego por las misiones imposibles pues no te van a nominar.

Editado cobardemente:
No es un baremo infalible para saber si se es mejor o peor actor el número de oscars.

En las pelis serias ha dado el callo...Magnolia, Collareral, valkiria etc.
Simplemente a mi el tema acción me cansa y aburre, como Liam Nesson.
Es hacer películas que reúnan calidad y entretenimiento.

Si quiere salvar el solito Hollywood, lo tiene crudo.

481187396_659358519984284_2419278348207987773_n.jpg

Tom Cruise, 18 años, con su primera novia, Diane Cox, 17. En 2016 ella hizo público una serie de fotos de la pareja, y comentó, entre otras cosas, que por aquel entonces Tom era un adicto al sexo, vulnerable, muy controladaor y celoso.

La relación con Diane Cox duró apenas dos años, rompiéndose por una infelidad de ella (todas putas), que le fue revelada a Tom por un amigo.

Editado cobardemente:
Que se lo den a esta edad es de traca, de risa. Se suelen dar pasados los 70 y pico o más tacos.

Es la típica superestrella del Hollywood actual, carismático y con tirón, tirando también como productor con productos muy currados. ¿Pero un Oscar honorífico?, no me jodas.

Habría tenido más sentido darle el de mejor actor por Nacido el 4 de Julio o al secundario por Magnolia.

Editado cobardemente:
Chaplin se lo dieron con un pie en la tumba y algunas de las personas mas importantes de la historia del cine no tienen.

Yo creo que se lo han dado por su total entrega a LA INDUSTRIA DE HOLLYWOOD, de la misma manera que hay actores que aunque sean mediocres, como The rock, hicieron ganar miles de millones a la industria...

A mi me parece un excelente actor, pocas películas dices "joder que mal esta"

Atrás
Arriba Pie