Los Oscars ganan a Tito Cruise

Pues lo encontre: hey fagot

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

nicole-kidman-and-tom-cruise-at-a-red-carpet-event-1990s-v0-yf2hnjbem13g1.jpeg

Que no es lo mismo que Don Thomas Cruise Mapother IV acepte un Oscar de mierda porque EL esta por encima de todo eso.

¿El mejor actor de los ultimos 50 años?... si valoras solamente lo que es poner caritas te puedes quedar con Daniel Day Lewis, pero si añades la presencia, Tito Cruise ha estado por encima de todo y de todos.

Podria desglosar todas sus intervenciones desde la mierda de "Legends" hasta cuando tuvo su parte mas dramatica en "Nacido el 4 de Julio". Un Vampiro que hizo que que la propia escritora de la novela cambiara de protagonista en sus posteriores novelas (y eso teniendo a Brad Pitt de "niño guapo") porque Thomas Maputer se la saco. Sin contar al piloto de cazas que todos quisimos ser, al abogado socarron que le mojaba el chichi a Demi Moore, al asesino a sueldo que nos recordaba que cuando iba de "malo" ganaba mas enteros, al medico mojabragas al que LeeLee Sobieskie le restregaba las tetas, al samurai que se las mojo a la mujer del marido que mata, al espia que nos ha enseñado que con pelotas y carisma el CGI se lo pueden meter por el culo, al ligon que nos enseño que hay que RESPETAR LA POLLA Y DOMAR EL COÑO, y asi podria recordar casi cualquier pelicula en que ha aparecido y donde no le hacia falta ser el mejor, sino estar ahi.

Dicho lo cual, vuelvo al inicio: Tom Cruise no ha ganado un Oscar. Los Oscars le han ganado a el.

Solo era un nene guapo al que se cepilló algún productor en su juventud.

Despierta ya.

Tampoco ha rodado ni con Clint Eastwood ni Woody Allen.

Bueno un oscar tampoco te da la medida de tu estatura como estrella de hollywood. Hay más cosas. Incluso gente con Gary Oldman que todos los actores de su generación se hacen pajas con él y lo ponen de referencia le dieron un oscar de mierda en uno de sus peores funciones y con la cara llena de implantes. A Wayne se lo dieron por True Grit, también un poco por deuda histórica, y tampoco era un gran actor, pero la gente iba a ver una peli de John Wayne porque sabía que John Wayne les iba a dar una peli de John Wayne (salvo cuando lo disfrazaron de chino).

Pues Cruise es de esos, sabe lo que la gente quiere de una peli de Tom Cruise y solo se mete en mierdas de solvencia probada donde lo menos que te devuelve es el importe de la entrada. Luego te gustarán más o menos, pero vamos, es raro que digas, vaya puto timo, este tio ha hecho esta peli para sacarse los cuartos poniendo el nombre, como yo que se, Nicolas Cage hasta que le pillaron la matricula o tantos otros.

Aparte se habrá comentado, pero el tio conoce la industria, por ejemplo cuando Guy Ritchie sacó la primera, Lock Stock, que la hacían cuatro colegas, de aquellas Staham tenía un puesto en el mercado de portobello, y la cosa iba regulinchi, resultó que en una audición en un cine cutre de londres salió el puto Tom Cruise diciendo que le había gustado y pasándole contactos para distribuirla (Ritchie dijo que ni sabia que Cruise estaba alli), y Cruise y el estilo tarantino brit de aquel Ritchie a priori no maridan. Con Amenabar se la colaron bien, pero bueno, a mi no me gusta ni la original también digo y se la dió un poco, pero vaya, que el tio tiene sus años de experiencia y su olfato.

Con Amenabar se la colaron bien, pero bueno, a mi no me gusta ni la original también digo y se la dió un poco, pero vaya, que el tio tiene sus años de experiencia y su olfato.
Yo siempre he sospechado que la historia fue que Cruise quería hacer un remake de Abre los ojos, y al ir a negociar los derechos con Amenábar, éste le pidió a cambio que le financiara Los Otros y le prestara además a la Kidman. Y lo que son las cosas, la que salió bien fue esa y el remake que hizo Tom con Pe se metió un soberano hostión, pero la jugada no era mala en absoluto, era un win/win para todos a priori.

Hollywood es un negocio judío, quicir, sólo les interesa una cosa: hacer dinero. Prefieren una película mala que sea taquillera a una buena que no recaude una mierda, esto es así. El que va con un guión de cine de autor lo más probable es que le den una patada y le digan que se vaya a Europa a hacer esas mierdas, que ellos buscan un taquillazo.

En mi opinión a este le han dado el Óscar por las ganancias que le ha generado a la industria, no por su carrera interpretativa, si fuera por eso ya se lo habrían dado hace tiempo, pero por lo que sea a la Academia no le ha salido de los cojones dárselo.

Hollywood es un negocio judío, quicir, sólo les interesa una cosa: hacer dinero. Prefieren una película mala que sea taquillera a una buena que no recaude una mierda, esto es así. El que va con un guión de cine de autor lo más probable es que le den una patada y le digan que se vaya a Europa a hacer esas mierdas, que ellos buscan un taquillazo.

En mi opinión a este le han dado el Óscar por las ganancias que le ha generado a la industria, no por su carrera interpretativa, si fuera por eso ya se lo habrían dado hace tiempo, pero por lo que sea a la Academia no le ha salido de los cojones dárselo.

Partiendo de la base de que Cruise no se ha merecido un Oscar claramente tienes a un tio al que se le recordara en la posteridad mas que al 70% de los actores a los que llevan dandole el premio al mejor actor durante los ultimos 20 años asi que tambien es una manera de darle un poco de empaque a un premio que cada vez esta mas devaluado.

Tambien hay que leer un poco las entrelineas del premio, que no es que se lo den especificamente a la carrera, sino por su contribucion al cine. Puede parecer una tonteria pero no es como decir "este tio ya esta retirado y le hago un ultimo homenaje" sino que precisamente puede ser la puerta a que cuando haga alguna actuacion mas seria sea cuando se lo den. Otra cosa es que Cruise quiera ir por esos lares, que parece ser que no.

Supongo que va en la linea de lo que dijo @Pionono: durante muchos años lo estuvieron puteando y ahora la Academia se esta bajando los pantalones cosa que Tito Cruise estara gozando cual placenta con sal y limon porque ya no es que el necesite el Oscar, es que los Oscars lo necesitan a el viendo los numeros en los que se mueven las recaudaciones.

Ha producido y colaborado (muchas veces sin salir en créditos) en chorrimil pinículas.

¿A cuántos consagrados* conocéis que hayan hecho lo mesmo o similar?

*Excluyo a Robert De Niro y sus muy lamentables últimas colaboraciones con su Tribeca...

sabemos que está mal de la azotea pero el notas es amable y cariñoso, te llama por teléfono y te regala tartas. con los críos no sé, pero aguantó a bell stiller haciendo de él todo el santo día :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

edito: si os sale en pancho, cambiad al inglés

Editado cobardemente:
Ademas es un tio que cuando va a premieres o mierdas de ese estilo es educado y muy cercano a los fans, cosa que el 99,99% de sus colegas no son. Que estara hasta las pelotas de las locazas/zos, pero es el unico que entiende que haciendo eso luego todo el mundo va a querer ir a verlo en las pelis.

Editado cobardemente:
Yo siempre he sospechado que la historia fue que Cruise quería hacer un remake de Abre los ojos, y al ir a negociar los derechos con Amenábar, éste le pidió a cambio que le financiara Los Otros y le prestara además a la Kidman.

Yo sospecho que eso más bien lo has escuchado en un reciente podcast.
Menudo hijodeputa estás hecho.

Atrás
Arriba Pie