Los pagapensiones no han sido suficientes en Francia

¿Por qué está cabreada y quemando las calles la moronegrada francesa ésta vez? Bueno, no es que necesiten motivos que ganas de soltar energías.

Si es que es lógico, metes tercermundistas en países europeos, y por mucha integración que intentes y mucha tercera generación lo único que vas a obtener es resentimiento y envidia. Saben que sus ancentros no construyeron Francia ni nada de valor, que son unos mierders viviendo en una civilización superior que no es la suya. Como para no cabrearse. Alguno habría que mandarlo de vuelta unos años a sus países de mierda originarios a ver si vuelven más agradecidos o no, tal vez estén más cómodos.

No sé, yo estaría super agradecido de vivir en un país mejor, en vez de estar pidiendo y pidiendo y quejándome y armando barricadas y quemando contenedores.

Pero si eres muy subser como que la palabra agradecimiento no va con la mayoría. Aunque claro viviendo en ghettos...

Los personajes no son estos, son Mohamed VI y el psicópata.
Mohamed: hola perrito, te has traído las rodilleras?
Pedro: si jefe, ponte cómodo que te voy a comer el rabo.
No se, se comenta de un video de Mohamed con p.didyy donde el el primero va vestido de mujer sumisa con orines y cacas de por medio....de Letizio el preparado mejor ni hablemos.

Pues lo que piden aquí, buffet libre, que ellos no han pedido nacer.

Yo creo que no es solo eso. Debe ser un profundo odio y resentimiento a Francia por sentirse oprimidos, discriminados, o algo. No les importa quemar Paris y sus iglesias y pintar de graffiti sus estatuas porque no se sienten franceses. Ni ellos ni sus antepasados hicieron Francia ni Europa y lo saben y se sienten alienados e inferiores. Son peces fuera del agua.

Yo creo que no es solo eso. Debe ser un profundo odio y resentimiento a Francia por sentirse oprimidos, discriminados, o algo. No les importa quemar Paris y sus iglesias y pintar de graffiti sus estatuas porque no se sienten franceses. Ni ellos ni sus antepasados hicieron Francia ni Europa y lo saben y se sienten alienados e inferiores. Son peces fuera del agua.

Su reacción y crisis existencial tiene, de hecho, sentido. Es traerlos en masa durante estos últimos 30 años lo que ha sido una puta locura.
Francia en particular lleva décadas haciendo las cosas pésimamente mal a nivel de fomentar la natalidad blanca.

"No somos racistas" dicen los imbéciles como McClane y sus compañeros de tragafalismo.

¿Sabéis qué? Que eso da igual, porque los invasores sí lo son. Y lo serán con vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie