Los peones negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88

RangoFreak
Registro
30 May 2006
Mensajes
5.313
Reacciones
0
Bueno ya se que habra miles de hilos sobre el 11-M, pero me he propuesto crear uno para que se recopile toda la informacion posible y que cada vez mas haya mas gente que se una a la busqueda de la verdad. Siempre que cuente con el beneplacito de los moderadores por supuesto, sino chapen.
De antemano el hilo parece un tocho, pero he tratado de dividirlo en secciones para que se haga mas fluido e interesante. En otras palabras he hecho lo que he podido dado que el sumario consta de 100.000 folios. A partir de este momento toda informacion relativa al 11-M que vaya surgiendo la pondré en este hilo y creo que deberiamos hacerlo todos, porque se avecina una buena.
Siempre que ustedes estén de acuerdo por supuesto.

A lo que vamos:

Me he encontrado con una plataforma llamada " Peones negros"cuya funcion de forma resumida (para evitar tochos) es la siguiente:


https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287347.html

La plataforma los "Peones Negros", ha convocado concentraciones en varias ciudades de España todos los días 11 de cada mes a las 20:00 horas para exigir al Gobierno que, en relación con los atentados del 11-M, "se conozca la verdad de lo sucedido y se lleve a cabo una investigación que esclarezca todos los enigmas que han desvelado los medios de comunicación". "Peones Negros" está formado por un grupo de ciudadanos independientes unidos, a través del blog de Luis del Pino en Libertad Digital, por su afán por conocer lo que realmente sucedió el 11 de marzo de 2004.

No sabia que existía ésta plataforma y me ha parecido interesante que la conozcais, su pagina web es la siguiente:

https://www.peonesnegros.es/

Además rebuscando en estas paginas de los peones negros he encontrado un material que puede servir a modo de resumen para conocer un poco mas los entresijos del 11-M, por supuesto que entrando en las paginas que arriba os he puesto encontrareis cosas interesantisimas y que realmente ponen los pelos de punta a cualquier persona (que sea humana y tenga deseos de conocer la verdad claro)

11 MENTIRAS CONOCIDAS

El 11 M de 2004 los españoles sufrimos el atentado terrorista más sangriento de nuestra historia.

11 M entiras que nos contaron del atentado

1.- Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad.

2.- Nos dijeron que los terroristas se dejaron en la famosa furgoneta Renault Kangoo de Alcalá una bolsa con explosivo pero los perros que la inspeccionaron no encontraron nada anormal.

3.- Nos dijeron que en la furgoneta acabaron apareciendo numerosos objetos que probaban la implicación de los terroristas en la masacre pero cuando los primeros policías inspeccionaron el vehículo en Alcalá no vieron ninguno de estos objetos. 4.- Nos dijeron que una bomba no estalló y fue encontrada casi 20 horas más tarde en una comisaría de policía pero hay muchos indicios que apuntan a que, en realidad, esa bomba nunca estuvo en los trenes.

5.- Nos dijeron que el fallo de la bomba se debió a un error de los terroristas pero los indicios apuntan a que el artefacto fue diseñado de forma deliberada para que no estallase y pudiera servir de prueba incriminatoria.

6.- Nos dijeron que los terroristas dejaron el día del atentado un vehículo Skoda fabia en Alcalá, que se encontró tres meses después pero hay evidencias que demuestran que el coche no se encontraba el día del atentado en el lugar donde más tarde sería hallado.

7.- Nos dijeron que los terroristas utilizaron el Skoda fabia para realizar los atentados pero no hay ninguna prueba que apunte a que los terroristas estuvieron alguna vez dentro de ese coche salvo la ropa y efectos que se encontraron en su interior de forma harto sospechosa.

8.- Nos dijeron que un grupo de islamistas puso las mochilas bomba en los trenes pero, al contrario que en Nueva York o Londres, las cámaras no lograron grabar la imagen de ninguno de ellos.

9.- Nos dijeron que en Leganés se produjo un largo tiroteo entre los terroristas y la policía pero, tras la explosión, tan sólo se encontraron cinco cartuchos y ningún agujero de bala en las inmediaciones.

10.- Nos dijeron que los terroristas de Leganés provocaron la explosión para suicidarse matando a todo el que se pusiera por delante pero estos “islamistas” tuvieron la delicadeza de esperar a que todos los vecinos saliesen antes de hacer estallar el edificio.

11.- Nos dijeron que el caso estaba claro y resuelto pero cada día se publican más informaciones que cuestionan la veracidad de la versión oficial.

A continuacion os dejo un enlace que os llevara a un resumen interesantisimo de todo este entramado del 11-M. No os lo puedo poner porque me fusilariais por tochero.

https://www.peonesnegros.es/resumenes.htm

Y por último os voy a dejar un analisis estupendo de la carta de Rodriguez Ibarra publicada en el ABC de la que ya se hablo en otro hilo, pero claro este analisis os gustará mas

El artículo constituye (tanto por el tono de la misiva, cuanto por la literalidad de algunos de los párrafos) una auténtica carga de profundidad contra Zapatero. Bajo la apariencia de un ataque a El Mundo, Ibarra aprovecha la carta para reconocer como conceptualmente posible una hipotética implicación del PSOE en la masacre del 11-M:

Solo habría algo capaz de llevarme a pedir la baja en el PSOE, y ese algo sería la confirmación de que el Sr. Ramírez llevara razón. Ni yo, y seguro que miles de militantes socialistas, tendríamos estomago suficiente para militar en un partido que hubiera tenido la más mínima responsabilidad por acción u omisión en el atentado más criminal de la historia democrática española.


No se trata de un párrafo aislado, en cuya redacción Ibarra hubiera estado particularmente desacertado. El presidente extremeño vuelve a recalcar la idea un poco más adelante, al analizar las dos posibilidades existentes:

Si esa implicación de la que hace doctrina el director de El Mundo fuera cierta, el PSOE debería disolverse y desaparecer para siempre, algunos de sus dirigentes procesados rápidamente y Rafael Vera y Alfredo Pérez Rubalcaba deberían entrar en prisión con la condena máxima posible. De igual forma, debería iniciarse un proceso de depuración de los Servicios de Información y Seguridad del Estado según las acusaciones de que son objeto por el Sr. Ramírez en función de su papel en el atentado del 11-M.


A esta posibilidad, Ibarra contrapone una segunda alternativa: la de que lo que dice El Mundo no sea cierto, en cuyo caso reclama que Pedro J. Ramírez abandone la profesión de periodista. Sin embargo, lo que resulta llamativo es que Ibarra no se decanta por ninguna de las dos posibilidades. Antes bien, manifiesta su extrañeza porque el Gobierno no salga al paso de las acusaciones

Me inquieta que se dejen circular teorías como la expuesta por el director de El Mundo sin que nada ni nadie hagan algo para evitarlas o para confirmarlas. Me aterra que el Fiscal General del Estado no haga nada.

Obsérvese la primera frase: Ibarra no dice que se tomen medidas para que no circule una teoría que él considera falsa; lo que dice es que no se haga nada para evitar que circulen esas teorías o para confirmarlas. Con lo que implícitamente asume que esas teorías son posibles.

Y, por si no había quedado suficientemente claro, Ibarra vuelve a recalcarlo en el último párrafo de su misiva:

Yo quiero saber si miente el Sr. Ramírez o si dice la verdad


Sólo hay un momento en la carta donde Ibarra rompe una lanza en favor de la no implicación de su partido. Y las palabras con las que lo hace confirman todavía más el carácter de aviso a Zapatero que tiene la misiva:

Si lo que escribió el domingo pasado el Sr. Ramírez fuera cierto, que no puede serlo,....

Fíjense en la cuidada elección de las palabras: "...que no puede serlo". Podía haber utilizado un mucho más contundente "...que no lo es", pero Ibarra se refugia deliberadamente en una frase que deja abierta la puerta a cualquier posibilidad que uno imagine. Sólo le falta escribir "...que me niego a creer que lo sea".

¿De verdad es esta carta un ataque a Pedro J. Ramírez? Puedo equivocarme, pero permítanme que lo dude. Ibarra está lanzando a Zapatero dos avisos muy claros. El primero: las acusaciones que hay sobre la mesa son lo suficientemente graves como para que el Gobierno las confirme o las desmienta, pero lo que no resulta ya de recibo es que el Gobierno se refugie en el silencio. Y el segundo: en caso de existir cualquier tipo de implicación del Partido Socialista en la masacre del 11-M, por acción o por omisión, Ibarra no va a salir en defensa de los implicados.

Y AHORA PODEIS MATARME CABRONES :lol:
 
El 11M fue un complot del PSOE.

¿Ya estás contento?

Hale, pues Ciao.
 
Pirri rebuznó:
El 11M fue un complot del PSOE.

¿Ya estás contento?

Hale, pues Ciao.

Y a ti te te jode todo lo que esta saliendo a la luz por lo que veo :lol: :lol:
 
Estas flipando si piensas que me voy a leer todo eso.

Encima del 11-M, un tema machacadisimo en este foro.
 
Es un movimiento interesante y único en la blogocosa. Cada vez que inicia un post Luis del Pino, tiene más de 1000 tíos que le contestan y muchos de ellos, ofrecen opiniones técnicas, jurídicas o policiales, que ayudan en la investigación. Yo voy a las concentraciones del 11 de cada mes.

Es interesante la web del foro documental, que tiene que ver con el grupo y donde viene multitud de datos del sumario. Nada de opiniones no fundamentadas
 
SKINCCCP rebuznó:
Estas flipando si piensas que me voy a leer todo eso.

Encima del 11-M, un tema machacadisimo en este foro.

Eso eso tu no leas, pá que, sigue siendo un alma engañada, triste y errante.
Si todos fueramos como tu......."El mal vence cuando los hombre buenos no hacen NADA" TU ESTAS EN LA NADA, QUE TE VAYA BIEN AHÍ.
 
Centinela rebuznó:
Es un movimiento interesante y único en la blogocosa. Cada vez que inicia un post Luis del Pino, tiene más de 1000 tíos que le contestan y muchos de ellos, ofrecen opiniones técnicas, jurídicas o policiales, que ayudan en la investigación. Yo voy a las concentraciones del 11 de cada mes.

Es interesante la web del foro documental, que tiene que ver con el grupo y donde viene multitud de datos del sumario. Nada de opiniones no fundamentadas

Exacto es hasta el momento de lo mejor que he visto, y todo estupendamente documentado. Me gustaria saber si en mi ciudad se hacen esas manifestaciones todos los dias 11 para unirme, pero no le encuentro por ningun sitio.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Y que haya quien diga que cansa el tema del 11M... Vamos, es el colmo :roll:

Uffff y lo que os queda, ¿no queriais saber la verdad cuando os convenia?
Pues ahora os va a salir la verdad hasta por el ojete.
 
88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Y que haya quien diga que cansa el tema del 11M... Vamos, es el colmo :roll:

Uffff y lo que os queda, ¿no queriais saber la verdad cuando os convenia?
Pues ahora os va a salir la verdad hasta por el ojete.

No, no, si a mi me parece estupendo e interesantísimo. Le voy a decir una cosa: me he leído ese post tantas veces como he votado al PSOE.

Saque conclusiones :cool:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
Y que haya quien diga que cansa el tema del 11M... Vamos, es el colmo :roll:

Uffff y lo que os queda, ¿no queriais saber la verdad cuando os convenia?
Pues ahora os va a salir la verdad hasta por el ojete.

No, no, si a mi me parece estupendo e interesantísimo. Le voy a decir una cosa: me he leído ese post tantas veces como he votado al PSOE.

Saque conclusiones :cool:

Mal hecho lo primero y bien lo segundo, como usted vea
 
88 rebuznó:
Centinela rebuznó:
Es un movimiento interesante y único en la blogocosa. Cada vez que inicia un post Luis del Pino, tiene más de 1000 tíos que le contestan y muchos de ellos, ofrecen opiniones técnicas, jurídicas o policiales, que ayudan en la investigación. Yo voy a las concentraciones del 11 de cada mes.

Es interesante la web del foro documental, que tiene que ver con el grupo y donde viene multitud de datos del sumario. Nada de opiniones no fundamentadas

Exacto es hasta el momento de lo mejor que he visto, y todo estupendamente documentado. Me gustaria saber si en mi ciudad se hacen esas manifestaciones todos los dias 11 para unirme, pero no le encuentro por ningun sitio.
Al final de este documento vienen ciudades donde se han empezado a hacer.
https://www.avt.org/docs/proximos/20060818_ciudadanos.pdf#search="11m reuniones"
 
Centinela rebuznó:
88 rebuznó:
Centinela rebuznó:
Es un movimiento interesante y único en la blogocosa. Cada vez que inicia un post Luis del Pino, tiene más de 1000 tíos que le contestan y muchos de ellos, ofrecen opiniones técnicas, jurídicas o policiales, que ayudan en la investigación. Yo voy a las concentraciones del 11 de cada mes.

Es interesante la web del foro documental, que tiene que ver con el grupo y donde viene multitud de datos del sumario. Nada de opiniones no fundamentadas

Exacto es hasta el momento de lo mejor que he visto, y todo estupendamente documentado. Me gustaria saber si en mi ciudad se hacen esas manifestaciones todos los dias 11 para unirme, pero no le encuentro por ningun sitio.
Al final de este documento vienen ciudades donde se han empezado a hacer.
https://www.avt.org/docs/proximos/20060818_ciudadanos.pdf#search="11m reuniones"

Me cago en la puta la mia todavia no esta, tendré que estar pendiente
 
Cóño, qué cansino. Como controles lo mismo del 11-M como la normativa de extranjería, vamos daos.

Por cierto, ¿ por qué no hablas con el Juez del Olmo ?
 
nebun rebuznó:
Cóño, qué cansino. Como controles lo mismo del 11-M como la normativa de extranjería, vamos daos.

Por cierto, ¿ por qué no hablas con el Juez del Olmo ?

Otro que mira para otro lado con el tema del 11-M, que os pasa ¿estais cagaitos? :lol: :lol:
 
Es verdaderamente penoso que a estos pseudo-progres tan listillos les canse que se hable del tema más trascendente para el futuro de España desde el final de la Guerra Civil... Si no tenéis nada que ocultar, ¿por qué os negáis a que se investigue más? Al fin y al cabo si tenéis razón os podéis reir mucho, ¿no? Pero claro, me temo que de risas va a haber más bien poco. Preveo mucha cárcel y mucha tragedia, como con el GAL pero a lo bestia. Y si no al tiempo. Qué pena dáis... Os convendría madurar, aunque a algunos os falten unos añitos...
 
He leído tanta información contradictoria sobre este tema que ya no sé qué pensar.

Desde luego, no creo que vaya a arreglarse solo, pero ya he perdido el hilo de la serie, se siente.

Cuando tenga tiempo me leeré el hilo íntegro en los foros de monclovitas.com :lol:
 
Está interesante, sí. Después de la gran exclusiva desvelando que la famosa mochila no estaba en el tren ni por tanto fue a Ifema ahora sabemos que sí estuvo en Ifema pero que agentes de ZP la manipularon. Seguimos a la escucha...
 
88 rebuznó:
nebun rebuznó:
Cóño, qué cansino. Como controles lo mismo del 11-M como la normativa de extranjería, vamos daos.

Por cierto, ¿ por qué no hablas con el Juez del Olmo ?

Otro que mira para otro lado con el tema del 11-M, que os pasa ¿estais cagaitos? :Me van a banear!: :Me van a banear!:

No digas tonterías, escribe lo que te salga de las narices, para lo que te va a servir
 
Re: El hilo del 11-M (los peones negros)

88 rebuznó:
Bueno ya se que habra miles de hilos sobre el 11-M, pero me he propuesto crear uno para que se recopile toda la informacion posible y que cada vez mas haya mas gente que se una a la busqueda de la verdad.

A ti te interesa una puta mierda la verdad, a ti lo único que te interesa es echar mierda y mas mierda de forma compulsiva encima del PSOE, lo demas te la sopla tres pueblos...

La verdad la tienes enfrente de tus narices y no la quieres ver.
 
Jose Carlos rebuznó:
Es verdaderamente penoso que a estos pseudo-progres tan listillos les canse que se hable del tema más trascendente para el futuro de España desde el final de la Guerra Civil... Si no tenéis nada que ocultar, ¿por qué os negáis a que se investigue más?


La negativa del PSOE a investigar más no creo que esté relacionada con su supuesta implicación en los atentados (que no creo), más bien sería para evitar los negativos efectos electorales que les supondría el saberse sin ningún género de dudas que el objetivo de los islamistas al atentar a 3 días de las elecciones eran provocar un cambio de gobierno y situarlos a ellos en el poder, es normal que no les interese que se les asocie como "el partido que los terroristas querían en el gobierno"
 
Jose Carlos rebuznó:
Es verdaderamente penoso que a estos pseudo-progres tan listillos les canse que se hable del tema más trascendente para el futuro de España desde el final de la Guerra Civil... Si no tenéis nada que ocultar, ¿por qué os negáis a que se investigue más? Al fin y al cabo si tenéis razón os podéis reir mucho, ¿no? Pero claro, me temo que de risas va a haber más bien poco. Preveo mucha cárcel y mucha tragedia, como con el GAL pero a lo bestia. Y si no al tiempo. Qué pena dáis... Os convendría madurar, aunque a algunos os falten unos añitos...

Eres bastante, pero bastante cansino.

Ya sabemos que aqui eres el mas maduro, el que se zumbó a la de gente, el empresario forrado, el azote de la progresía, el que está por encima del bien y del mal, etc etc.

En este tema coincido con Bombadil, los terroristas buscabna hacer mucha sangre, ya que su idea era que explotaran todos a la vez y en el mismo lugar, gracias a Dios que no fue asi, y además buscaban un cambio de gobierno en España cosas que consiguieron.

De ahí a intentar culpar al PSOE de los atentados va un abismo enorme y ahi que ser muy pero muy cerrado de mente para creer algo asi.

Por cierto, me la suda lo que rajeis del PSOE, yo también les he votao las mismas veces qque me he leido el post inicial. :lol: :lol:
 
Jose Carlos rebuznó:
les canse que se hable del tema más trascendente para el futuro de España desde el final de la Guerra Civil...


Una de dos : o eres anormal o no sales mucho de casa.


Jose Carlos rebuznó:
Preveo mucha cárcel y mucha tragedia, como con el GAL pero a lo bestia. Y si no al tiempo. Qué pena dáis...


jose-luis-moreno.jpg



Veo dolor , mucho dolor muahahaha


subnormal
 
El puto psoe Ganó las elecciones generales, Gracias al 11-M
Puto Zp menudo payaso inutil.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
El puto psoe Ganó las elecciones generales, Gracias al 11-M
Puto Zp menudo payaso inutil.

.... y gracias a lo millones de votantes que tuvo.
 
Arriba Pie