Los peones negros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun se le está dando vueltas al tema ese? Que fuerte. Ando bastante desconectado de cómo está el asunto porque en el norte se pasa bastante de un tema ya aclarado a las pocas horas de producirse
 
88 rebuznó:
1.- Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad.

Pues por curiosidad, como explicas tu esto fiera ?

La última vez que se tuvo noticia de Osama Bin Laden fue el 15 de abril pasado, cuando reivindicó de forma implícita los atentados del 11 de marzo en Madrid, que costaron la vida a 192 personas
.
https://www.elmundo.es/elmundo/2004/10/29/internacional/1099080656.html

Le envió Josu Ternera a Osama un paquete vía Seur con sello a las montañas de Afganistan con el guión para su aparición en el video reivindicativo ?

O quizás fue Chapote vía Messenger desde un locutorio en Bayona ?

El Mundo y Lusito del Pino en LD están metidos en una espiral de mierda de la que o salen con la razón entre los brazos o van a quedar como una panda de pardillos para el resto de su vida.

Porque este par de Sherlocks no salen nunca de sus piñas mediáticas en donde se les pueda rebatir de forma noble ? Porque Pedro J siempre acaba callando cuando le rebaten sobre este tema en Tiene usted un minuto para vomitar su opinión ? Porque Fedeguico y el Toci de la Linterna nunca se acuerdan del video con el careto de Osama repleto de satisfacción, tal cual gayolo despues de vaciar el manubrio, reivindicando los atentados de Madrid ?

Hay que sacarse un carnet especial o asistir a clases varias para pertenecer a Al-Qaeda ?
 
Jack Bauer rebuznó:
Aun se le está dando vueltas al tema ese? Que fuerte. Ando bastante desconectado de cómo está el asunto porque en el norte se pasa bastante de un tema ya aclarado a las pocas horas de producirse

Bauer, TODOS los sondeos daban por vencedor al PP.

El PSOE ganó por culpa de los atentados, y eso lo admite hasta mi tío que es de IU.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
OVERLORD rebuznó:
Jack Bauer rebuznó:
Aun se le está dando vueltas al tema ese? Que fuerte. Ando bastante desconectado de cómo está el asunto porque en el norte se pasa bastante de un tema ya aclarado a las pocas horas de producirse

Bauer, TODOS los sondeos daban por vencedor al PP.

El PSOE ganó por culpa de los atentados, y eso lo admite hasta mi tío que es de IU.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Nadie discute eso, ni los propios militantes del PSOE, y eso que las encuestas tienen una fiabilidad limitada.

Lo que pasa es que de beneficiario involuntario a conspirador hay todo un trecho, que habrá que probar suficientemente.

Aunque ya se sabe que descalificar siempre ha sido más barato que probar :roll:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Nadie discute eso, ni los propios militantes del PSOE, y eso que las encuestas tienen una fiabilidad limitada.

Lo que pasa es que de beneficiario involuntario a conspirador hay todo un trecho, que habrá que probar suficientemente.

Aunque ya se sabe que descalificar siempre ha sido más barato que probar :roll:

Personalmente, no me creo que el PSOE haya llegado al extremo de instigar una matanza para alcanzar el poder. Las han hecho gordas, pero no les veo capaces de alcanzar esos límites.

Más bien me inclino por lo que ha dicho Tom. No fue conspiración, sino oportunismo. Quedó demostrado que tenían la cara más dura que el cemento, pero eso no es suficiente para acusarles de conspiración y asesinato. Vamos, creo yo.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
OVERLORD rebuznó:
Jack Bauer rebuznó:
Aun se le está dando vueltas al tema ese? Que fuerte. Ando bastante desconectado de cómo está el asunto porque en el norte se pasa bastante de un tema ya aclarado a las pocas horas de producirse

Bauer, TODOS los sondeos daban por vencedor al PP.

El PSOE ganó por culpa de los atentados, y eso lo admite hasta mi tío que es de IU.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Nadie discute eso, ni los propios militantes del PSOE, y eso que las encuestas tienen una fiabilidad limitada.

Lo que pasa es que de beneficiario involuntario a conspirador hay todo un trecho, que habrá que probar suficientemente.

Aunque ya se sabe que descalificar siempre ha sido más barato que probar :roll:

A ver la cuestion aqui no es el oportunismo del PSOE sino la ocultacion de pruebas para que no se sepa la verdad.
 
nebun rebuznó:
88 rebuznó:
nebun rebuznó:
Cóño, qué cansino. Como controles lo mismo del 11-M como la normativa de extranjería, vamos daos.

Por cierto, ¿ por qué no hablas con el Juez del Olmo ?

Otro que mira para otro lado con el tema del 11-M, que os pasa ¿estais cagaitos? :Me van a banear!: :Me van a banear!:

No digas tonterías, escribe lo que te salga de las narices, para lo que te va a servir

Tu que? Que ya manipulas hasta los post de los demas???
Minamoto este tio esta manipulando mis mensajes
 
88 rebuznó:
A ver la cuestion aqui no es el oportunismo del PSOE sino la ocultacion de pruebas para que no se sepa la verdad.

acebes.jpg


:roll: :roll: :roll:

Dos días vergonzosos.
 
Re: El hilo del 11-M (los peones negros)

pioneer rebuznó:
88 rebuznó:
Bueno ya se que habra miles de hilos sobre el 11-M, pero me he propuesto crear uno para que se recopile toda la informacion posible y que cada vez mas haya mas gente que se una a la busqueda de la verdad.

A ti te interesa una puta mierda la verdad, a ti lo único que te interesa es echar mierda y mas mierda de forma compulsiva encima del PSOE, lo demas te la sopla tres pueblos...

La verdad la tienes enfrente de tus narices y no la quieres ver.

Me parece a mi que es al reves, si a alguien no le importa una mierda la verdad es a vosotros, TIOS QUE SE OS VE EL PLUMERO YA DEMASIADO.
Nostros queremos saber quien oculto pruebas, lo que querria saber cualquier ciudadano normal de cualquier pais del mundo.
 
Labordeta rebuznó:
Por cierto, me la suda lo que rajeis del PSOE, yo también les he votao las mismas veces qque me he leido el post inicial. :lol: :lol:

OTRA ALMA ERRANTE, TRISTE Y ENGAÑADA.
 
apunahasa rebuznó:
Jose Carlos rebuznó:
les canse que se hable del tema más trascendente para el futuro de España desde el final de la Guerra Civil...


Una de dos : o eres anormal o no sales mucho de casa.

Una de dos: o eres un simio o eres un simio

Solo un hecho puede ser mas trascendente que éste y es el 23-F, con la diferencia de que ese dia no hubo 200 muertos. Si nos hemos perdido algun hecho mas importante que el 11-M ilustranos con tu sabiduria
 
__Moroder__ rebuznó:
88 rebuznó:
1.- Nos dijeron que los terroristas eran islamistas fanáticos pertenecientes a Al Qaeda pero los procesados son en su mayoría delincuentes comunes y casi todos ellos confidentes o controlados por las fuerzas de seguridad.

Pues por curiosidad, como explicas tu esto fiera ?

LEER, esa es la clave

__Moroder__ rebuznó:
El Mundo y Lusito del Pino en LD están metidos en una espiral de mierda de la que o salen con la razón entre los brazos o van a quedar como una panda de pardillos para el resto de su vida.

Me parece cojonudo, si el mundo esta equivocado pues que entierren a Pedro J., joder podrias reiros mucho de nosotros y nos callariais la boca ¿PORQUE OS MOLESTA TANTO ENTONCES QUE SE INVESTIGE? UUUUUU AQUI HUELE A CHUNGO.
 
88, cariño, malote maloso, la próxima quoteas en un solo post y contestas a los 4 , en vez de abrir uno para cada uno, que aunque errante y engañado, mi capacidad comprensiva creo que aun me llega para discernir mi nick en medio de unos cuantos quotes.


Aparte del 23 F, hay otra fecha que afortunadamente cambió la historia de este país para bien y para que podamos intentar igualarnos a nuestros vecinos, no se si te sonará , es el 20-N.
 
Labordeta rebuznó:
88, cariño, malote maloso, la próxima quoteas en un solo post y contestas a los 4 , en vez de abrir uno para cada uno, que aunque errante y engañado, mi capacidad comprensiva creo que aun me llega para discernir mi nick en medio de unos cuantos quotes.


Aparte del 23 F, hay otra fecha que afortunadamente cambió la historia de este país para bien y para que podamos intentar igualarnos a nuestros vecinos, no se si te sonará , es el 20-N.

Mode ironic ON

Ahhhh es verdad, el 20-N tambien asesinaron a 200 personas

Mode ironic OFF
 
88 rebuznó:
Labordeta rebuznó:
88, cariño, malote maloso, la próxima quoteas en un solo post y contestas a los 4 , en vez de abrir uno para cada uno, que aunque errante y engañado, mi capacidad comprensiva creo que aun me llega para discernir mi nick en medio de unos cuantos quotes.


Aparte del 23 F, hay otra fecha que afortunadamente cambió la historia de este país para bien y para que podamos intentar igualarnos a nuestros vecinos, no se si te sonará , es el 20-N.

Mode ironic ON

Ahhhh es verdad, el 20-N tambien asesinaron a 200 personas

Mode ironic OFF

A mi me da que durante la dictadura murieron bastantes más, en ajusticiamientos vergonzantes para todo el que se considere español pero vaya, cada uno con lo suyo. Ah, y Franco pactó también con los moros, por si te hace ilusión y eso :lol:

Yo te repito lo que ya te dije. A mi me da igual que pienses lo que quieras, y que escribas lo que te de la gana. Es más, me gusta ver que la gente desvele su auténtica talla intelectual y moral en el foro. Lo que te digo son dos cosas que te serán útiles en la vida foril (y en la profana también, que caray):

a) A insultos y chillidos no se convence a nadie. Con pruebas parciales e inconexas, insinuaciones o especulaciones, uno no está en posición de ir aullando a los cuatro vientos "os hemos pillado, rojos de mierda hohoho". Quizás ganarías más adeptos mostrando tus argumentos con cierto aire de racionalidad, ponderación y respuesta educada.

b) Es un tema largo y en el que no me extenderé, pero ser un oportunista no es ilegal, y no equivale a complicidad en delito. Además, no sé bien qué partido tiene más posibilidades de salir escaldado en un intercambio de pruebas de manipulación de pruebas. Y qué quieres, por mi si mandan a tomar por culo a buena parte de la clase política de este país, de todos los partidos, creo que la cosa mejoraría mucho. Lo que hace falta por aquí es opiniones contrastadas y una actitud constructiva y racional para bien del país (aunque desde una óptica ideológica si fuera menester, por supuesto). Defender únicamente la imagen de tal o cual partido, o desprestigiarlo porque no es el tuyo, como fin en si, es de borregos y de gente utilizable.

Espero que esto te dé para reflexionar un poco. Y si te lo quieres tomar como un insulto... Pues tú mismo.
 
https://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo

el informe sostiene que durante el régimen franquista:

Se produjeron entre 500.000 y 1.000.000 de muertos. (Las cifras se mantienen en disputa).

Pongamos un termino intermedio, 750.000 muertos durante la dictadura.

36 años x 365 dias =13140 días.

750000/13140 = 57 muertos al día durante 36 años, ejem, si nos ponemos demagógicos ve que facil salen las cuentas .

Si comparas el paso de una dictadura a una democracia con todo lo que eso conlleva, a un atentado con 200 muertos, es que eres un poquito defi.
 
88 rebuznó:
Una de dos: o eres un simio o eres un simio


Que venga alguien cuyo nick significa Heil Hitler y que se las da de democrata a llamarme simio tiene su gracia , la que tu me haces.Y si hasta los mas nerds y retardeds de esto foro saben quotear mas de un comentario en el mismo post.Otra cosa es que quieras sumar posts , lo cual añadiria a tu condicion de subnormal manifiesto la de triste .


88 rebuznó:
Solo un hecho puede ser mas trascendente que éste y es el 23-F, con la diferencia de que ese dia no hubo 200 muertos. Si nos hemos perdido algun hecho mas importante que el 11-M ilustranos con tu sabiduria

Siempre dude que tuvieras algo dentro del craneo que te permitiese tener la cualidad de lectura comprensiva : no habla de hechos de la historia de España sino de:

les canse que se hable del tema más trascendente para el futuro de España desde el final de la Guerra Civil.

Para todo lo demas:

https://www.donsantos.com/dlectu.JPG
 
Astronauta Urbano rebuznó:
a) A insultos y chillidos no se convence a nadie. Con pruebas parciales e inconexas, insinuaciones o especulaciones, uno no está en posición de ir aullando a los cuatro vientos "os hemos pillado, rojos de mierda hohoho". Quizás ganarías más adeptos mostrando tus argumentos con cierto aire de racionalidad, ponderación y respuesta educada.

Yo no insulto ni chillo si no se me ha insultado a mi previamente, cosa distinta es que tus ojos solo vean mis insultos :shock claro ejemplo de tu cegera mental.

Insinuaciones inconexas???? Yo lo llamaria investigacion y yo nunca he dicho "os hemos pillado", he aportado documentos perfectamente documentados, cosa diferente es que para ti solo tengan validez determinados documentos, otro claro ejemplo de tu cegera mental :shock:

Astronauta Urbano rebuznó:
b) Es un tema largo y en el que no me extenderé, pero ser un oportunista no es ilegal, y no equivale a complicidad en delito. Además, no sé bien qué partido tiene más posibilidades de salir escaldado en un intercambio de pruebas de manipulación de pruebas. Y qué quieres, por mi si mandan a tomar por culo a buena parte de la clase política de este país, de todos los partidos, creo que la cosa mejoraría mucho. Lo que hace falta por aquí es opiniones contrastadas y una actitud constructiva y racional para bien del país (aunque desde una óptica ideológica si fuera menester, por supuesto). Defender únicamente la imagen de tal o cual partido, o desprestigiarlo porque no es el tuyo, como fin en si, es de borregos y de gente utilizable.

No es lo mismo ser oportunista (que es totalmente legitimo), que ocultar pruebas (que es un delito, por si aun no lo sabias)

Y que yo sepa con mi aportacion a este post estoy siendo mucho mas constructivo para contribuir a la busqueda de la verdad, que tu con tus consejos (que por cierto no me hacen falta para nada) que lo unico que hacen es repetir lo mismo sin aportar nada a la investigacion.

Astronauta Urbano rebuznó:
Espero que esto te dé para reflexionar un poco. Y si te lo quieres tomar como un insulto... Pues tú mismo.

Yo reflexiono todos los dias, tu solo te repites.
Y no, no me lo tomo como un insulto, para mi el hecho de que me lleven la contraria no es un insulto, parece que para otros si :roll:
 
Labordeta rebuznó:
http://es.wikipedia.org/wiki/Franquismo

el informe sostiene que durante el régimen franquista:

Se produjeron entre 500.000 y 1.000.000 de muertos. (Las cifras se mantienen en disputa).

Pongamos un termino intermedio, 750.000 muertos durante la dictadura.

36 años x 365 dias =13140 días.

750000/13140 = 57 muertos al día durante 36 años, ejem, si nos ponemos demagógicos ve que facil salen las cuentas .

Si comparas el paso de una dictadura a una democracia con todo lo que eso conlleva, a un atentado con 200 muertos, es que eres un poquito defi.

Me parece genial, pero no distraigas la atencion del tema del hilo que es el 11-M. Se que te interesa que hablemos de otra cosa, pero no voy a seguir por ahi.
 
88 rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
a) A insultos y chillidos no se convence a nadie. Con pruebas parciales e inconexas, insinuaciones o especulaciones, uno no está en posición de ir aullando a los cuatro vientos "os hemos pillado, rojos de mierda hohoho". Quizás ganarías más adeptos mostrando tus argumentos con cierto aire de racionalidad, ponderación y respuesta educada.

Yo no insulto ni chillo si no se me ha insultado a mi previamente, cosa distinta es que tus ojos solo vean mis insultos :shock claro ejemplo de tu cegera mental.

Insinuaciones inconexas???? Yo lo llamaria investigacion y yo nunca he dicho "os hemos pillado", he aportado documentos perfectamente documentados, cosa diferente es que para ti solo tengan validez determinados documentos, otro claro ejemplo de tu cegera mental :shock:

Efectivamente, sólo me valen los veredictos firmados por un juez. Tengo unas cosas...

Y no me vengas ahora con que no estabas del rollo "jajaja os vais a enterar, que miedo teneis hohoho" porque eso ya es faltar a la verdad, dicharachero investigador.

Astronauta Urbano rebuznó:
b) Es un tema largo y en el que no me extenderé, pero ser un oportunista no es ilegal, y no equivale a complicidad en delito. Además, no sé bien qué partido tiene más posibilidades de salir escaldado en un intercambio de pruebas de manipulación de pruebas. Y qué quieres, por mi si mandan a tomar por culo a buena parte de la clase política de este país, de todos los partidos, creo que la cosa mejoraría mucho. Lo que hace falta por aquí es opiniones contrastadas y una actitud constructiva y racional para bien del país (aunque desde una óptica ideológica si fuera menester, por supuesto). Defender únicamente la imagen de tal o cual partido, o desprestigiarlo porque no es el tuyo, como fin en si, es de borregos y de gente utilizable.

No es lo mismo ser oportunista (que es totalmente legitimo), que ocultar pruebas (que es un delito, por si aun no lo sabias)

¿Dónde está el veredicto de eso? Yo no voy a negar que haya manipuladores en el PSOE, pero lo planteas como si fuera un caso único e inaudito, y me vienen a la mente ejemplos de otro partido que estuvo diciendo lo que le salió del bolo durante un par de días tras el atentado. ¿Cuál será?

Y que yo sepa con mi aportacion a este post estoy siendo mucho mas constructivo para contribuir a la busqueda de la verdad, que tu con tus consejos (que por cierto no me hacen falta para nada) que lo unico que hacen es repetir lo mismo sin aportar nada a la investigacion.

Era un post a título personal, pero me temo que te falta madurez para entender que porque alguien no comulgue contigo eso no implica que sea tu archienemigo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Espero que esto te dé para reflexionar un poco. Y si te lo quieres tomar como un insulto... Pues tú mismo.

Yo reflexiono todos los dias, tu solo te repites.

¿En qué otro post te he dicho eso, hijo de Génova?

Y no, no me lo tomo como un insulto, para mi el hecho de que me lleven la contraria no es un insulto, parece que para otros si :roll:

Entonces responde como una persona civilizada, hamijo.
 
¿11-M? No toca.

Aún hay que esclarecer la Guerra Civil y devolver la dignidad a las víctimas del fascismo.
 
apunahasa rebuznó:
Que venga alguien cuyo nick significa Heil Hitler y que se las da de democrata a llamarme simio tiene su gracia , la que tu me haces.Y si hasta los mas nerds y retardeds de esto foro saben quotear mas de un comentario en el mismo post.Otra cosa es que quieras sumar posts , lo cual añadiria a tu condicion de subnormal manifiesto la de triste .

No hay nada en esta vida que me haria mas feliz que sumar post, hoohohho, te crees que eso me importa a mi algo. Para que te hagas una idea, me importa tanto como tu :lol:

apunahasa rebuznó:
Siempre dude que tuvieras algo dentro del craneo que te permitiese tener la cualidad de lectura comprensiva : no habla de hechos de la historia de España sino de:

les canse que se hable del tema más trascendente para el futuro de España desde el final de la Guerra Civil.

Para todo lo demas:

https://www.donsantos.com/dlectu.JPG

HHOHOHOO y yo veo que este tema le inquieta a usted mucho, de hecho no aporta nada a la investigacion, pero estese tranquilo que si el PSOE ocultó pruebas usted no irá a prisión, solo tendra que ir con la cabeza agachada por la calle durante un tiempo :lol: :lol:
 
88 rebuznó:
HHOHOHOO y yo veo que este tema le inquieta a usted mucho, de hecho no aporta nada a la investigacion, pero estese tranquilo que si el PSOE ocultó pruebas usted no irá a prisión, solo tendra que ir con la cabeza agachada por la calle durante un tiempo :lol: :lol:

Sólo una pregunta a título personal, y que no añade nada a la investigación rigurosísima del 11M (qué cosas).

¿Cómo va usted diciendo a la gente que va a tener que agachar la cabeza por ser pro-PSOE cuando hipotéticamente se descubra una trama en que dicho partido esté implicado, cuando usted porta un nombre que (por declaración propia, incluso), alude a un regimen nefasto del siglo pasado, que fué derrotado en guerra (eso decía usted que le hacía inmerecedor en otro post) y cuyos crímenes lo han desprestigiado para toda la historia?

Por curiosidad solamente.
 
Arriba Pie