Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que empiezo a darme asco y todo...

https://foropl.com/foro-ligue/111962-follarse-mujeres-ninos.html


Genial Black Adder... :121:121:121 Lástima que se hayan perdido las imágenes...

Empresarios, follarines y académicos todos, necesito de vuestro imparcial veredicto.

Pongamos que tengo un colega aficionado a rondar por una conocida y nada recomendable tienda de ropa juvenil del centro de Barcelona ampliamente frecuentada por mujeres que pasan de los 35. Todo induciría a pensar que se dedican a comprar regalos para sus hijos, aunque mi colega asegura que son todas divorciadas recientes en busca de una renovación de la imagen que les haga recuperar los años que el puta del tiempo les ha sableado, se trata pues de mujeres desesperadas: mujeres para las cuales un polvo con una polla sin disfunción eréctil significa un masuno al ego, mujeres con años de bizarras experiencias sexuales encima, mujeres que a las puertas de la muerte liberan sus fílias eróticas más foreras.

Supongamos que mi colega, que bien podría ser uno de nosotros y con la mente podrida por culpa del género MILF, aborda una de esas mujeres, y supongamos también que a esa mujer no le da la risión, ni vomita ni llama a la policía y acepta ir a tomar un café un día de esos. Durante la conversación mi colega consigue sonsacarle que está divorciada y que vive en un conocido pueblo del extrarradio barcelonés, lo que valida el punto de partida de su teoría y constituye garantía suficiente como para imaginársela en pelotas y gritando guarradas en inglés.

El caso es que en un hipotético momento dado la mujer mira el reloj y una expresión de preocupación hace aflorar todas las arrugas que el botox intentaba disimular. Insiste en que tiene mucha prisa pero ante el obstinado contraataque de mi colega accede a llevárselo a su casa. Suben a su turismo de gama media y se plantan en los suburbios en menos que canta un gallo.

Imaginemos que al entrar en su casa la mujer se disculpa con una chica con pinta de estudiante que desaparece como una ninja: la canguro, que había quedado y la había hecho esperar. Una siniestra sombra de duda empieza a nublar el panorama de mi amigo, pero es fatalmente abortada en ver aparecer por la puerta a un niño de 10 años y a una niña de 6. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, la mujer es lo bastante habilidosa como para hacerlo entrar al comedor y poner los críos a dormir. Vuelve al comedor y al encontrar al colega desorientado y titubeante, incómodo por la presencia de los niños, se disculpa por la situación y le resta importancia añadiendo que la niña es muy pequeña y el niño es "medio autista". Deduzco que o la tía es una zorra y tiene en muy poca consideración la patología de su hijo o es una zorra que va caliente y no está por hostias, en cualquier caso mi amigo no es impermeable a sutilezas y las descaradas estratagemas de mamá lo arrastran hasta el dormitorio.

Según la versión oficial de mi fantasmagórico amigo, después de una hora de bombeo intenso la mujer está a punto de llegar a uno de los (muchos) orgamos de la noche, pero no uno cualquiera sino el definitivo, el clímax. Tras practicar una rutina de cerdadas incomprensibles para el intelecto del forero medio está bombeando en la postura del misionero y oye un ruido a sus espaldas al que no da importancia. Instantes después, nota como una manecita le acaricia la espalda empapada por el sudor. Con un rápido movimiento constata que en el cuarto, detrás suyo, se encuentra el niño "medio autista".

toshio.gif

Inicialmente interrumple el proceso y se niega a continuar, lo que parece contradecir la voluntad de la madre. "Tú sigue", le atiza con un hilo de voz. El amigo sigue echando carbón a las calderas pero insiste en el hecho de que el hijo le está tocando la espalda mientras ambos están copulando. (Debo añadir que mi amigo tiene grandes dotes de observador, si hubiera nacido en el siglo XIX hubiera podido ser novelista). La madre, progresivamente más sofocada y alterada, repite que da igual y que siga. "O te mato", añade. Pero el niño no se da por satisfecho y se atreve a probar un nuevo movimiento que como veréis es muy arriesgado.

mochila_altus_gam.gif

Consiste en colgarse de la espalda de mi amigo, sujetándose a su cuello. En este punto de la historia nuestro protagonista intenta articular una súplica ahogada por el esfuerzo, los gemidos de mamá y un crío que le está presionando la tráquea. Su ridículo hilillo de voz es contundentemente aplastado por la gargantuesca voz de la mujer que viene a decir algo como

TÚ SIGUE Y DEJA AL CRÍO, QUE ES UN PUTO AUTISTA

Así que el amigo, intimidado por la demostración a tope de amor maternal, continúa su titánica labor con un niño de 30 y pico kg colgado de la espalda. Le concede el orgasmo definitivo a mamá, se corre como un mirlo, aparta al niño cuidadosamente, se viste y sale del cuarto sin decir nada.


CONCLUSIÓN

En mi opinión mi amigo es un futuro pederasta, porque el simple hecho de que pudiera mantener una erección e incluso eyacular con un niño colgado de su espalda augura un futuro de obsesivas esperas en las puertas de los colegios.

Él sigue defendiendo a día de hoy que dadas las circunstancias sus acciones fueron del todo justificables.

La finalidad de este ladrillo es que la parroquia examine el caso y se posicione ante la actuación de mi colega. Me interesa mucho la opinión de unos follarines triunfadores y brokers como vosotros.

Foreros, es mi amigo INOCENTE
youwintheprized.jpg


o CULPABLE?
Pulgar_abajo.jpg
 
Que gran historia fue esa. Me cago en la leche.
 
¿Pero entonces no podemos ir a otros hilos a hablar de Granada pero si podéis venir a este a hablar de historias de mujeres con niños? :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero entonces no podemos ir a otros hilos a hablar de Granada pero si podéis venir a este a hablar de historias de mujeres con niños? :lol:

Me gusta cuando un forero entra a un hilo y se encabrona porque se está desviando el tema. Me gusta cuando alguien piensa "pero estos hijos de puta están hablando de Granada en todos los putos hilos y ahora que hay un hilo para hablar de Granada se ponen a hablar de otros temas".

Me gusta, porque entonces sé que me entendéis, que entendéis mi sufrimiento con vosotros que hacéis lo contrario de lo que se os dice, hasta que se os dice "bueno, está bien, hacedlo" y entonces hacéis lo contrario de lo que veníais haciendo y parece que todo vuestro afán es simplemente dar por culo.

Me gusta que empaticéis conmigo y entendáis por qué todos los días me cruzo con alguien a quien con ganas le cortaría el cuello con una de mis navajas de afeitar.

Que sois la polla, joder, que sois la puta polla.
 
Ahora es cuando deberia aparecer Retador de Foreros y obligar a todos los foreros de Granada a que nos juntemos en un lugar y metamos el pene dentro de una sandia uno detras del otro.
 
Kokillo rebuznó:
Hola lechuguino, qué tal?

Las facturas prueban que el bus urbano con la LAC cuesta ya 4,4 millones más de lo previsto

El Ayuntamiento estableció en 2014 un gasto anual del nuevo sistema de casi 23,3 millones, una cifra que ahora es de 27,7 millones.

2.710.402 euros 'extra' pagó el Ayuntamiento a Rober en 2015 por los seis primeros meses de la LAC.

2'5 millones de euros era la 'tarifa plana' mensual que abonaba el Consistorio por la LAC en 2014.

2'9 millones es la 'tarifa plana' mensual que paga el municipio en 2015 por la LAC.

Y subnormales como ensaladita los siguen votando. Ah, no, qué es de C's. :lol:

Cuñao, en toda mi vida he votado una vez. Y porque me presentaba en la lista del MSR. Así que un premio muy gordo para ti por hacerme votante del PP, de C´s o de los dos a la vez.

Es normal que, para contentar a los cuñaos de la Chana y el Zaidín que les suponía un quebradero de cabeza enorme lo de los transbordos, tras re-diseñar rutas y cambiar el recorrido establecido en un principio, el coste se encarezca. Si presupuestas para A y resulta que es A+B, pues te sale más caro.

De todas maneras uno se alegra de que el caos circulatorio, los autobuses que nunca iban a llegar a su hora, las manifestaciones que iban a colapsar Granada, las máquinas expendedoras de billetes que iban a timar a los usuarios, los universitarios que iban a perder las becas por suspender a causa de no llegar nunca a clase por culpa del LAC, los miles de granadinos despedidos por llegar tarde al trabajo y la Acera del Darro que se iba a quedar como un solar se haya retrasado un año al menos. Eso sí, las juventudes del PP siguen trabajando todos de inspectores, los hijos de puta.

Lo que si funciona de cojones es el metro. Ves tú. Ahí si que lo ha clavado la Junta de Andalucía. Ni una queja ni una voz más alta que otra. Funciona de una forma cojonuda.

ilovegintonic rebuznó:
Como oiga a curro, a ensalada, a QUIEN SEA, decirse entre sí algo en plan "pero si tú eres de Granada, de qué vas", "pero si tú eres un paleto de tal pueblo" o CUALQUIER MIERDA usando para meterse con el otro el hecho de que son de Granada, de Huéscar, del coño de su hermana o de donde sea, fuera de este hilo, OS METO UN BAN QUE OS ARDE EL PELO.

Cuando en otro hilo queráis pelear por ser de un sitio u otro de Granada, os venís aquí y le retáis u os cagáis en su puta madre desde aquí, pero no quiero ver ni una puta referencia al tema fuera de este hilo. NI UNA PUTA REFERENCIA, Y ESTO VA ESPECIALMENTE POR CURRO SOBRE TODO Y POR ESTACAS, que sois los que más sacáis el tema.

Creo que me he expresado con suficiente claridad. La mierda de Granada, AQUÍ Y SÓLO AQUÍ.

Yo ya he dicho que me comprometía hasta no hablar de la II Guerra Mundial si nos dejaban el hilo abierto.

Y como los granadinos somos gente de palabra, también podría usted mandar a tomar por culo a todo gilipollas que venga aquí a hablar de cualquier tema menos de Granada.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Cuñao, en toda mi vida he votado una vez. Y porque me presentaba en la lista del MSR. Así que un premio muy gordo para ti por hacerme votante del PP, de C´s o de los dos a la vez.

Es normal que, para contentar a los cuñaos de la Chana y el Zaidín que les suponía un quebradero de cabeza enorme lo de los transbordos, tras re-diseñar rutas y cambiar el recorrido establecido en un principio, el coste se encarezca. Si presupuestas para A y resulta que es A+B, pues te sale más caro.

De todas maneras uno se alegra de que el caos circulatorio, los autobuses que nunca iban a llegar a su hora, las manifestaciones que iban a colapsar Granada, las máquinas expendedoras de billetes que iban a timar a los usuarios, los universitarios que iban a perder las becas por suspender a causa de no llegar nunca a clase por culpa del LAC, los miles de granadinos despedidos por llegar tarde al trabajo y la Acera del Darro que se iba a quedar como un solar se haya retrasado un año al menos. Eso sí, las juventudes del PP siguen trabajando todos de inspectores, los hijos de puta.

Lo que si funciona de cojones es el metro. Ves tú. Ahí si que lo ha clavado la Junta de Andalucía. Ni una queja ni una voz más alta que otra. Funciona de una forma cojonuda.



Yo ya he dicho que me comprometía hasta no hablar de la II Guerra Mundial si nos dejaban el hilo abierto.

Y como los granadinos somos gente de palabra, también podría usted mandar a tomar por culo a todo gilipollas que venga aquí a hablar de cualquier tema menos de Granada.

Granainos manifestándose??? Que cosas tienes
 
El cortijero de estacas entra a todas. A TO DAS. No falla. :lol:
 
Lo del LAC es tan sencillo como lo siguiente: ¿cual es la arteria principal que recorre Granada?..... El Camino de Ronda ¿pasa el LAC por el camino de ronda? :lol::lol::lol::lol:

Y para mas inri, el SN2 que era el antiguo 10 en lugar de llevar 2 modulos de pasajeros como hacia antes SIEMPRE resulta que ahora muchas veces solo lleva uno y cuando te vienen los estudiantes te encuentras la situacion LOL de que desde la estacion de autobuses hasta la altura de gonzalo gallas no pueden pillar a nadie en las paradas sucesivas porque va lleno y ningun estudiante se ha ha bajado todavia :lol::lol::lol:

Un lolazo esto de las nuevas lineas en Granada.
 
Hamijos, a mí es que el LAC y el metropolitano me dan un poco igual, pero, ¿alguien sabe qué pasa con el Centro Comercial Nevada? Después de aplazar su apertura varias veces se supone que abrían en septiembre de este año (¡el mes que viene!) pero paso cada mañana por ahí y está todavía a medio hacer. En enero o así volvieron los obreros pero cada mañana desde hace meses los veo echando el rato y está todo igual, ¿alguien sabe algo?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hamijos, a mí es que el LAC y el metropolitano me dan un poco igual, pero, ¿alguien sabe qué pasa con el Centro Comercial Nevada? Después de aplazar su apertura varias veces se supone que abrían en septiembre de este año (¡el mes que viene!) pero paso cada mañana por ahí y está todavía a medio hacer. En enero o así volvieron los obreros pero cada mañana desde hace meses los veo echando el rato y está todo igual, ¿alguien sabe algo?

Dentro esta casi terminado ya
 
Kokillo rebuznó:
El cortijero de estacas entra a todas. A TO DAS. No falla. :lol:

Si me citas... Para uno que te hace caso tendrías que estar hasta contento. Por cierto, ¿la acera del Darro es ya un solar gracias a la LAC o ya no habláis de ello los cuñaos en el bar? :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Lo del LAC es tan sencillo como lo siguiente: ¿cual es la arteria principal que recorre Granada?..... El Camino de Ronda ¿pasa el LAC por el camino de ronda? :lol::lol::lol::lol:

Y para mas inri, el SN2 que era el antiguo 10 en lugar de llevar 2 modulos de pasajeros como hacia antes SIEMPRE resulta que ahora muchas veces solo lleva uno y cuando te vienen los estudiantes te encuentras la situacion LOL de que desde la estacion de autobuses hasta la altura de gonzalo gallas no pueden pillar a nadie en las paradas sucesivas porque va lleno y ningun estudiante se ha ha bajado todavia :lol::lol::lol:

Un lolazo esto de las nuevas lineas en Granada.

El concepto de "centro histórico de Granada" es algo que algunos lo tienen muy difuminado. Y mira que se ha repetido veces que el LAC era para descongestionar el "centro histórico de Granada". Pues no hay manera.

Lo del SN2... Será que yo tengo mala suerte y veo siempre los de 2 módulos :roll:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Hamijos, a mí es que el LAC y el metropolitano me dan un poco igual, pero, ¿alguien sabe qué pasa con el Centro Comercial Nevada? Después de aplazar su apertura varias veces se supone que abrían en septiembre de este año (¡el mes que viene!) pero paso cada mañana por ahí y está todavía a medio hacer. En enero o así volvieron los obreros pero cada mañana desde hace meses los veo echando el rato y está todo igual, ¿alguien sabe algo?
Les hicieron una inspección fina porque los trabajadores echaban como 60 horas semanales entre días laborables y festivos, pagadas a 3 ó 4 euros la hora. Así que multa al canto.

Según me contó un conocido que trabaja ahí, en Semana Santa debería abrir el Leroy Merlín, lo demás, después. O a lo mejor era para Navidad, ya no recuerdo.

Por otro lado, el problema del Nevada van a ser los accesos, que son peores que los del Alameda.
 
Spawner rebuznó:
Les hicieron una inspección fina porque los trabajadores echaban como 60 horas semanales entre días laborables y festivos, pagadas a 3 ó 4 euros la hora. Así que multa al canto.

Según me contó un conocido que trabaja ahí, en Semana Santa debería abrir el Leroy Merlín, lo demás, después. O a lo mejor era para Navidad, ya no recuerdo.

Por otro lado, el problema del Nevada van a ser los accesos, que son peores que los del Alameda.
Antes de navidad. Leroy ya ha hecho las entrevistas y todo.
 
Pues eso, será uno para Navidad y lo demás para Semana Santa.
 
Spawner rebuznó:
Les hicieron una inspección fina porque los trabajadores echaban como 60 horas semanales entre días laborables y festivos, pagadas a 3 ó 4 euros la hora. Así que multa al canto.

Según me contó un conocido que trabaja ahí, en Semana Santa debería abrir el Leroy Merlín, lo demás, después. O a lo mejor era para Navidad, ya no recuerdo.

Por otro lado, el problema del Nevada van a ser los accesos, que son peores que los del Alameda.

Y por que estaban currando por la noche también
 
Spawner rebuznó:
Por otro lado, el problema del Nevada van a ser los accesos, que son peores que los del Alameda.

En teoría va a haber muchos autobuses que te van a llevar, que con lo bien que están funcionando las nuevas lineas es algo creíble 100%. :lol: Pero vaya, que sí, que está ubicado como el culo igual que el Alhsur. Con lo cómodo que era ir al Neptuno cuando funcionaba bien, que podías ir andando casi desde cualquier parte de la ciudad a no ser que vivieses en La Chana profunda o Almanjayar. Es otro problema que tiene por ejemplo El Serrallo, que está a tomar por culo.
 
Sí, tú dile al cani de turno que vaya en bus. O al que vaya a comprar al Leroy.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
En teoría va a haber muchos autobuses que te van a llevar, que con lo bien que están funcionando las nuevas lineas es algo creíble 100%. :lol: Pero vaya, que sí, que está ubicado como el culo igual que el Alhsur. Con lo cómodo que era ir al Neptuno cuando funcionaba bien, que podías ir andando casi desde cualquier parte de la ciudad a no ser que vivieses en La Chana profunda o Almanjayar. Es otro problema que tiene por ejemplo El Serrallo, que está a tomar por culo.
A tomar por culo de dónde?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie