Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamento que el trayecto no sea Plaza Nueva-Zacatín-Bib rambla pero me dicen que los autobuses no cogían por el Zacatín.

¿La LAC es el peor problema de Granada?

Este artículo es bastante clarificador de toda la polémica del LAC que no es más que por cuestiones políticas.

Pd. Kokillo cuéntanos otra vez lo chuli que es cruzar el océano para ver rascacielos y comerse una hamburguesa.
 
Hombre, es que el LAC es un 21 capado. Que no llegue a PTS, para mí, es un error. Aunque entiendo que han diseñado un trazado tan corto porque si fuera mayor y pretendieran mantener la frecuencia, habría que traer más buses y eso es más dinero aún.
 
La LAC debería ir desde la estación de autobuses al PTS. Pero claro, ahí entra el aumento de coste y la competencia con el extraordinario tranvía de Granada que funciona a las mil maravillas y no ha cerrado ningún negocio.
 
Estamos de acuerdo entonces. Cava para todos.
 
curro jimenez rebuznó:
Ya ves, hace treinta años de los sindicatos a cervezas alhambra no había nada, solo bancales. Menudo centro histórico, si eso eran las afueras de Granada

naxo rebuznó:
¿Hace 30? Incluso menos, diría yo.


No es por malmeter, pero hace treinta años, la capital, por donde dice Curro ya estaba totalmente edificada. Estás hablando del año 85 y en ese año estudiaba en el instituto Albaicín que estaba por la carretera de Murcia, y de bancales nada. Casas, edificios y calles. Vamos, incluso 10 años antes ya estaba todo construído por la zona Norte.
 
Sin embargo por la zona donde vivo antes no habia absolutamente nada y ahora tenemos un pabellon en honor a un Granadino que se dopo para conseguir sus medallas, unas pistas de padel y un Maxi-Coviran. Incluso durante muchos años tuve un circo en el que se gastaron tropocientos millones y solo hubo una representacion. Ah bueno y una Iglesia: no hay que olvidar que aqui en Granada somos todos unos capillitas.
 
Qué le vas a pedir si es de Huéscar? La Plaza de San Isidro que ya estaba ahí en los años 30 si no me equivoco :face:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Qué le vas a pedir si es de Huéscar? La Plaza de San Isidro que ya estaba ahí en los años 30 si no me equivoco :face:

Quien dice 30 dice 40 coño. Solo tienes que ver las imágenes de la huelga de la construcción, el día que los granadinos se convirtieron en pájaros. Que había enfrente de los sindicatos? Nada. Que de eso hace mas tiempo, ya lo se. Pero poco mas.
 
Quién dice 30 dice 70 u 80. Total, año arriba año abajo.

Curro, enfrente de los sindicatos, lo que hoy es el edificio Pirámide, el Hotel Luz, Plaza de San Isidro... Estaba con viviendas desde hace bastantes años. Ahí vivió mi abuelo de niño y aún viven familiares míos.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Quién dice 30 dice 70 u 80. Total, año arriba año abajo.

Curro, enfrente de los sindicatos, lo que hoy es el edificio Pirámide, el Hotel Luz, Plaza de San Isidro... Estaba con viviendas desde hace bastantes años. Ahí vivió mi abuelo de niño y aún viven familiares míos.
El edificio (los edificios, en verdad) Elvira, donde está el hotel Luz o Vinci o como se llame ahora, de José María García de Paredes, data 1967-1969.

Vamos, que cosas había, por ejemplo el Colegio del Cristo de la Hiedra y seguramente, me figuro, parte del Hospital de San Cecilio y la Estación de Renfe, pero no estaba tan densificado como hoy.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Quién dice 30 dice 70 u 80. Total, año arriba año abajo.

Curro, enfrente de los sindicatos, lo que hoy es el edificio Pirámide, el Hotel Luz, Plaza de San Isidro... Estaba con viviendas desde hace bastantes años. Ahí vivió mi abuelo de niño y aún viven familiares míos.

Vale vale, me queda claro. Hace sobre unos 40 año, si, he subido diez, había seis bloques, el del yayoestacas incluido, el colegio, la plaza de toros, cervezas alhambra, los mondragones y el ruiz de alda. Ese fijo, que nací allí. Me dejo algo??

Cojones. Pues no hay que hilar fino con vosotros
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Quién dice 30 dice 70 u 80. Total, año arriba año abajo.

Curro, enfrente de los sindicatos, lo que hoy es el edificio Pirámide, el Hotel Luz, Plaza de San Isidro... Estaba con viviendas desde hace bastantes años. Ahí vivió mi abuelo de niño y aún viven familiares míos.

Vale vale, me queda claro. Hace sobre unos 40 año, si, he subido diez, había seis bloques, el del yayoestacas incluido, el colegio, la plaza de toros, cervezas alhambra, los mondragones y el ruiz de alda. Ese fijo, que nací allí. Me dejo algo??

Cojones. Pues no hay que hilar fino con vosotros
 
Este hilo es una puta mierda, ¿qué cojones nos importa a los demás vuestras mierdas de chismes de vuestra ciudad de mierda que apesta a moro y a perroflauta? Asquerosos.
 
La verdad es que es una cosa bastante paleta, sí. Se deben creer que viven en el epicentro del mundo mundial. Ni siquiera hacen el esfuerzo de imaginar qué les parecería que hubiera un grupo de tíos de, por ejemplo, Lugo, Bilbao o Logroño, hablando de Lugo, Bilbao o Logroño non stop en este foro. Pues lo mismo nos parece a los demás este hilo, pero si sirve para que toda el paletismo este aquí concentrada y no esparcida por todo el foro, pues mira.
 
Pero hijos de puta, si estáis deseando que soltemos una parida para entrar al trapo. Si somos los únicos que damos vida al foro. Bueno y el profesor de sociales. U opositor, que para el caso es lo mismo.
 
Sí, claro, estamos esperando que soltéis una parida sobre Granada para entrar al trapo, claro. A ver si dices algo de eso que llamáis LAC que no sé a estas alturas ni lo que es para que entre al trapo, porque qué ganas de hablar de los chismes de un sitio donde no he estado nunca, de verdad.

¿Tampoco entiendes que a nosotros nos podrá caer muy bien Spawner, Tunak o cualquier otro forero granadino pero que nos importan TRES COJONES las cosas de Granada? ¿También confundes con que tengamos interés en ver qué dice de tal tema INTERESANTE fulano pero no nos importa una mierda lo que ese mismo fulano chismorree de si en su pueblo ponen un autobús o un tranvía? ¿Qué parte de que a los que no somos de Granada NOS SUDA LA POLLA GRANADA no entiendes? ¿Acaso a ti te importaría mucho un hilo conmigo y Astronauta y el otro y el otro hablando sobre la peatonalización del centro de Madrid? ¿A que no? ¿Qué te parecería que los de Madrid tuviéramos un hilo para ver si la operación asfalto de este verano ha asfaltado las calles que hacían falta o para ver si la nueva salida de la M30 está bien o mal puesta? ¿Qué te parecería un hilo de SEVILLANOS HABLANDO DE LAS OBRAS DE SEVILLA?

Por esto sois unos paletos, coño, por esto. Nosotros no lo hacemos, porque entendemos que las minucias locales no son de interés general, pero vosotros, en vuestra paletez, creéis que sí. Y encima minucias locales de Granada. Si al menos fueran de Nueva York, de Londres, de París o de alguna otra metrópoli tendría un pase. Pero es Granada. Ya ves tú.
 
A mí me parece una cosa un poco paleta, pero por deformación profesional, si hablan de mi ciudad o de cualquier otra que conozca, como arquitecto, tiendo a opinar. Me parece un hilo prescindible y no seré yo el que se queje si desaparece.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Quién dice 30 dice 70 u 80. Total, año arriba año abajo.

Curro, enfrente de los sindicatos, lo que hoy es el edificio Pirámide, el Hotel Luz, Plaza de San Isidro... Estaba con viviendas desde hace bastantes años. Ahí vivió mi abuelo de niño y aún viven familiares míos.

Vale vale, me queda claro. Hace sobre unos 40 año, si, he subido diez, había seis bloques, el del yayoestacas incluido, el colegio, la plaza de toros, cervezas alhambra, los mondragones y el ruiz de alda. Ese fijo, que nací allí. Me dejo algo??

Cojones. Pues no hay que hilar fino con vosotros
 
:lol::lol: Que alguien reinicie a Curro, que se ha trabado.
 
Joder. Que si se han mandado. Es que donde estoy la cobertura es un bien algo escaso
 
Spawner rebuznó:
Y luego no quieres que te llamen paleto.

Hombre, una cosa es hacer la broma y otra cosa opinar sobre ciudades en las que no has vivido. No sé que es más de paleto.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, una cosa es hacer la broma y otra cosa opinar sobre ciudades en las que no has vivido. No sé que es más de paleto.
Ah, que hay que vivir en Granada para darse cuenta de que no tiene nada que a hacer a casi ningún aspecto contra Paris, por ejemplo. Cuidado, no te vayas a tirar un pedo y pienses que es colonia, hijo.
 
Algún día, los granadinos nos daremos cuenta de que más allá de la Alhambra y el Albaizin, Granada es una ciudad fea de cojones.

Pero nada, sigue pensando que es la ciudad más bonita del mundo y en centro del universo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie