Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El día menos pensado tú te darás cuenta de que eres de Granada, ilg.
 
Mi novia esta que no caga con ir a Grenade, siempre le doy largas diciendo que los foreros granaínos son unos pesaos, que si el LAC, que si Huéscar, que si es de pobres la ciudad y tal.

Una amiga de mi hermana (himajinaria) vive allá, en una casa ocupa, con perros y flautas, no se, todo es demasiado siniestro.
 
Resulta que Kokillo va a vivir por Camino Bajo de Huetor...
 
Kokillo vivirá en Recogidas o Alhamar.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
El concepto de "centro histórico de Granada" es algo que algunos lo tienen muy difuminado. Y mira que se ha repetido veces que el LAC era para descongestionar el "centro histórico de Granada". Pues no hay manera.

Lo del SN2... Será que yo tengo mala suerte y veo siempre los de 2 módulos :roll:


No me puedo creer que una Linea de ALTA Capacidad este conceptuada para descongestionar un "centro historico" que esta lejos de ser el principal problema en cuanto a comunicacion. Granada es el Camino de Ronda, Recogidas y Gran Via de tal manera que el autobus mas polludo y con mas frecuencia tiene que hacer, si o si, el recorrido de Camino de Ronda.

De hecho los de Ciudadanos creo que una de las cosas que habian puesto como condicion para apoyar al "cabezon" en la reeleccion como alcalde era precisamente ese cambio de recorrido.
 
curro jimenez rebuznó:
Carril del picón esquina calle socrates

Buenos bares y pubs había por ahí en mi época estudiantil.

Edito: Yo viví 2 años en Camino de Ronda y 5 al lado de la Taberna del Irlandés.
 
Buenas tardes. Me había propuesto no leer ni intervenir por aquí durante este mes, debido al maremagnum que hay liado con tanto hilo nuevo abierto y todos los subforos cerrados. Pero he visto este hilo y no me he podido resistir.

Kokillo rebuznó:
A tomar por culo de dónde?

Estará lejos para los de la zona Norte, como dice Amin, pero el caso es un de los CC que más héxito ha tenido en Granada. Siempre está lleno, vayas a la hora que vayas (bueno, tal vez a primera hora de la mañana no, que nunca he estado).
En cuanto al Nevada, le queda poco para abrir. Supongo que a finales de año. Ya han perdido mucha pasta con tanto retraso, y quieren aprovechar las ventas navideñas.

Lo malo va a ser llegar o moverse en esa zona cuando esté abierto el Nevada y el PTS a pleno rendimiento (la Fac. de Medicina ya se está mudando para comenzar el próximo 21 de septiembre el curso allí, y el hospital está previsto que esté funcionando a velocidad de crucero en el primer o segundo trimestre del año que viene). Imaginad la gente que vaya a la misma hora al Nevada (a comprar o a trabajar), a trabajar al PTS (con dos facultades y muchas empresas de investigación), los médicos, consultas y visitas al hospital, y los que vayan al Don José. Se va a liar parda con embotellamientos épicos. Y a un servidor le va a afectar.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Zona de Camino Ronda con Albert Einstein y Gonzalo Gallas. Buena zona

Cerca de la tienda de los Seis Duros. Recuerde que yo conocía al hijo del dueño y ustec a la hija.

P.D.: ILG, si vienes a Granada, te invito a una cermeza. En serio. Hace unos días casi invito a una a Mundele, pero al final fue imposible. Me quedé con las ganas.

Buenas tardes.
 
Refugiado rebuznó:
Imaginad la gente que vaya a la misma hora al Nevada (a comprar o a trabajar), a trabajar al PTS (con dos facultades y muchas empresas de investigación), los médicos, consultas y visitas al hospital, y los que vayan al Don José. Se va a liar parda con embotellamientos épicos. Y a un servidor le va a afectar.

Yo también trabajo en el PTS y de momento bien, hay mucho sitio para aparcar y algo de atasco a la hora de salir o entrar por esa rotonda, por lo demás todo ok. Cuando abran las demás cosas miedo me da cómo va a estar el tema, aunque afortunadamente al ritmo que se hacen las cosas en esa ciudad faltan muuuchos años para eso.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que por cierto, creo que ahora estan en venta. Nos hacemos viejos :cry:

Lo raro es que sanidad no cerrase ese antro hace 10 años. :lol:
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
No me puedo creer que una Linea de ALTA Capacidad este conceptuada para descongestionar un "centro historico" que esta lejos de ser el principal problema en cuanto a comunicacion. Granada es el Camino de Ronda, Recogidas y Gran Via de tal manera que el autobus mas polludo y con mas frecuencia tiene que hacer, si o si, el recorrido de Camino de Ronda.

De hecho los de Ciudadanos creo que una de las cosas que habian puesto como condicion para apoyar al "cabezon" en la reeleccion como alcalde era precisamente ese cambio de recorrido.

Es que la LAC se crea por una normativa de la UE sobre polución y ruidos ocasionados por el transporte en el centro histórico de las ciudades. Y si el ayuntamiento de Granada no se atiene a la normativa de la UE pierde la segunda subvención más importante que recibe tras las de la Junta de Andalucía. (4 millones anuales creo que son).

Así que la LAC tiene que pasar por donde pasa. Es así de simple.
 
Dignidad 100% granadiense
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:

Calla, anda, calla.

Operarios gallegos confunden un dolmen milenario con un merendero y lo reforman

colombres_efe_mesa.jpg
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Es que la LAC se crea por una normativa de la UE sobre polución y ruidos ocasionados por el transporte en el centro histórico de las ciudades. Y si el ayuntamiento de Granada no se atiene a la normativa de la UE pierde la segunda subvención más importante que recibe tras las de la Junta de Andalucía. (4 millones anuales creo que son).

Así que la LAC tiene que pasar por donde pasa. Es así de simple.

Tambien existe la posibilidad, digo yo, de hacer dos lineas de LAC, ¿no?
 
anónimo rebuznó:

El caso es ponerle pegas a todo, eso ha quedado de puta madre, si señor. Seguro que el dueño del Barreiros de detrás agradece que le hayan quitado esos pedruscos y le hayan puesto una mesa y unos bancos para merendar después de una dura jornada.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Es que la LAC se crea por una normativa de la UE sobre polución y ruidos ocasionados por el transporte en el centro histórico de las ciudades. Y si el ayuntamiento de Granada no se atiene a la normativa de la UE pierde la segunda subvención más importante que recibe tras las de la Junta de Andalucía. (4 millones anuales creo que son).

Así que la LAC tiene que pasar por donde pasa. Es así de simple.

Claro, por Avenida de la Constitución y la Caleta. Los antiguos sindicatos centro histórico, claro que sí.
 
Spawner rebuznó:
Claro, por Avenida de la Constitución y la Caleta. Los antiguos sindicatos centro histórico, claro que sí.

Ya ves, hace treinta años de los sindicatos a cervezas alhambra no había nada, solo bancales. Menudo centro histórico, si eso eran las afueras de Granada
 
curro jimenez rebuznó:
Ya ves, hace treinta años de los sindicatos a cervezas alhambra no había nada, solo bancales. Menudo centro histórico, si eso eran las afueras de Granada

¿Hace 30? Incluso menos, diría yo.
 
Queréis dejar al lechuguino tranquilo? Ya está quedando de cuñadito de pueblo p'abajo en el neocomunismo, y luego habla, como para resaltar su subnormalidad otra vez en este hilo. Así está todo el día amargao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie