Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Hombre, una cosa es hacer la broma y otra cosa opinar sobre ciudades en las que no has vivido. No sé que es más de paleto.
Por favor, rango personalizado para el subnormal este pero YA. Cojones, que hace tiempo que pasó a Norteño por la derecha y cada día sin falta sigue esforzándose. Qué marmolillo es el hijo de puta.
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que es una cosa bastante paleta, sí. Se deben creer que viven en el epicentro del mundo mundial. Ni siquiera hacen el esfuerzo de imaginar qué les parecería que hubiera un grupo de tíos de, por ejemplo, Lugo, Bilbao o Logroño, hablando de Lugo, Bilbao o Logroño non stop en este foro. Pues lo mismo nos parece a los demás este hilo, pero si sirve para que toda el paletismo este aquí concentrada y no esparcida por todo el foro, pues mira.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, claro, estamos esperando que soltéis una parida sobre Granada para entrar al trapo, claro. A ver si dices algo de eso que llamáis LAC que no sé a estas alturas ni lo que es para que entre al trapo, porque qué ganas de hablar de los chismes de un sitio donde no he estado nunca, de verdad.

¿Tampoco entiendes que a nosotros nos podrá caer muy bien Spawner, Tunak o cualquier otro forero granadino pero que nos importan TRES COJONES las cosas de Granada? ¿También confundes con que tengamos interés en ver qué dice de tal tema INTERESANTE fulano pero no nos importa una mierda lo que ese mismo fulano chismorree de si en su pueblo ponen un autobús o un tranvía? ¿Qué parte de que a los que no somos de Granada NOS SUDA LA POLLA GRANADA no entiendes? ¿Acaso a ti te importaría mucho un hilo conmigo y Astronauta y el otro y el otro hablando sobre la peatonalización del centro de Madrid? ¿A que no? ¿Qué te parecería que los de Madrid tuviéramos un hilo para ver si la operación asfalto de este verano ha asfaltado las calles que hacían falta o para ver si la nueva salida de la M30 está bien o mal puesta? ¿Qué te parecería un hilo de SEVILLANOS HABLANDO DE LAS OBRAS DE SEVILLA?

Por esto sois unos paletos, coño, por esto. Nosotros no lo hacemos, porque entendemos que las minucias locales no son de interés general, pero vosotros, en vuestra paletez, creéis que sí. Y encima minucias locales de Granada. Si al menos fueran de Nueva York, de Londres, de París o de alguna otra metrópoli tendría un pase. Pero es Granada. Ya ves tú.

Pues no te imaginaba yo tan envidioso. Púes
 
Joder, curro jimenez (sic), no me vengas con contestaciones de niña de quince años, haz el favor
 
curro jimenez rebuznó:
Pues no te imaginaba yo tan envidioso. Púes

giphy-facebook_s.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
La verdad es que es una cosa bastante paleta, sí. Se deben creer que viven en el epicentro del mundo mundial. Ni siquiera hacen el esfuerzo de imaginar qué les parecería que hubiera un grupo de tíos de, por ejemplo, , Bilbao.

Lemikox, MIP, Carapito y yo, pensábamos abrir el de Bilbao... Entonces no, verdad?
Spawner rebuznó:
Algún día, los granadinos nos daremos cuenta de que más allá de la Alhambra y el Albaizin, Granada es una ciudad fea de cojones.

Pero nada, sigue pensando que es la ciudad más bonita del mundo y en centro del universo.
Pues así es. Granada ciudad me pareció fea a excepción de la Alhambra y el Albaicin (Albaizin?).
Pero la provincia en conjunto me gustó.
Me quedé en Lanjarón y me gustó el contraste entre las Alpujarras y sitios de playa, como Salobreña.
 
Spawner rebuznó:
Ah, que hay que vivir en Granada para darse cuenta de que no tiene nada que a hacer a casi ningún aspecto contra Paris, por ejemplo. Cuidado, no te vayas a tirar un pedo y pienses que es colonia, hijo.

Te lo explico: para opinar de algo tienes que conocerlo. Una cosa es lo que veas por la TV, te cuenten los colegas que han ido de fiesta o lo que diga tu vecino del sexto que viene de Nueva York con gorra de subnormal incorporada y diciendo "que peaso perritos calientes me comio en Nueva yor". Y otra muy distinta es lo que tú hayas visto.

Imagino que tú has estado en Londres, en París y en Nueva York y por eso aseveras que son grandes ciudades. Pero no en el sentido de tener mucha gente, muchos bloques de pisos y muchos coches soltando humo. No. Grandes en el sentido de que uno pueda disfrutar viviendo en dichas ciudades. Imagino que como has estado allí el tiempo suficiente para valorar tal cuestión (que es el motivo de la discusión) por eso opinas que son grandes ciudades. En caso contrario quedas como un auténtico paleto, hablando de lo que no conoces. A un nivel más bajo que el que conoce una ciudad mejor que la suya (Granada) y se empeña en decir "Granada se mea en todas las demás".

Es como si te digo que Rocky Marciano es mejor boxeador que Max Baer sin haber visto boxear a ninguno, simplemente porque Rocky Marciano tiene más fama. Si has visto boxear a los dos, pues entonces uno tiene criterios para decir quién es mejor. Eso no quita que uno te pueda gustar más que otro (a pesar de ser peor boxeador) por determinados gustos personales.

No he estado en Nueva York (y dudo que lo esté algún día). Tampoco en París (sí me gustaría conocerla). Pero en Londres he estado muchas veces. Y me parece una ciudad acojonante fuera de las tonterías de lo bien que se lo pasa uno de borrachera desde las una de la tarde. Una ciudad acojonante por su arquitectura, su historia, lo diferente que es del resto de ciudades inglesas que he visitado. Y eso que Londres tiene auténticos estercoleros humanos al Norte, al Sur, al Este y al Oeste. Pero conociendo Londres y conociendo Madrid (por ejemplo) pues afirmo sin duda alguna que Londres le da veinte vueltas a Madrid. Otra cosa es dónde uno se sienta más cómodo.

Sin embargo no es Londres la ciudad británica que más me ha impactado. Para mí ha sido Edimburgo. Y si me dieran la opción de poder vivir en Londres o Edimburgo eligiría Edimburgo. ¿Hace esto a Londres una ciudad "peor" que Edimburgo? No, sería absurdo decirlo. Sino que simplemente Edimburgo me gusta más y me sentiría mucho más a gusto viviendo allí que en Londres. No estamos hablando de infraestructuras de transporte urbano o posibilidades de ocio. Sino de gustos personales ¿Lo entiende usted ya?

Para ti el Albayzín es lo más bonito de Granada y para mí es una puta mierda pinchada en un palo. Gustos de cada uno.

Pd. Granada sigue meándose en Londres, París y Nueva york.
 
Esto mismo también lo he oído de Jaén. Que como en Jaén no se vive en ningún lao. Que mira qué catedral. Que si el castillo. Que si las cervecitas y las terracitas. Que aquí todo te pilla al lado, que como esto no hay ná. Que no sé cómo puedes vivir en Madrí si aquí se está que da gusto.

A ver si os aclaráis.
 
MarcoKra rebuznó:
Lemikox, MIP, Carapito y yo, pensábamos abrir el de Bilbao... Entonces no, verdad?

Pues así es. Granada ciudad me pareció fea a excepción de la Alhambra y el Albaicin (Albaizin?).
Pero la provincia en conjunto me gustó.
Me quedé en Lanjarón y me gustó el contraste entre las Alpujarras y sitios de playa, como Salobreña.

Hombre, no soy yo el típico chovinista que va vendiendo la ciudad como la polla en verso, hay muchas otras ciudades donde no me importaría hacer mi vida, pero en serio que es la primera que leo/oigo eso de que Granada es fea. En tu descargo al menos te has dignado a resaltar dos patrimonios de la humanidad y un pueblo que linda con un parque nacional. Supongo que estarás acostumbrada a ver tres cosas parecidas TODOS LOS DÍAS.

Para gustos colores y también está bien esto en el hilo, que ya está de mierdas de LAC y cascos históricos en la puerta de la cueva de Curro.
 
A estas alturas creo que es perfectamente legítimo exigir que se ponga un script para cambiar Granada (y otros eufemismos que se usen para evitar dicho script, como Graná o similares) por alguna otra cosa. No se me ocurre nada gracioso, así que lo más sencillo es poner Sevilla, que creo que es lo que más les va a escocer.
 
ilovegintonic rebuznó:
Esto mismo también lo he oído de Jaén. Que como en Jaén no se vive en ningún lao. Que mira qué catedral. Que si el castillo. Que si las cervecitas y las terracitas. Que aquí todo te pilla al lado, que como esto no hay ná. Que no sé cómo puedes vivir en Madrí si aquí se está que da gusto.

A ver si os aclaráis.

Lo de que Madrid es una mierda para vivir es el tópico número 1. A mí me encanta Madrid. ¿Qué me sentiría más cómodo en Granada? Pues claro. Porque la conozco mejor. Pero eso es una cosa y otra cosa bien distinta es decirle a alguien que vive en otro sitio que en su ciudad viviría mejor.

Hablando de Granada, pongo unas fotitos

9sqtrr.jpg


2dqvj40.jpg


2iliwkp.jpg


rl9i61.jpg


263hoqe.jpg


2ni8zew.jpg


1z81ur.jpg


nlc5l4.jpg


2r5eucw.jpg


2njaki9.jpg


2bu1kw.jpg


Iskariote hijo de puta
 
Kokillo rebuznó:
Hombre, no soy yo el típico chovinista que va vendiendo la ciudad como la polla en verso, hay muchas otras ciudades donde no me importaría hacer mi vida, pero en serio que es la primera que leo/oigo eso de que Granada es fea. En tu descargo al menos te has dignado a resaltar dos patrimonios de la humanidad y un pueblo que linda con un parque nacional. Supongo que estarás acostumbrada a ver tres cosas parecidas TODOS LOS DÍAS.

Para gustos colores y también está bien esto en el hilo, que ya está de mierdas de LAC y cascos históricos en la puerta de la cueva de Curro.
A Spawner no le vas a reñir? Es que yo le di la razón a él .
 
A mi no me parece extraño. Si ahora mismo nuestro orgullo local (dejando a Nekane a un lado) es una tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa a la cual su madre ha tenido los santos cojones de llamar literalmente...... Steisy :face::face::face::face::face::face:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Te lo explico: para opinar de algo tienes que conocerlo. Una cosa es lo que veas por la TV, te cuenten los colegas que han ido de fiesta o lo que diga tu vecino del sexto que viene de Nueva York con gorra de subnormal incorporada y diciendo "que peaso perritos calientes me comio en Nueva yor". Y otra muy distinta es lo que tú hayas visto.

Imagino que tú has estado en Londres, en París y en Nueva York y por eso aseveras que son grandes ciudades. Pero no en el sentido de tener mucha gente, muchos bloques de pisos y muchos coches soltando humo. No. Grandes en el sentido de que uno pueda disfrutar viviendo en dichas ciudades. Imagino que como has estado allí el tiempo suficiente para valorar tal cuestión (que es el motivo de la discusión) por eso opinas que son grandes ciudades. En caso contrario quedas como un auténtico paleto, hablando de lo que no conoces. A un nivel más bajo que el que conoce una ciudad mejor que la suya (Granada) y se empeña en decir "Granada se mea en todas las demás".

Es como si te digo que Rocky Marciano es mejor boxeador que Max Baer sin haber visto boxear a ninguno, simplemente porque Rocky Marciano tiene más fama. Si has visto boxear a los dos, pues entonces uno tiene criterios para decir quién es mejor. Eso no quita que uno te pueda gustar más que otro (a pesar de ser peor boxeador) por determinados gustos personales.

No he estado en Nueva York (y dudo que lo esté algún día). Tampoco en París (sí me gustaría conocerla). Pero en Londres he estado muchas veces. Y me parece una ciudad acojonante fuera de las tonterías de lo bien que se lo pasa uno de borrachera desde las una de la tarde. Una ciudad acojonante por su arquitectura, su historia, lo diferente que es del resto de ciudades inglesas que he visitado. Y eso que Londres tiene auténticos estercoleros humanos al Norte, al Sur, al Este y al Oeste. Pero conociendo Londres y conociendo Madrid (por ejemplo) pues afirmo sin duda alguna que Londres le da veinte vueltas a Madrid. Otra cosa es dónde uno se sienta más cómodo.

Sin embargo no es Londres la ciudad británica que más me ha impactado. Para mí ha sido Edimburgo. Y si me dieran la opción de poder vivir en Londres o Edimburgo eligiría Edimburgo. ¿Hace esto a Londres una ciudad "peor" que Edimburgo? No, sería absurdo decirlo. Sino que simplemente Edimburgo me gusta más y me sentiría mucho más a gusto viviendo allí que en Londres. No estamos hablando de infraestructuras de transporte urbano o posibilidades de ocio. Sino de gustos personales ¿Lo entiende usted ya?

Para ti el Albayzín es lo más bonito de Granada y para mí es una puta mierda pinchada en un palo. Gustos de cada uno.

Pd. Granada sigue meándose en Londres, París y Nueva york.
Te lo digo a nivel urbano, como conocedor de la materia. Y para eso no hace falta visitar las ciudades, que algunas sí he visitado, por cierto, sino sólo leer un plano.

Eres como el que tiene una novia mona y se empeña en repetir que la suya es la mejor y más guapa, aunque sea una del montón. Del montón de las vulgares.

Es como afirmar que tu Clío es el mejor coche del mundo, porque es el mejor que has tenido. No puedes extrapolar la mediocridad de tu experiencia o vivencias a una verdad universal.

Lo siento, pero tienes miras pequeñas y, además, las pregonas como verdades absolutas y eso sólo pone de manifiesto un enorme complejo de inferioridad.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Lo de que Madrid es una mierda para vivir es el tópico número 1. A mí me encanta Madrid. ¿Qué me sentiría más cómodo en Granada? Pues claro. Porque la conozco mejor. Pero eso es una cosa y otra cosa bien distinta es decirle a alguien que vive en otro sitio que en su ciudad viviría mejor.

Hablando de Granada, pongo unas fotitos

9sqtrr.jpg



2ni8zew.jpg
La lamentable canalización del río Genil y el máximo exponente del complejo paleto granadino al intentar imitar un Plan Haussmann [la Gran Vía] como ejemplo. Con dos cojones.

Pon una foto del Camino de Ronda o de la Chana o Almanjáyar y te terminas de cubrir de gloria, macho. Eres peor que un vasco hablando del Atlethic.
 
He entrado por curiosidad, por lo que da de sí el hilo, y efectivamente lo poco que he leído está acorde con el titulo del hilo.

Con lo grande que es el mundo, y todavía hay catetos que se sienten especiales por ser de tal o cual macetero.
 
Spawner rebuznó:
Te lo digo a nivel urbano, como conocedor de la materia. Y para eso no hace falta visitar las ciudades, que algunas sí he visitado, por cierto, sino sólo leer un plano.

Eres como el que tiene una novia mona y se empeña en repetir que la suya es la mejor y más guapa, aunque sea una del montón. Del montón de las vulgares.

Es como afirmar que tu Clío es el mejor coche del mundo, porque es el mejor que has tenido. No puedes extrapolar la mediocridad de tu experiencia o vivencias a una verdad universal.

Lo siento, pero tienes miras pequeñas y, además, las pregonas como verdades absolutas y eso sólo pone de manifiesto un enorme complejo de inferioridad.

Te has parado a leer algo de lo que he puesto o te venía mal para soltar la respuesta?
 
Sí, hijo mío y posible stalker, de ahí el primer párrafo.

Aunque tengo de fondo lo de Granadinos y Granadinas y Vicerversa y estoy con el culo torcido. ¿Qué coño hacen niñatas de 15 años yendo a la TV para dejar patente lo paletas y putas que son?
 
Spawner rebuznó:
La lamentable canalización del río Genil y el máximo exponente del complejo paleto granadino al intentar imitar un Plan Haussmann [la Gran Vía] como ejemplo. Con dos cojones.

Pues hoy he visto a tu mujer pasar con la bici por el puente desde el que se ha hecho esa foto, a eso de las 12 y algo. Me he puesto como loco a mirar para todos lados a ver si te veia, pero no estabas. :(
 
Me había dejado la mochila en casa y he vuelto a por ella. He pasado al rato, hazme el grito de la cerda si me ves.
 
Ok, el jueves a ver si voy a la noche al saint germain que dijiste en el otro hilo, que no lo conzoco.
 
Spawner rebuznó:
La lamentable canalización del río Genil y el máximo exponente del complejo paleto granadino al intentar imitar un Plan Haussmann [la Gran Vía] como ejemplo. Con dos cojones.

Pon una foto del Camino de Ronda o de la Chana o Almanjáyar y te terminas de cubrir de gloria, macho. Eres peor que un vasco hablando del Atlethic.

Las fotos no están puestas por una cuestión técnica. Pero si quieres pongo una casa baja encalada como ejemplo del centro de Granada. Estaría bien que pusieras fotos de Tottenham Hale, Clapham, Hackney o Millwall y comparamos con la Chana y Camino de Ronda a ver las maravillosas diferencias arquitectónicas entre dichos barrios.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Las fotos no están puestas por una cuestión técnica. Pero si quieres pongo una casa baja encalada como ejemplo del centro de Granada. Estaría bien que pusieras fotos de Tottenham Hale, Clapham, Hackney o Millwall y comparamos con la Chana y Camino de Ronda a ver las maravillosas diferencias arquitectónicas entre dichos barrios.

Llevo más de 10 años viviendo aquí y nunca he sacado en esta ciudad una foto que no sea dentro de un bar. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie