Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:

Empiezo a pensar que hay demasiados granadinos en este foro y que vamos a tener que hacer una criba. Como no hay test específico para granaínos, utilizaremos el de irlandeses que para el caso es lo mismo.

Spawner tienes 60 segundos para resolverlo y postearlo. Los demás granadinos, un minuto.

Ensalada, 90 días.

Venga:

88_zps83d183cf.jpg
 
Pues sí que están buenas las granainas, sí.

CN5HPerWUAAREnr.jpg
 
Camarada no escribo en este hilo y por lo tanto no puedo explicar nada

Hilo del circulo comprendido entre la M-30 y M-40 ya
 
Spawner, los baños a lis que me refería son los del Entremares. Sitio altamente recomendable, por cierto.

Antes de las piedras, explicaré que me gustan por su originalidad. En realidad no pegan mucho en un sitio como Granada y menos en una marisquería, pero a mi me gustarían para una casa en la playa.

Evidentemente, no diferenciar suelo de paredes me parece EL HORROR, pero los azulejos son bonitos y lis baños un gusto de limpios. Si se lo hubieran currado un poquito sólo si que habrían hecho una maravilla. Aparte tendrán mil defectos que yo no veo.
 
¿Y eso dónde carajo está, que Google me dice que tire para Almería?
 
Spawner rebuznó:
¿Y eso dónde carajo está, que Google me dice que tire para Almería?
Luego es el albañil el que necesita un plano (tus puntos suspensivos).

Cristo de Medinaceli 4. La esquina contraria al De costa a costa, si no la calle de arriba.
 
La próxima vez tira unas fotos, el foro necesita moar Granada.
 
Me han comentado que hay en Alhendín un bar de tapas llamado el pescaíto que mientras tengas bebida te van reponiendo la tapa continuamente, ¿sabéis si es cierto o se estaban quedando conmigo?
 
Cierto es. Pero vayas a pensarte que te están poniendo marisco gallego. Son pescadillas congeladas.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Cierto es. Pero vayas a pensarte que te están poniendo marisco gallego. Son pescadillas congeladas.

Pues bueno es saberlo, a mí que como como un cerdo me da igual lo que me echen, como si es pienso. :lol: A ver si el finde que viene me acerco y lo reviento.

POR CIERTO.

Había un hilo de puta madre, si mal no recuerdo en el subforo viajes, donde los foreros iban poniendo fotos de las tapas que servían en los bares de Granada, ¿qué os parece hacer lo mismo aquí de vez en cuando? Así está actualizado y vemos a día de hoy qué ponen en qué sitio sin tener que movernos de casa. Yo sueldo andar por plaza de toros por Nuestro bar que ponen sobre todo tapas de pescado o por La penúltima que la han vuelto a abrir hace poco y ponen un jamón asado de puta madre. Si os parece cuando vuelva por ahí pongo fotos de las tapas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues bueno es saberlo, a mí que como como un cerdo me da igual lo que me echen, como si es pienso. :lol: A ver si el finde que viene me acerco y lo reviento.

POR CIERTO.

Había un hilo de puta madre, si mal no recuerdo en el subforo viajes, donde los foreros iban poniendo fotos de las tapas que servían en los bares de Granada, ¿qué os parece hacer lo mismo aquí de vez en cuando? Así está actualizado y vemos a día de hoy qué ponen en qué sitio sin tener que movernos de casa. Yo sueldo andar por plaza de toros por Nuestro bar que ponen sobre todo tapas de pescado o por La penúltima que la han vuelto a abrir hace poco y ponen un jamón asado de puta madre. Si os parece cuando vuelva por ahí pongo fotos de las tapas.

Para eso vete al Rey de la tapa en Peligros. Lo malo del sitio es que con una cerveza y una caña te puedes ir a tu casa, eso o meterte los dedos, potar y seguir.

El jamón asado bueno, Casa Damián, enfrente de La Salud y enfrente de Los Mondragones, los dos son suyos, uno al lado del otro.

Y en cuanto a las fotos, se pusieron en el mismo hilo de Granada en el viajes pero muchas se han perdido por el camino. También puse alguna por el que nos cerraron y ya vino Morzhilla masterchef a dar por culo diciendo que vaya puta mierda.
 
Kokillo rebuznó:
Y otro que me acabo de acordar pero que todavía no he ido y no puedo poner sexpe.

La Bodega de Vinny

En ese he estado varias veces, conozco al dueño y todo, se montó el local con su polla y lo hace todo él solito sin ayuda de nadie, sirve, cocina, limpia, etc. Es un lugar MUY pequeño, de hecho apenas caben más de 10 personas pero es todo comida casera y muy rica, con raciones generosas. Le doy mi dies.
 
Kokillo rebuznó:
Para eso vete al Rey de la tapa en Peligros.

Las sobras del Mercadona que puedes encontrar en un contenedor de basura tienen más calidad que la basura que ponen en ese bar.
 
Dos días en Granada y dos paletos que casi se me llevan por delante haciendo rectas sendas rotondas. Magnífico.

Y mucho presumir de tapas, pero después te vas al CC Alameda y la cola del KFC casi que corta la carretera.

Curro, ¿vas a Puerto Lobo, por casualidad?
 
naxo rebuznó:
Dos días en Granada y dos paletos que casi se me llevan por delante haciendo rectas sendas rotondas. Magnífico.

Eso siempre, y seguro que te has llevado tú la pitada.
 
naxo rebuznó:
Dos días en Granada y dos paletos que casi se me llevan por delante haciendo rectas sendas rotondas. Magnífico.

Y mucho presumir de tapas, pero después te vas al CC Alameda y la cola del KFC casi que corta la carretera.

Curro, ¿vas a Puerto Lobo, por casualidad?

Si, estoy en ese CEDEFO
 
naxo rebuznó:
Y mucho presumir de tapas, pero después te vas al CC Alameda y la cola del KFC casi que corta la carretera.

El KFC es que abrió el día 1 y está lleno por ser novedad. Aunque novedad más bien poca, ya existía y cerró hace unos años porque no iba ni Dios.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El KFC es que abrió el día 1 y está lleno por ser novedad. Aunque novedad más bien poca, ya existía y cerró hace unos años porque no iba ni Dios.

Pero estaba en modo tiendecilla chica en el Kinepolis, esta vez lo han abierto a lo grande que es lo que gusta al granaino.

Yo para mi que cuando se acabe la novedad ese tipo de comida aqui no dura una mierda. En el ambito de la comida basura "low cost" los BurgerKing y McDonalds todavia van por delante en relacion cantidad-precio, que es lo que al final cuenta. Aparte de que pollo rebozado no tiene el mismo tiron que lo otro.

En cambio, y precisamente lo que esta matando a los Burgers, tu pones aqui un Chipotle con los precios y ofertas de EEUU y te llevas entero el mercardo desplazando a todos los demas. Igual que los RumanLOLs han desplazado a los gitanos autoctonos.
 
curro jimenez rebuznó:
Si, estoy en ese CEDEFO

Coño, te tengo más cerca de lo que creía. Mañana o el miércoles pasaré por ahí, que mis rutas de senderismo siempre comienzan por esa zona. ¿Si llamo a voces a Curro, te asomarás?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me han comentado que hay en Alhendín un bar de tapas llamado el pescaíto que mientras tengas bebida te van reponiendo la tapa continuamente, ¿sabéis si es cierto o se estaban quedando conmigo?

Ese bar se llama, o tal vez se llamaba Santi. Ahora lo mismo le han cambiado el nombre o es otro nuevo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie