Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ensaladadeestacas rebuznó:
Las fotos no están puestas por una cuestión técnica. Pero si quieres pongo una casa baja encalada como ejemplo del centro de Granada. Estaría bien que pusieras fotos de Tottenham Hale, Clapham, Hackney o Millwall y comparamos con la Chana y Camino de Ronda a ver las maravillosas diferencias arquitectónicas entre dichos barrios.

Si es que es lo que te estoy diciendo, Granada tiene todo el Camino de Ronda, la Chana, el Zaidín y el Almanjáyar que son zonas para dar arcadas. El Cerrillo de Maracena, que creo que pertenece a Granada, y la zona el Carrefour y demás, que son horribles. Eso hace que más de la mitad de la ciudad sea, objetivamente, fea. Que no pasa nada, que todas las ciudades tienen eso, pero coño, Granada, en conjunto, bonita, bonita, no es. Tiene cosas bonitas, pero, en conjunto, no.

Hostia puta, el programa éste es muy, muy, pero que muy, cutre.

Culpa de los arquitectos

Y, además, de verdad. Y lo digo totalmente en serio porque es algo que me jode. Granada era una ciudad que se caracterizaba por sus fugas, por las vistas que aparecían a cada recodo al final de una calle. Porque cada calle o avenida enmarcaba un edificio, una iglesia o un monumento y ahí que llegaron mis colegas y se lo cargan en cada proyecto que hacen, con la connivencia de los políticos, claro.

El edificio Politécnico o el que hay tras la estatua de Colón y los Reyes Católicos son el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer.

Spawner rebuznó:
Y, además, de verdad. Y lo digo totalmente en serio porque es algo que me jode. Granada era una ciudad que se caracterizaba por sus fugas, por las vistas que aparecían a cada recodo al final de una calle. Porque cada calle o avenida enmarcaba un edificio, una iglesia o un monumento y ahí que llegaron mis colegas y se lo cargan en cada proyecto que hacen, con la connivencia de los políticos, claro.

El edificio Politécnico o el que hay tras la estatua de Colón y los Reyes Católicos son el mejor ejemplo de lo que no hay que hacer.

Criticas el politecnico y luego defiendes el Cubo de la General :lol:

El de RR.CC y el de Santa Lucía y la Caixa en Gran Vía es de pena de cárcel

Difiero en el de la Gran Vía, pero admito que como la Gran Vía me da un poco de asco no soy nada objetivo y, además, el arquitecto, García de Paredes, es mi debilidad y no soy nada objetivo, lo admito.

Arquitecto que también diseñó el Manuel de Falla.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Criticas el politecnico y luego defiendes el Cubo de la General :lol:

Defiendo el Cubo como concepto, no como diseño. Un profesor hace años me dijo que con el Cubo de la General sólo podía competir en tamaño y desproporción el ego del arquitecto que lo diseñó. Y razón tiene.

Spawner rebuznó:
Defiendo el Cubo como concepto, no como diseño. Un profesor hace años me dijo que con el Cubo de la General sólo podía competir en tamaño y desproporción el ego del arquitecto que lo diseñó. Y razón tiene.

¿Como concepto de aprovechamiento de espacio?

¿Ves? Veía venir ese Facepalm de lejos. Por eso a mí los dos edificios que más me gustan de la Gran Vía son, precisamente, el de La Caixa, de García de Paredes, y el Banco de España, de Zuazo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Como concepto de aprovechamiento de espacio?
Lamentable. Y el Museo de Andalucía, peor.

Coño es que rl del Banco de España no tiene nada que ver con el otro
Lo decía porque son los dos edificios que más rompen con el concepto global de la Gran Vía, bien sea por alineaciones y alturas (Banco de España) o bien por el estilo arquitectónico (La Caixa).

Os he votado a todos con la manita abajo porque sigue sin haber botón de reportar.

Queremos script que sustituya Granada y derivados ya.

Secundo la moción. He visto cierto paralelismo cuando sale Andalucía a la palestra con el independentismo catalán (Granada no es andalucía y tal) así que mi voto va para cambiar Granada por Andalucía.

Se me hace raro, pero raro raro ver una foto de mi colegio en este hilo.

Joder, que... no tengo palabras. Estoy en shock. Como si un día entrara aquí a postear mi padre.

Lo que ha dicho iskariote de cambiar automaticamente la palabra Granada por Sevilla tiene un 320% más de lol.

Por cierto iskariote, ¿eras tú el fanboy del python? Cuando esté abierto otra vez el sucforo informática voy a poner en el hilo de los programadores una cosa de python muy guapa.

Un respeto basuras, que somos reino histórico y nuestro escudo está reflejado en el escudo del Imperio .

Un respeto basuras, que somos reino histórico y nuestro escudo está reflejado en el escudo del Imperio .

Y tan histórico, sois el reino moruno por excelencia y lo mejor es que esto lo resalta un fachoide de los de llevar a Franco en la cartera:121

Ni soy facha, ni jamás he sido franquista. Y mientras en el resto de reinos los moriscos estaban a verlas venir, aquí los habían frito a hostias y los habían largado de aquí. En Granada se asentó la elite, la primera línea. Menos los antepasados de Kokillo que eran maricones (haber estudiado en los Escolapios es la prueba definitiva).

http://granadeando.com/2015/06/21/lope-de-figueroa-el-capitan-fundador-del-tercio-de-granada/

Lope de Figueroa era tío abuelo de Currito fijo.

Armin Tamzarian rebuznó:
Lo que ha dicho iskariote de cambiar automaticamente la palabra Granada por Sevilla tiene un 320% más de lol.

Por cierto iskariote, ¿eras tú el fanboy del python? Cuando esté abierto otra vez el sucforo informática voy a poner en el hilo de los programadores una cosa de python muy guapa.

Sí, soy yo, me dejas en ascuas, hijo de puta.

Kokillo rebuznó:
Se me hace raro, pero raro raro ver una foto de mi colegio en este hilo.

Joder, que... no tengo palabras. Estoy en shock. Como si un día entrara aquí a postear mi padre.

Solo falta que pongan una foto de los Maristas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie