Menos de lo que debería, a mí personalmente no me salpica pero a una persona muy cercana, con la que he estado esta mañana, mucho. Mucho, pero mucho mucho, pero no voy a decir ni una palabra, entre otras cosas porque hay poco o nada decidido y hasta después de las elecciones, nada. Y esta persona no me va a decir nada que no me interesa, evidentemente. Pero este simplemente es un ejemplo más de lo pequeña que es esta ciudad y que la regla de los 7 grados de separación aquí se reduce a 1 grado.
Cambiando de tema. Guille Quero. Man of the day. Personalmente coincidí con este individuo en el colegio, unos cursos por debajo mío pero coincidimos varias veces jugando al baloncesto y eso y puedo decir, tranquilamente, que si no era el más tonto de la clase, hacía todo lo posible por parecerlo. Al pobre lo único que le salvaba es que era guapillo y descataba de cara, pero en cuanto abría la boca era un lol non stop. Sólo le sirvió para ligar con niñas estúpidas hasta que tenía que hilar 3 palabras seguidas. Para colmo aquel ángel lo perdió hace tiempo, porque ahora mismo si liga será por cartera. He visto foreros más guapos.
Bueno, a lo que iba, el individuo este, que nunca ha dado un palo al agua, empezando por el colegio, donde era nulo, decidió aprovechar a su papá. Primero entrando en las juventudes socialistas, donde ir subiendo poco a poco y luego matriculándose en la Escuela de Gerencia, ese sitio donde los niños de papá van a parar rápido con motivo de no avergonzar a sus padres, pagando por un título. Luego ya que salgan sabiendo algo o no... o que alguna universidad española acepte ciertos títulos como homologables ya es otro tema...
Pues eso, Guillermín fue subiendo entre los sociatillas mientras se sacaba su administración de empresas, wow, Experto en Liderazgo Social, Coaching y Comunicación. Ohmyyyyyyy! Que eso queda muy bien con la carrera de Derecho, cada vez más apreciada cuando detrás aparece la Universidad de Granada. Creo que la de Las Palmas está peor vista, pero sólo esa, en Derecho.
Veamos su curriculum, así, rapidito:
Importante, eh?
Pues desde hoy nuevo delegado de la Junta en Cultura, Turismo y Deporte. Un pasito más en la carrera del lumbrerín. Y unos cuantos miles más para el bote, y no sabrá lo que es pegar palo al agua en su puta vida.
Sí, es envidia. No me importaría que mi padre tuviera esa cara de alelao, se dedicara los días a estar sentado en un despacho de un complejo medio vacío y que cuando viene una empresa de renombre a instalarse le sacara los colores porque el alcantillado donde presumiblemente se instalan empresas químicas termine en un muro. Mucha envidia.