Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues teniendo en cuenta que Granada tiene 240.000 habitantes ya me parece casualidad que os conozcáis todos. La próxima vez que vuelva por ahí (más de media familia vive allí) me fijaré por la calle o gritaré a pleno pulmón vuestros nombres, a ver si os veo.

Noooooo, el @Grito de la @cerda es la forma que tenemos de identificarnos.

Sr. Tunak, siento decirle que no estaba ese día. Esporádicamente (muy esporádicamente) me dejo caer por allí. Pero ese día no estaba.

Peluo, no iba en un autobús cualquiera, iba en el LAC ;)

Sr. Tunak, siento decirle que no estaba ese día. Esporádicamente (muy esporádicamente) me dejo caer por allí. Pero ese día no estaba.

Peluo, no iba en un autobús cualquiera, iba en el LAC ;)

En LA @LAC como lo llaman algunos. Yo lo decía por el :lol: que me has puesto después que me deja con el resgusto de no saber si querías decir "en forma de pera, que está el tío".

Al paisano peluo lo vi, como bien dice, por la calle. Pero no sabía que era él. Fue más un troleo que otra cosa. Y resultó que era él. Puedo dar fe de que está "en forma"
icon_lol.gif

A Curro, conociendo sus gustos de tomarse cubatas en chándal en la plaza Toros, es complicado que haya coincidido con él.

Al retrasado de kokillo si que es probable que me lo haya cruzado. Es más, sospecho que frecuenta el mismo garito. Del putero ni idea.

Del resto de foreros granadinos ni idea, aunque Tunak casi seguro que conoce a mi hermano por cosas que ha comentado del baloncesto.

Al que muy seguramente haya conocido es al sr. Pepepollas.

Ehhhhhhhhhhh, que yo me emperillofo para salir por la plaza de toros. Que no me dejan entrar en chandal.

En mi pueblo si voy en chandal a todos lados. Aqui me pongo los pantalones de pana y la camisa de cuadros de los domingos para ir a la Forum o Ganivet

Última edición:
Ehhhhhhhhhhh, que yo me emperillofo para salir por la plaza de toros. Que no me dejan entrar en chandal.

En mi pueblo si voy en chandal a todos lados. Aqui me pongo los pantalones de pana y la camisa de cuadros de los domingos para ir a la Forum o Ganivet

Se me ha caído un mito

¿Garnati? ¿La Tana? La madre que te parió :lol:

Yo voy bastante por los Diamantes de calle Navas y por la bodega los Tintos. Currito fijo que irá a cualquier bar de fritanga.

¿No te gustan esos dos bares? A los Diamantes he ido cuando me han llevado, no soy yo muy de pescado.

Estás fuertecito, peluo. De hueso ancho :lol:

Tuputamadre, soy un strongman en ciernes. Al menos en el índice de grasa.

Curro, no es la primera vez que haces esto... ¿Qué coño significa o a qué coño se debe?

Lo hace cuando está en el móvil, para que su post quede donde quiere que quede. Ahora va corriendo en calzoncillos al portátil y lo edita. Manías de gente que vive en cuevas.

¿No te gustan esos dos bares? A los Diamantes he ido cuando me han llevado, no soy yo muy de pescado.

Tuputamadre, soy un strongman en ciernes. Al menos en el índice de grasa.

Es que los bares especializados en vino y con tapas frías no es lo mío. A mí me encanta el pescado y de todos los que he probado, el de Navas es el mejor.

De bares interesantes dicen que han abierto una sidrería asturiana en Mariana Pineda al lado del Café Fútbol, con tapas de la tierra.

De bares interesantes dicen que han abierto una sidrería asturiana en Mariana Pineda al lado del Café Fútbol, con tapas de la tierra.

Para tomar sidra voy al Trasgu en el Campo del Príncipe. Muy recomendable, por cierto.

Última edición:
Lo conozco pero nunca me ha dado por entrar. ¿Tapeo decente o engaña-turistas?

El tapeo es discreto, no es su fuerte; yo allí me pido un cachopo y una botella de sidra y me voy más agusto que dios. Y no es caro.

De tapeo decente han puesto ahora uno nuevo, Mamut, en Poeta Manuel de Góngora.

¿Garnati? ¿La Tana? La madre que te parió
icon_lol.gif

Yo voy bastante por los Diamantes de calle Navas y por la bodega los Tintos. Currito fijo que irá a cualquier bar de fritanga.

Pues voy a muchos sitios. La calle nabo no me gusta mucho. Ese ambiente.....

Por obligacion tengo que ir a varios bares del Realejo donde va la colonia alemana. No es que sean de mi agrado, uno de ellos es vegetariano, pero hay mejor ambiente que en la mayoria de las bares del zaidin o la chana. Por lo demas plaza de toros o arenal en la chana.

Suelo ir bastante al meson San Cayetano de Churriana y al asador Curro. A este no mucho ultimamente por que se ha llenado de tontos por la polla de los gin tonic. Tienen una barra donde los prepraran como le gusta a ILG y el dueño tienen varios premios de servirlos o prepararlos, no lo se, y se ha corrido la voz. Y me toca los cojones estar comiendome un cochinillo y escuchar las gilipolleces de los bebedores de ginebra de hoy y a saber de que mañana.

Última edición:
En calle Ganivet, la Abaceria. Pedis un steak tartar regado con un rioja y luego al Bohemia a escuchar a Ignacio Olmedo tocar piano Jazz en directo mietras te tomas un Carlos III. Todo un plan win-win cuando se tiene que quedar con una mujer.

Los diamantes no tienen nada que ver con el resto de bares de la calle. Cuáles son los bares de alemanes del Realejo, Curro?

Pd. La Chana y el Zaidín apestan

Curro, no es la primera vez que haces esto... ¿Qué coño significa o a qué coño se debe?

Por que han bloqueado en el curro un monton de paginas, todas las redes sociales y en los foros no se puede escribir. Pero he descubierto que si editar los mensajes. Asi que escribo desde el movil los cinco puntos y luego edito el mensaje escribiendo la parrafada.

Última edición:
En calle Ganivet, la Abaceria. Pedis un steak tartar regado con un rioja y luego al Bohemia a escuchar a Ignacio Olmedo tocar piano Jazz en directo mietras te tomas un Carlos III. Todo un plan win-win cuando se tiene que quedar con una mujer.

A la mía ya la tengo ganada, que se tome un tomate y a volar. El Saint Germain, para días de semana, mola mucho.

al asador Curro. A este no mucho ultimamente por que se ha llenado de tontos por la polla de los gin tonic. Tienen una barra donde los prepraran como le gusta a ILG y el dueño tienen varios premios de servirlos o prepararlos, no lo se, y se ha corrido la voz. Y me toca los cojones estar comiendome un cochinillo y escuchar las gilipolleces de los bebedores de ginebra de hoy y a saber de que mañana.

Tambien tienen una camarera morena con ojos azules y unas berzas descomunales llamada Julia a la que he arbitrado innumerables veces. Los del gin tonic, es mas postureo que otra cosa, porque hablando con el resto de camareros (no el de los premios), a la ahora de decidir entre mixers no tienen ni puñetera idea.

Y al Ikea Murcia que enfrente tiene el restaurante chino más grande d´Uropa.
Siete meses sin gatos que estamos por la ciudad.

2011-12-27_IMG_2011-12-27_22:08:54_00501murmu.jpg

Restaulante Casa Jaldín.

Iros a la mierda, era para contestar a Curro sin quotear y metéis treinta mensajes en medio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie