Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y de tapa te ponen salchichón los hijos de puta.

Pd. Jefe, comparar una hamburguesa del McDonald's con un cachopo es para meterle un ban de una semana

No estoy comparando, estoy haciendo una analogía, igual que lo del calimocho.

Y además el Whopper es de Burger King.

No estoy comparando, estoy haciendo una analogía, igual que lo del calimocho.

Y además el Whopper es de Burger King.

Da igual. También podrían decir bares de solera de Madrid los dos expertos de Cachopos.

No me acuerdo del nombre de uno que hay por la Latina. Pero el sitio es cutre a más no poder, con una sola mesa. Eso sí, ponen unos callos y un rabo de toro acojonante. Taberna Blanco creo que es el nombre.

Pues exactamente por eso, porque hay mucho y bueno donde elegir no te quedes en el cachopo de mierda, coño.

De precio van igual no?
También prefiero un Ferrari a un Renault pero no me llega

El cachopo es comida para el día a día un filetaco de veinte euros es para un día especial

Con franco los granainos no bebiamos Estrella Galicia ni comiamos cachopo

Última edición:
Si cachopo es el argot para rabo de palmo y medio, supongo que sí.

Quicir, mujeres corriéndose es como implicar que disfrutan fisiológicamente del sexo. La poesía está bien pero aquí somos más de datos.

JAJA

iba a poner antes que bajo ningún concepto pidáis un cachopo. Ya veo que eres un subhumano que disfruta de MIERDA.

Explícamelo para que sepa por qué.

Porque eso sería para la vegana... no creo que a ti te gustase mucho.

FXsEnwB.png

No me seas verdulero, anda. ¿Qué dirían el maricón de tu padre y la puta de tu madre?

Última edición:
A las putas también se les come el cachopo.
Y algunas hasta llegan a correrse, ¿verdad @sargentocubata?

Jamás le he comido el coño a una puta, si a eso te refieres con cachopo.

El único cachopo que me he comido en mi vida, fue en un Terra Astur de Oviedo, y después me tomé dos copazos en un garito cercano recomendado por @Filimbi

Edito: Por cierto, el próximo 3 de enero volveré a estar por Granada, cosa que aviso con tiempo, que luego nadie me ha leído. Este sevillano de mierda, acepta invitaciones.

Última edición:
Jamás le he comido el coño a una puta, si a eso te refieres con cachopo.

El único cachopo que me he comido en mi vida, fue en un Terra Astur de Oviedo, y después me tomé dos copazos en un garito cercano recomendado por @Filimbi

Edito: Por cierto, el próximo 3 de enero volveré a estar por Granada, cosa que aviso con tiempo, que luego nadie me ha leído. Este sevillano de mierda, acepta invitaciones.

¿Baobab? ¿Y qué tal?

Sé que entrenas con polo. Ahí dejo ese #dato.

Al final tendré yo que ir a Graná para que se conozcan todos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie