Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por que han bloqueado en el curro un monton de paginas, todas las redes sociales y en los foros no se puede escribir. Pero he descubierto que si editar los mensajes. Asi que escribo desde el movil los cinco puntos y luego edito el mensaje escribiendo la parrafada.

Qué astuto. :121

Explícamelo para que sepa por qué.

Porque el cachopo era, en su origen, una manera de sacar a la venta la carne de mala calidad o que estaba pasada de fecha. Metiéndola rellenos y empanándola te daban gato por liebre, y seguramente en más de uno y de dos sitios esto siga siendo así.

LOL, a ver, desarrolla eso.

Nada. Un día estaba en un Mercadona, y un tío empezó a gritar y protestar a un reponedor. No me enteré de qué iba el tema porque ya estaba en la fila de la caja para pagar. Tenía un cabreo de órdago. Vino el segurata y lo cogió de la espalda y se lo llevó a la calle. Otro día lo vi pidiendo en la puerta de una iglesia.
¿Eres tú o no?

Del exputero ni idea.

Pero ha estudiado en Granada

Eso es una lacra que tenemos en Graná y de la que no sabemos desprendernos.

Los diamantes no tienen nada que ver con el resto de bares de la calle. Cuáles son los bares de alemanes del Realejo, Curro?

Pd. La Chana y el Zaidín apestan

No son alemanes, es que van alemanes, tambien ingleses y franceses. Y muchos perroflautas. Ya te quieres pasar a ver el ganado ehhhh
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif

Pues han ido varios amigos mios y de las tapas no salen muy contentos, pero del ambiente si. Van muchas tias y mas de uno ha enganchado.

Te recomiendo este por su ambiente, aunque esta en el centro

http://www.barpoe.com/

El dueño es ingles y casi toda la colonia inglesa de Granada pasa por alli. Es el mejor sitio para follarse a una inglesa, doy fe.

El vegetariano del realejo es este.

Restaurante Vegano Páprika en Granada

Si pusieran chicha seria de mis preferidos.

Última edición:
Hostia puta, el Paprika, he ido un par de veces y me vuelvo muerto de hambre.

Última edición:
Ya tenemos nueva categoría: Expertos en cachopo

Eh, a mí no me metas en eso, sólo te digo lo que hay. Lo mismo sirve para los filetes empanados en los bares o restaurantes. ¿A que no esperas que un calimocho esté hecho con vino de calidad? ¿A que no crees que un tinto de verano lo hagan con un gran reserva? Pues lo otro lo mismo.

No son alemanes, es que van alemanes, tambien ingleses y franceses. Y muchos perroflautas. Ya te quieres pasar a ver el ganado ehhhh
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif

Pues han ido varios amigos mios y de las tapas no salen muy contentos, pero del ambiente si. Van muchas tias y mas de uno ha enganchado.

Te recomiendo este por su ambiente, aunque esta en el centro

http://www.barpoe.com/

El dueño es ingles y casi toda la colonia inglesa de Granada pasa por alli. Es el mejor sitio para follarse a una inglesa, doy fe.

El vegetariano del realejo es este.

Restaurante Vegano Páprika en Granada

Si pusieran chicha seria de mis preferidos.

El POE si me suena. Al vegano no entro ni aunque me paguen.

Lo que se ha perdido en Granada son los pubs. Ahora sólo hay garitos para pelucas tontosdelapolla a 6€ la copa de garrafa

El cachopo en Granada es una manera "cool", de llamar al flamenquin y cobrarte 3 o 4 euros mas por ello.

El cachopo no es más que un san jacobo gigante. Que la gracia es que es de un tamaño enorme? pues bueno, pues bien. Sigue siendo una mierda. Si vais a una sidreria y coméis eso en vez de esto es que tenéis un problema.

11250031_1026941914031470_8785245574277790959_n.jpg

Eh, a mí no me metas en eso, sólo te digo lo que hay. Lo mismo sirve para los filetes empanados en los bares o restaurantes. ¿A que no esperas que un calimocho esté hecho con vino de calidad? ¿A que no crees que un tinto de verano lo hagan con un gran reserva? Pues lo otro lo mismo.

Hombre, yo he probado Cachopo en Asturias (Oviedo capital y en una aldea cerca de Mieres) y a carne del Carrefour no me sabía. Tampoco el que ponen en su pueblo en el Ñeru. Ahora, si lo hacen con carne de rata...

El POE si me suena. Al vegano no entro ni aunque me paguen.

Lo que se ha perdido en Granada son los pubs. Ahora sólo hay garitos para pelucas tontosdelapolla a 6€ la copa de garrafa
Se esta muy bien en el vegetariano. Es grande y muy bien ambiente.

Allí no entran perroflautas, solo desequilibrados que no comen marrano.

No aparenta desde fuera lo que es.

El cachopo no es más que un san jacobo gigante. Que la gracia es que es de un tamaño enorme? pues bueno, pues bien. Sigue siendo una mierda. Si vais a una sidreria y coméis eso en vez de esto es que tenéis un problema.

Y ya puestos vamos a pedir fabes con almejas, fabada, tacos de ternera con pimientos... Habrá cosas dónde elegir, coño

Tambien tienen una camarera morena con ojos azules y unas berzas descomunales llamada Julia a la que he arbitrado innumerables veces. Los del gin tonic, es mas postureo que otra cosa, porque hablando con el resto de camareros (no el de los premios), a la ahora de decidir entre mixers no tienen ni puñetera idea.

Es que cuando voy con la parienta no puedo recrearme mucho en las camareras. A los ojos no he llegado todavía

Lo del camarero si me he fijado. Y muchos solo quieren que los sirva el premiado.

Hombre, yo he probado Cachopo en Asturias (Oviedo capital y en una aldea cerca de Mieres) y a carne del Carrefour no me sabía. Tampoco el que ponen en su pueblo en el Ñeru. Ahora, si lo hacen con carne de rata...

Yo te digo la teoría, no que no te sepa de puta madre. A mí un Whopper también me sabe de puta madre, pero no voy por ahí diciendo que es una cosa de calidad ni digo "ojo, un Whopper, palabras mayores".

Y, desde luego, si uno lo que quiere es darle salida a carne de rata o a carne pasada ya sabe lo que tiene que hacer: servirla en forma de cachopo. Igual tú conoces algún bar donde hagan el calimocho con un Viña Ardanza Gran Reserva, pero bueno.

De todas formas, @Morzhilla, explícales bien los porqués, que el que sabe de esto eres tú.

Es que en esta sidrería eso no lo tienen, ojalá. Para tomar esas cosas voy a un bar que llevan 3 viejecitos que tiene horno de leña de encina y que te hacen una carne muy rica. Taberna Belmonte se llama. Curiosísima, además, porque los tíos no tienen ni carta al uso, sino que, cada semana, en una libreta tamaño folio, a mano, escriben lo que hay en carta y listo.

Última edición:
Estuvo cerrado hasta 2011.
Ahora tiene un restaurante que abarca toda la mierda de cristalera esa.
Y los chinos que trabajan viven en unas casas que hay entre el sitio ese y la vía del tranvía :D Lo juro por el Awac de Boniato.

Deberíais parar de dar nombre de bares, restaurantes y garitos hasta que estuviese @Kokillo entre nosotros.
Su docta opinión es fundamental en este debate.
Que @Spawner le mande un guasap.

Es que en esta sidrería eso no lo tienen, ojalá. Para tomar esas cosas voy a un bar que llevan 3 viejecitos que tiene horno de leña de encina y que te hacen una carne muy rica. Taberna Belmonte se llama. Curiosísima, además, porque los tíos no tienen ni carta al uso, sino que, cada semana, en una libreta tamaño folio, a mano, escriben lo que hay en carta y listo.

Y de tapa te ponen salchichón los hijos de puta.

Pd. Jefe, comparar una hamburguesa del McDonald's con un cachopo es para meterle un ban de una semana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie