Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.485
Nos cerraron nuestro hilo, injustamente. Estábamos tan tranquilos llamándonos de todo, sin estorbar a nadie y vinieron a joder nuestra paz. Y así consiguieron que fuésemos a dar por culo por todos los hilos, buscando venganza para nuestra tierra.

Dejen de nuevo que Curro vaya con su chándal de diario a pasarse por nuestro hilo hablando de lo cosmopolita que su mierda de aldea; que el Arquitecto boxeador cuente sus miserias familiares a sus paisanos; o que el subnormal del Kokillo vuelva a dar la brasa con el LAC en el hilo idóneo.

Prometo no hablar de II Guerra Mundial en un mes. El foro necesita un nuevo hilo de Granada :lol:
 
El campus tecnológico está en plena expansión, si no la cagan mucho puede llegar a ser algo grande. Lo del metropolitano ya y tal.
 
Y el hilo de deportes de motor también. Y todo por insultar a un puto calvo, siempre que a otro calvo le señalas las estrellas se te queda mirando al dedo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
El campus tecnológico está en plena expansión, si no la cagan mucho puede llegar a ser algo grande. Lo del metropolitano ya y tal.

Al final van a desbancar a no sé qué otro sitio como productores de patatas y ajos, si no, si no al tiempo.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Al final van a desbancar a no sé qué otro sitio como productores de patatas y ajos, si no, si no al tiempo.

A sevilla, mi arrrmaaa???
 
Mis últimas visitas a Granada me dejaron la impresión de que el tema musical está un poco muerto por ahí. Antes siempre miraba el programa de los teatros y de las salas en distintas fechas del año y siempre había de todo. Incluso tuve el placer de llegarme a ver a Matt Elliot en una ocasión. Últimamente no veo nada de eso en ninguna parte de la ciudad. Cualquier recomendación será bien recibida, por si estoy buscando mal.
Me da que también el ambiente nocturno está muriendo poco a poco. Cuando era algo más joven, me encantaba poder ir a Granada y salir por la noche por lo baratuno del alcohol, por la variedad de ambientes y, sobre todo, por el buen rollo. En otras ciudades de Andalucía lo normal es que cada noche vuelen bastante ostias y se oiga algún que otro coche policía a lo lejos, mientras que en esta ciudad el clima social resulta menos tenso. Como decía un amigo mio: en toda Andalucía hay demasiada gente chunga, menos en Granada, donde no hay suficiente. Durante mi última visita, tras el paseo diario por todo el casco antiguo, al caer la noche acudí fielmente a los alrededores de Pedro Antonio a acompañar a una amiga a enpolvarse la nariz y a meterme una sobredosis de cerveza de pésima calidad, encontrando el ambiente totalmente deprimido en comparación con otros años. ¿A qué se debe esta mierda?
 
lemikox rebuznó:
Y el hilo de deportes de motor también. Y todo por insultar a un puto calvo, siempre que a otro calvo le señalas las estrellas se te queda mirando al dedo.

No me importa un carajo el calvo ese, gilipollas. El hilo lo he cerrado porque era una puta mierda de hilo, y punto.

¿Quién le ha dicho que soy calvo, botarate?
 
Hola lechuguino, qué tal?

Las facturas prueban que el bus urbano con la LAC cuesta ya 4,4 millones más de lo previsto

El Ayuntamiento estableció en 2014 un gasto anual del nuevo sistema de casi 23,3 millones, una cifra que ahora es de 27,7 millones.

2.710.402 euros 'extra' pagó el Ayuntamiento a Rober en 2015 por los seis primeros meses de la LAC.

2'5 millones de euros era la 'tarifa plana' mensual que abonaba el Consistorio por la LAC en 2014.

2'9 millones es la 'tarifa plana' mensual que paga el municipio en 2015 por la LAC.

Y subnormales como ensaladita los siguen votando. Ah, no, qué es de C's. :lol:
 
Como oiga a curro, a ensalada, a QUIEN SEA, decirse entre sí algo en plan "pero si tú eres de Granada, de qué vas", "pero si tú eres un paleto de tal pueblo" o CUALQUIER MIERDA usando para meterse con el otro el hecho de que son de Granada, de Huéscar, del coño de su hermana o de donde sea, fuera de este hilo, OS METO UN BAN QUE OS ARDE EL PELO.

Cuando en otro hilo queráis pelear por ser de un sitio u otro de Granada, os venís aquí y le retáis u os cagáis en su puta madre desde aquí, pero no quiero ver ni una puta referencia al tema fuera de este hilo. NI UNA PUTA REFERENCIA, Y ESTO VA ESPECIALMENTE POR CURRO SOBRE TODO Y POR ESTACAS, que sois los que más sacáis el tema.

Creo que me he expresado con suficiente claridad. La mierda de Granada, AQUÍ Y SÓLO AQUÍ.
 
ilovegintonic rebuznó:
Como oiga a curro, a ensalada, a QUIEN SEA, decirse entre sí algo en plan "pero si tú eres de Granada, de qué vas", "pero si tú eres un paleto de tal pueblo" o CUALQUIER MIERDA usando para meterse con el otro el hecho de que son de Granada, de Huéscar, del coño de su hermana o de donde sea, fuera de este hilo, OS METO UN BAN QUE OS ARDE EL PELO.

Cuando en otro hilo queráis pelear por ser de un sitio u otro de Granada, os venís aquí y le retáis u os cagáis en su puta madre desde aquí, pero no quiero ver ni una puta referencia al tema fuera de este hilo. NI UNA PUTA REFERENCIA, Y ESTO VA ESPECIALMENTE POR CURRO SOBRE TODO Y POR ESTACAS, que sois los que más sacáis el tema.

Creo que me he expresado con suficiente claridad. La mierda de Granada, AQUÍ Y SÓLO AQUÍ.

Oído cocina
 
curro jimenez rebuznó:
biggood.gif


A ver si es verdad o me voy a cruzar con otro de tus posts granaínos por ahí.
 
Nunca he estado en Granada. Pero mi intuición me dice que es jodido aparcar.
También tengo entendido que la movida universitaria es brutal.
 
mundele rebuznó:
No me importa un carajo el calvo ese, gilipollas. El hilo lo he cerrado porque era una puta mierda de hilo, y punto.

¿Quién le ha dicho que soy calvo, botarate?

Me debo de estar confundiendo con Capitán Hediondo. O se lo habré plagiado a alguien.

Pero ahora ya sé que para que un hilazo quede abierto lo pongo clarito con unas aches en el medio, le cuesco dos líneas, un emoticono y tiro toda la temporada:

2050e7b39a4fea784fcba82f693bcfdb.png


5/6 años en este puto foro y todavía no ha llegado el día que cada vez que vea un post tuyo quoteándome no vaya con la cara desencajada y el culo de medio lado. Como hijoputa te doy un 10. GRANAÍNO TENÍAS QUE SER.
 
Si mundele fuera calvo, me lo imagino así.

"Black mass", tiene buena pinta.
75
 
En sus años mozos me lo imagino así:
a1fca12c63429b2d16addd5d403f92e6.png



leyendo los hilos abiertos a la luz de un nuevo amanecer sentado en su aposento real.
 
Hace unos años me follé a una granadina en su cocina con los niños en el salón. Una semana después, aprovechando que los niños se quedaban con el padre, me la volví a follar, esta vez en el sillón del salón. Éste se manchó y dijo "bueno, luego lo limpio". Dos semanas después volví a ir y allí seguía la mancha.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre las granadinas, amigos.
 
Robert Canta rebuznó:
Hace unos años me follé a una granadina en su cocina con los niños en el salón. Una semana después, aprovechando que los niños se quedaban con el padre, me la volví a follar, esta vez en el sillón del salón. Éste se manchó y dijo "bueno, luego lo limpio". Dos semanas después volví a ir y allí seguía la mancha.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre las granadinas, amigos.

Es bien sabido que la granadina deja una mancha roja que cuesta sacar, hasta con KH-7.
 
Robert Canta rebuznó:
Hace unos años me follé a una granadina en su cocina con los niños en el salón. Una semana después, aprovechando que los niños se quedaban con el padre, me la volví a follar, esta vez en el sillón del salón. Éste se manchó y dijo "bueno, luego lo limpio". Dos semanas después volví a ir y allí seguía la mancha.

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre las granadinas, amigos.
Me lo imagino esa última vez sentado en el sillón esperando que la otra trajera las cervezas y mirando apenado la mancha: que tal, amiga?
 
Con las cosas tan apasionantes que te pasan no se porque no escribas tu biografía
 
Eso de follar en la cocina con los niños en el salón es tan ... de naxo
 
Lo suyo es encerrar a las criaturas en la cocina y a la madre la taladras en el salón.
 
Lo suyo es mandar a los críos a comprarse un polo a la otra punta del pueblo y follar en el salón.
 
Tools of the trade rebuznó:
Lo suyo es mandar a los críos a comprarse un polo a la otra punta del pueblo y follar en el salón.
Eso el que tenga pueblo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie