Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.809
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Bueno pero, al final, ¿cuál de los dos es el cuñao? Que con eso de que se lo llaman el uno al otro todo el tiempo yo me pierdo. Y ya puestos ¿qué cojones es un cuñao? ¿Tiene que ver con aquel tarado que decía cuñáaaaaaaoooo? Porque eso fue hace ya años ¿no? ¿Porqué esta explosión de cuñadismo últimamente?
Si es que no me contais nada, ¿ahora a los guateques como los llamais?
No puede haber recomendación mejor que la que haga ensaladadecromosomas.sargentocubata rebuznó:Antes doy la vuelta por Murcia.
Gracías por la recomendación.
Ahora, voy a esperar la sugerencia de kokillo, y luego decido![]()
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Bueno pero, al final, ¿cuál de los dos es el cuñao? Que con eso de que se lo llaman el uno al otro todo el tiempo yo me pierdo. Y ya puestos ¿qué cojones es un cuñao? ¿Tiene que ver con aquel tarado que decía cuñáaaaaaaoooo? Porque eso fue hace ya años ¿no? ¿Porqué esta explosión de cuñadismo últimamente?
Si es que no me contais nada, ¿ahora a los guateques como los llamais?
sargentocubata rebuznó:He vivido cerca, en Priego de Córdoba, un par de años, y sé de lo que hablas. Nada que ver con la esquisita pronunsiasión en Sevilla :biggrin:
Spawner rebuznó:Oh, qué raro, Curro diciendo, una vez más, que lo suyo es lo mejor y lo de los demás, una mierda.
Corto sobre las cuevas de Huéscar (Granada) "Me d…: https://youtu.be/io7sG021ARY
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Iba yo a pasarme por ese pueblo solo para comprobar si es cierto que la mitad son medio negros, luego me dió pereza porque estaba lejos de la autopista ¿tú cómo los has visto?
Madre mía, que gente más fea y más asquerosa, habían de sacar a estos cuando hacen los videos por la integración y la no discriminacion de los gitanos, que luego hasta parecen personas la mitad de ellos.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Iba yo a pasarme por ese pueblo solo para comprobar si es cierto que la mitad son medio negros, luego me dió pereza porque estaba lejos de la autopista ¿tú cómo los has visto?
Madre mía, que gente más fea y más asquerosa, habían de sacar a estos cuando hacen los videos por la integración y la no discriminacion de los gitanos, que luego hasta parecen personas la mitad de ellos.
Bueno, ya me ha quedado más o menos claro lo que es un cuñao, que en este foro hay unos cuantos, por cierto. En esta página, sin ir más lejos, y no me refiero a los dos acusados, precisamente.
https://www.diagonalperiodico.net/culturas/21568-lo-cunao.html
usuariodeputalocura rebuznó:Pues yo no veo que sean gente fea, aunque si renegria.
El que ha escrito esto, no se si tiene un gran sentido del humor, humor lolesco diría yo, casi redivivoriano, o es que tiene una gran pedrada.
el vídeo Me duele el chocho (2002), realizado con la colaboración de los vecinos del barrio de Las Cuevas de su pueblo (Huéscar) habitado por gitanos. Valeriano es el payo que busca su colaboración invitándoles a decir ante la cámara la famosa frase de Unamuno -“Me duele España”- que resume el espíritu ilustrado y escéptico de la Generación del 98, con la intención de extrapolar dicha frase a un contexto de exclusión social que finaliza cuando una mujer gitana con mucho humor transgresor, y a la vez natural por la ausencia de normas burguesas de esta comunidad, traslada el sentimiento unamuniano de lo público a lo personal enunciando, entre las risas de los de su alrededor, la frase que da título al vídeo y que desplaza el meollo del problema de España al centro corporal de su comunidad, momento en el que irrumpe una música discotequera mientras la cámara hace una panorámica sobre las cuevas horadadas en la tierra, donde habitan los actores naturales de esta obra que parte de un gesto tan político como moral o estético y de una voluntad de ir al encuentro del mundo real, de dar una imagen de los seres anónimos que constituyen la vida cotidiana de un país.
Ande es esa música?
Deberías haber parado, merece la pena, aunque para conocerlo bien hay que hacer al menos una noche. Es bonito, y se come estupendamente. Y negros al menos cuando yo residí allí, no había muchos que yo recuerde. Eso sí, los que había eran muy negrosBAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:Iba yo a pasarme por ese pueblo solo para comprobar si es cierto que la mitad son medio negros, luego me dió pereza porque estaba lejos de la autopista ¿tú cómo los has visto?
Protesto señoría!!!Codeisan de 20 rebuznó:Huéscar también tiene gente normal, pero no les hagas madrugar.
Una vez pasé en día laborable a las 10 y cuarto de la mañana y sin exagerar el 90% de los bares y tiendas cerrados.
curro jimenez rebuznó:Protesto señoría!!!
Las tiendas de ropa no se, pero hay bares abren a las seis de la mañana y están llenos de la gente que se va al trabajo. Y las panaderías igual, puedes pasar a comprarte el bollo de chocolate o la barra de pan a las seis o siete de la mañana camino del curro que te atienden mientras amasan. Todavía no he visto eso en ninguna capital
Un hombre de aproximadamente 55 años de edad ha fallecido este sábado en Granada capital al caer desde un octavo piso cuando trataba de entrar en la vivienda de su vecino, que se había dejado las llaves de su casa en el interior de su domicilio.
En Graná tenía que ser... [emoji3]
https://m.20minutos.es/deportes/noticia/intenta-agredir-arbitro-asistente-pene-2606250/0/
En Graná tenía que ser... [emoji3]
https://m.20minutos.es/deportes/noticia/intenta-agredir-arbitro-asistente-pene-2606250/0/
Correto... los puntos para poder postear, y de paso darte por culo.Por lo que escuché, era del Celtic de Pulianas o algo así, y ya lo han echado del equipo.
Si yo escribí aquí sólo por poder hacer el pleno...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.