Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Cómo entrenas tú, botas y tirantes? Supongo que la bomber te la quitas después de calentar.
No alimentéis el troll.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo entrenas tú, botas y tirantes? Supongo que la bomber te la quitas después de calentar.
Al final tendré yo que ir a Graná para que se conozcan todos...
Quedar para darse de hostias
No, son feas de cojonesPues no son tan feas.
No era esa mi intención, forero desconocido...
No, son feas de cojones
Hoigan, voy a Granada el finde del 12-13. ¿Qué bares de tapeo he de visitar, granaínos hijos de puta?
Hoigan, voy a Granada el finde del 12-13. ¿Qué bares de tapeo he de visitar, granaínos hijos de puta?
Bien, aunque igual demasiado bullicioso. Estuve también en La Piel del Tripulante, The Black Bar, y otros muchos¿Baobab? ¿Y qué tal?
Toda vez que saladas diz rei, um eleitor das estampas de pp.
Holaa¡Hola amigo!![]()
Bien, aunque igual demasiado bullicioso. Estuve también en La Piel del Tripulante, The Black Bar, y otros muchos![]()
Los que te dije de pureteo. La piel es muy pequeño. Ahí cada vez que entro se me tiran las maduras, pero literalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.