Los que nos multan no quieren que se les insulte

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
El Ayuntamiento de Madrid y los representantes de los controladores del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) han llegado a un preacuerdo para mejorar las medidas de seguridad reclamadas por estos trabajadores.

Los controladores reclamaban medidas de seguridad tanto al Ayuntamiento como a las empresas concesionarias del servicio, con el fin de terminar con las agresiones verbales y físicas que a diario se producen. El acuerdo, que gira alrededor de medidas de prevención tales como elaboración de mapas y estudios sobre la violencia hacia los vigilantes y sistemas de comunicación, formación y respaldo jurídico, incluye un protocolo de actuación con Policía Municipal. Igualmente, el Consistorio estudiará su personación en las causas abiertas por agresiones a los trabajadores del SER.

controladora%20aparcamiento%20jlj027.jpg

Una hija de puta en acción.

Pos yo me cagüen to su puta madre...que me multen si quieren 8) Pero es que no es normal, no hay un dios que aparque

Eres un cansino monotemático, enhorabuena, siéntante al lado de espantallo, folladicto y demás.

Pue si me multasen, me seguiria cagandome en su puta madre

No se qué es más trsite, ser un " chico de las bolsas " en los supermercados de EEUU o un controlador de éstos. Yo me cago en su estampa, como los odio.

Ya pagamos un impuesto de circulación por tener el coche en la calle, por ocupar una porción de suelo " municipal ", por qué cojones la zona azul? Es como si fuésemos a comprar una barra de pan , pagáramos y a los 5 minutos volviésemos y pagásemos lo mismo otra vez por la barra, pero sin llevarnos otra.

Pagamos dos veces por la misma cosa .

No a la zona azul, me cago en los inventos de los ayuntamientos

johnny knoxville rebuznó:
¿Para cuando un hilo sobre los gorillas? Esos si que merecen insultos :evil:

Joer macho, traes noticias frescas. Haz una pasadita por el buscador y creo que habia uno lo menos con 10 paginas.

Aqui esta to inventado, y el que saca algo nuevo, se gana un rango!

yo conozco a los de mi zona. les llamo a todos por su nombre: hijo de puta

son una panda de cabrones al estilo de los grueros. merecen morir todos

Iniciemos una campaña de amedrentamiento de estos cabrones.
Si se les rompen los dedos de apretar las teclas....

Yo pienso que lo mejor que pueden hacer es ponerse en huelga y que sea quien puso las maquinas quienes pongan las multas y ademas el que se le ocurrio que esas eran buenas zonas para ponerlas.

Tiene que haber alguna ley española o de la CEE para censurar tal abuso de zonas azules.

Recuerdo una epoca que tuve que repartir publicidad por los buzones, en un portal estuvieron esperandome para gritarme y pegarme broncas porque alguien habia llegado a meter tanta publicidad en un buzon que lo habian rebentado... ¿ y que culpa tengo yo ? yo vivia acojonado pues tenia a un tio controlando si metia la publicidad en los buzones o no ( estaba obligado a hacerlo, pues por si fuese todo iba a la cesta de fuera ) y encima el controlador ese podia despedirme ipso facto si no hacia lo que ellos querian.
Y yo les daba la razon a los del portal y no les deje publicidad... pero me costó una buena bronca y casi me despiden y necesitaba las pelas de verdad.

Yo no se si esta gente, los de las zonas azules, van a comision o no, pero vamos, dudo mucho que estuvieran ahi si no necesitasen la pasta.

El tema es muy facil. El señor gallardon contaba con las Olimpiadas y el usufructo generado por ellas para pagar las obras. No se las dan y se kaga encima por que NO PUEDE PAGAR LAS OBRAS DE MADRID. Asi que ahy que sacar dinero de donde sea, incluso poniendo zonas azules en todos los barrios, no queriais M-40, toma toma !!!

Pienso que se ha equivocado y que si gana las proximas elecciones es que la gente les mola que les enculen. El PSOE no es mucho mejor, pero supongo que por no quedar en ridiculo quitaran las zonas azules.

Ahora hagamos una reflexion, de donde coño va a sacar dinero el ayuntamiento de madrid para pagar las obras ?? Como no lo pinte ...

Los que ponen las multan son unos pobres desgraciados, solo son trabajadores. Les pagan para eso. Otra cosa es la sensacion de odio que generan entre la ciudadania.

Stoika2 rebuznó:
Una vez tuve un trabajo de mierda

Entrañable anecdota esta, pero que tiene que ver con los hijos de puta estos de la zona azul?

La culpa es de la gente, en cuanto haya asesinatos se cortarían más. Somos debiles.

El caso del aprkimetro

Ayer en mi barrio estaban prendiendo fuego a uno de los parkimetros y se metio una gorda del SER a intentar que los chavales no lo chuscaran y al final acabaron ardiendo los pantalones de la señora y el parkimentro y si se descuida la prenden a lo bonzo. Kiza salga hoy en GENTE .

la señora cantaba Me quemequemequemomequemo ay ay. La rision.

Rotondero rebuznó:
El tema es muy facil. El señor gallardon contaba con las Olimpiadas y el usufructo generado por ellas para pagar las obras. No se las dan y se kaga encima por que NO PUEDE PAGAR LAS OBRAS DE MADRID. Asi que ahy que sacar dinero de donde sea, incluso poniendo zonas azules en todos los barrios, no queriais M-40, toma toma !!!

Pienso que se ha equivocado y que si gana las proximas elecciones es que la gente les mola que les enculen. El PSOE no es mucho mejor, pero supongo que por no quedar en ridiculo quitaran las zonas azules.

Ahora hagamos una reflexion, de donde coño va a sacar dinero el ayuntamiento de madrid para pagar las obras ?? Como no lo pinte ...

Los que ponen las multan son unos pobres desgraciados, solo son trabajadores. Les pagan para eso. Otra cosa es la sensacion de odio que generan entre la ciudadania.

Las obras del faraon se pagan a deuda. Concretamente a 30 años. Madrid si que puede pagarlas ( y mas) pero al Gafotas ( que es un pesimo negociador) le han salido mal dos cosas: 1- que no nos concediesen las olimpiadas
2- La ley de capitalidad que al final no nos ha reportado ni un duro.

Re: El caso del aprkimetro

Tachenko rebuznó:
Ayer en mi barrio estaban prendiendo fuego a uno de los parkimetros y se metio una gorda del SER a intentar que los chavales no lo chuscaran y al final acabaron ardiendo los pantalones de la señora y el parkimentro y si se descuida la prenden a lo bonzo. Kiza salga hoy en GENTE .

Vivir en barrios marginales es de pobres.

Vivir en casas sin garajes, es de pobres también
Y además los polis, cuando te bloquean la salida de tu vado privado, no hacen nada..... :evil:

Re: El caso del parkimetro

Capitan Meato rebuznó:
Tachenko rebuznó:

Vivir en barrios marginales es de pobres.

Ya ves por eso no tenia ni movil con camara pa grabarlo...

La mayoria son marujazas pasadas de fecha, lo que teneis que hacer es ofrecerles un polvo a cambio de os quiten la multa y no abrir hilos, tristes hijos de puta.

Amnaklónïka rebuznó:
Y además los polis, cuando te bloquean la salida de tu vado privado, no hacen nada..... :evil:

Tener un garaje y no tener un coche capaz de pasar por encima de cualquier cosa que aparquen delante del vado si que es de pobres.

Ya descubrireis las virtudes de tener mas de 300cv debajo del capó.

Pd, pobres, que sois unos pobres.

(al final van a bloquear tambien esta frasecita, impaciente estoy por ver que ponen)

Pistolas_Joe rebuznó:
Amnaklónïka rebuznó:

Tener un garaje y no tener un coche capaz de pasar por encima de cualquier cosa que aparquen delante del vado si que es de pobres.

Ya descubrireis las virtudes de tener mas de 300cv debajo del capó.

Pd, pobres, que sois unos pobres.

(al final van a bloquear tambien esta frasecita, impaciente estoy por ver que ponen)

HABRÍA QUE SUSTITUIR "ES DE POBRES" POR "ES LO QUE ME MOTIVA PARA DEJARME DAR POR EL CULO".

Atrás
Arriba Pie