La peña no aportar si se les insulta...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nimod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojala se vaya todo a tomar por el culo.
Así igual tengo la escusa para salir de casa y dejar de jugar al rome 2 que ya llevo 10 horas seguidas.
 
@nimod ni puta idea de quien eres y de porque esos aires de superioridad moral, pero mandame mp con los comics que tienes que traducir y te halludo si tienes algo de Garth Ennis o de lo que todavía no ha salido en español del Invincible de Kirkman.
 
a mi si no me insultan no me pone y no posteo
 
Hola nimod.

No tengo el placer de conocerte. Como no me gusta hablar con desconocidos he ido a mirar tus mensajes en el foro desde tu perfil.

Durante los últimos 6 años sólo has aportado links en un hilo de cómics guarros.
Se podría decir que este es tu primer post donde has conjugado un verbo desde 2010.


Saludos.
 
Antes de dar mi opinión, me gustaría saber si nimod es blackandeño o sabandeño, y que opina de Rusia.
 
Última edición:
Hola nimod.

No tengo el placer de conocerte. Como no me gusta hablar con desconocidos he ido a mirar tus mensajes en el foro desde tu perfil.

Durante los últimos 6 años sólo has aportado links en un hilo de cómics guarros.
Se podría decir que este es tu primer post donde has conjugado un verbo desde 2010.


Saludos.

Hilo que inició él hace 10 años.
 
Lo que yo me pregunto es de qué iba a versar el jilo que iba a abrir @nimod antes de que le insultaramos
 
¿Esto es un foro?
Esto a dia de hoy en un grupo de 25 tios dandose cera, opinando sobre temas variados.
 
Antes el foreo era mas inocente. Abrían un hilo tipo "se me meten pelos en el prepucio que aser" y llegaba a las 20 páginas. De vez en cuando en la segunda página alguna forera golfa había sacado una excusa para enseñar las bufas.

Y así íbamos madurando como amebas foriles. Un día salimos del medio primigenio y empezamos a mirar las estrellas y montar colisionadores de hadrones.

Y después de eso todo cuesta abajo.
 

E94Vjv0.png


5iraANX.png


MUUUUHAHAHAHAHAHAHA
@nimod SUBNORMAL
 
normal que se le quiten las ganas a uno de entrar, a mí ya me las quitaron para otra temporada larga, si prefieren que el foro siga siendo pasto de GAÑANES que postean mierda en masa pues peor para ellos.

Olvidar el pasado es avanzar en la vida. Estoy un poco nostálgico después de ver Creed. Si Balboa puede , tú puedes. ;)
 
Al final me va a tocar salvar el foro otra vez.
 
¿En la Golden Eich eran todos como @nimod?

De acuerdo al historiador del foro, @Desmond Humes, el chupismo fue antes de la golden eich.

Si eso es lo único que se les ocurre para motivarnos a postear, mal vamos, porque la razón de que muchos últimamente dejemos de lado el foro, está en el poco control que se hace de los GAÑAÑES y SPAMMERS Que postean en Ingles o castellano macarrónico

Sin llegar a ser un purista, gañanes es con una sóla eñe, inglés lleva tilde, "que" se escribe con mayúsculas sólo cuando empieza una oración o una pregunta, y "spammer" no existe en esta lengua, según la DRAE. Y así varias otras perlas entre esos párrafos.

Resumiendo si la gente participa poco últimamente y aporta poco, es porque no merece la pena el esfuerzo con el caos absoluto en el que se ha sumido el foro en los últimos años. Pero si lo único que se les ocurre a los moderadores para tratar de evitarlo es soltar impertinencias cuando entras después de un tiempo, normal que se le quiten las ganas a uno de entrar, a mí ya me las quitaron para otra temporada larga

Por favor, que alguien haga algo, o perderemos los valiosísimos aportes de @nimod. :face:

@nimod ni puta idea de quien eres y de porque esos aires de superioridad moral, pero mandame mp con los comics que tienes que traducir y te halludo si tienes algo de Garth Ennis o de lo que todavía no ha salido en español del Invincible de Kirkman.

Si se maneja en español tan pobremente, siendo su lengua materna, no quiero ni imaginarme la clase de "traducciones" que debe despacharse.


Si el tal @nimod tuviese dos dedos de frente, habría guardado copias de seguridad en Word, PDF o similar. A las cuales llamaría "backup" seguramente.
 
Última edición:
Si se insulta con algo de chicha detrás, pues casi es lo reconocible del foro desde que lo sigo. Si es porque al que lo hace no le llegan las dos neuronas para más, pues como que degrada la cierta calidad del estilo, que es único en la Internet guey.

Pero oye, yo soy forero raso de paso efímero. Con que llegue a echar unas partidas de ajedrez me doy por contento, fíjate.

Prosigan.
 
Si se maneja en español tan pobremente, siendo su lengua materna, no quiero ni imaginarme la clase de "traducciones" que debe despacharse.


Su comentario ha herido mi sensibilidad y ha creado un estado de ansiedad y malestar en mi persona que no sé si podré volver a superar. En un futuro no vuelva a referirse a mi o hacer comentarios despectivos de mi burda y falta de estilo forma de escribir o emprenderé las acciones legales que estime oportunas para salvaguardar mi honor.


Atte, Juan Disminusaurriveck.
 
Jajajaja, nimrod ha hecho faltas, lol, roflcopter
 
Ese "Tú" lleva acento. Vuelve a tu guarida y piensa en lo que has hecho. Si vas de talibán ortográfico por lo menos acentúa bien. No soy un clon de nimod, de hecho, me parece tan mongolo como tú.
 
Última edición:
¡Oh no! me ha hecho un owned ortográfico, que tipo más duro. Reconozco que no tengo ni puta idea de escribir y que soy un subnormal. Me voy del foro.
 
Última edición:
Arriba Pie