La peña no aportar si se les insulta...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema nimod
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hostia, lo que me llegué a reír el día que Ruben_clv dijo que había sido él el que le había borrado el hilo de cómic guarrete.

En fin, que aquí @nimrod se está quejando de no sé qué de unos spammers. A ver, hijo mío, ¿de qué spammers estás hablando? Te lo digo porque igual estás quejándote de que te están marraneando el hilo y como para ti el foro es sólo ese hilo igual estás sacando de madre el asunto y haciendo un problema general de lo que es algo muy local.
 
Lo dicho después de mucho tiempo sin entrar al foro, cansado de la caída en picado de la calidad de los aportes en el mismo, me encuentro con que a los moderadores no se les ha ocurrido mejor idea para cambiar la situación, que insultar a los usuarios poco activos.


Si eso es lo único que se les ocurre para motivarnos a postear, mal vamos, porque la razón de que muchos últimamente dejemos de lado el foro, está en el poco control que se hace de los GAÑAÑES y SPAMMERS Que postean en Ingles o castellano macarrónico, que reciclan posts de otras webs para aumentar las visitas, con material de escasa calidad, repetido, y con enlaces que hacen saltar los antivirus y cortafuegos con una facilidad pasmosa, sin olvidar que encima entierran a los posts de más calidad con cientos de posts mierdosos.

Resumiendo si la gente participa poco últimamente y aporta poco, es porque no merece la pena el esfuerzo con el caos absoluto en el que se ha sumido el foro en los últimos años. Pero si lo único que se les ocurre a los moderadores para tratar de evitarlo es soltar impertinencias cuando entras después de un tiempo, normal que se le quiten las ganas a uno de entrar, a mí ya me las quitaron para otra temporada larga, si prefieren que el foro siga siendo pasto de GAÑANES que postean mierda en masa pues peor para ellos, a los que nos gusta intentar aportar de buena fe, hace tiempo que nos quitaron las ganas de entrar a compartir.

Esto es simple, tu aqui escribe lo que supongas que es una aportacion decente, y si es una obra maestra, la gente lo tratara como tal, si por el contrario, es una mierda, lo trataran como tal y a ti de subnormal, aqui lo que no tiene cabida es que alguien ponga algo que el "cree" que es una aportacion guapa y cuando al resto le parece puta mierda o pasa de tu puta cara porque ES puta mierda, te lo tomes como "jooooooo, no me ajuntan mamaaaaa".
 
Esto es simple, tu aqui escribe lo que supongas que es una aportacion decente, y si es una obra maestra, la gente lo tratara como tal, si por el contrario, es una mierda, lo trataran como tal y a ti de subnormal, aqui lo que no tiene cabida es que alguien ponga algo que el "cree" que es una aportacion guapa y cuando al resto le parece puta mierda o pasa de tu puta cara porque ES puta mierda, te lo tomes como "jooooooo, no me ajuntan mamaaaaa".
Este mensaje es una puta mierda.
 
@nimrod ¿hiciste caca ayer?
 
Sin.Depilacion laser, deberia ser obligatorio en esos chochitos no parturientos y sin los labios asomando.

¿Le guardo un poco?
 
Sin.Depilacion laser, deberia ser obligatorio en esos chochitos no parturientos y sin los labios asomando.

¿Le guardo un poco?

¿Pero que dice usted?... si un chocho es lo más feo que hay en la creación, yo solo follo haciendo el misionero o con la tia vuelta para abajo, más que nada porque así me evito tener que ver ese montón de carne dentro de la raja esa que parecen muñecos a los que les han metido un hachazo... con pelo aún tolero porque ocultan la verdad.

Aún los no parturientos tienen un pase, ahí recogiditos, pero los postparto dan asco infinito.

Que asco de chochos joder.

Bastante curioso que me de asco hasta tocarlos pero no me importe meter el penis... que algún psicólogo del foro me psicoanalice pero quitando el anal de psicoanalizar.
 
¿Pero que dice usted?... si un chocho es lo más feo que hay en la creación, yo solo follo haciendo el misionero o con la tia vuelta para abajo, más que nada porque así me evito tener que ver ese montón de carne dentro de la raja esa que parecen muñecos a los que les han metido un hachazo... con pelo aún tolero porque ocultan la verdad.

Aún los no parturientos tienen un pase, ahí recogiditos, pero los postparto dan asco infinito.

Que asco de chochos joder.

Bastante curioso que me de asco hasta tocarlos pero no me importe meter el penis... que algún psicólogo del foro me psicoanalice pero quitando el anal de psicoanalizar.
5161fd5af1cfd4b6f4d8da043d3cef38.jpg


Este es el tipo de parrús que me gusta.Y mire que esa ha tenido mas tiempo pollas dentro del coño que fuera.
 
Que asco, yo sólo follo con vírgenes, imaginar que hay restos de otro ahí dentro me remueve el estómago.
 
yo tengo una norma ferrea, a mi el unico parrus que me gusta, es el que EXISTE.

Y de ahi no me sacan.
 
Al final me va a tocar salvar el foro otra vez.

Puedes contar conmigo para tan trascendental misión, juntos llevaremos al foro a una nueva edad dorada.
Tu serás el cerebro, el músculo y el alma y yo el mindundi que sobreviva con el carisma que te sobre.

Nos alzaremos sobre este mundo plaga, nos burlaremos de la creación, miraremos con desprecio a las nubes, haremos cagarse en los pantalones al mismísimo dios del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo lo encontré en audio latino, putos panchitos hijosdelagranchingada.
 
Arriba Pie