Los retrasaos de las mochilas

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.491
Ha llegado un punto que me suda la polla todo. Si la gente va en bermudas, tirantes y chanclas, allá él.

Que va con los abortos de jersey-camisa falsa, pues bueno. Que asuma su retraso.

Pero, ¿qué cojones hace un tío de más de treinta años a las 12:30 en Graná con una puta mochila? ¿Qué le impide quitarse la mochila? Porque no es que la lleve, es que tiene que ir dando por culo a todo el puto bar con la mochila de los cojones.

PD. Es guiri.

PD 2. Ha recibido el primer aviso.
 
Ha dicho "polla". Otro más, vaya nazis que tenemos aquí; solo suicidas y maricones.

c29308863be7S0q2MgADnZTMIquCovyU0uSSGP2U1OLM9Lz4MqMYfTMTIFFqaWEJZAAV5VoZGhkYVJiZm-okWRnqFABxakWJVVZBOgA.pr741814-2-3845746.jpg
 
Ha llegado un punto que me suda la polla todo. Si la gente va en bermudas, tirantes y chanclas, allá él.

Que va con los abortos de jersey-camisa falsa, pues bueno. Que asuma su retraso.

Pero, ¿qué cojones hace un tío de más de treinta años a las 12:30 en Graná con una puta mochila? ¿Qué le impide quitarse la mochila? Porque no es que la lleve, es que tiene que ir dando por culo a todo el puto bar con la mochila de los cojones.

PD. Es guiri.

PD 2. Ha recibido el primer aviso.

PD 3- Lleva varios kilos de merca bolivariana.
 
El final boss es un trolley, lo cual no debería pillarnos de sorpresa, pues se compone de la palabra TROLL.
 
Hoy tengo mucho odio.

No tienes que avergonzarte de nada, nos ocurre a todos. Válvulas de escape, nos lo han contado en las sesiones. Algunos las utilizan de forma dosificada y saludable y otros se pasan de la ralla y acaban ametrallando a gente en un autobús. La clave es la gestión de los sentimientos.
 
Yo siempre voy con mi mochila, como Pocholo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
principal-josemi-rodriguez-sieiro-y-r-vila-es_med.jpg

Ha llegado un punto que me suda la polla todo. Si la gente va en bermudas, tirantes y chanclas, allá él.

Que va con los abortos de jersey-camisa falsa, pues bueno. Que asuma su retraso.

Pero, ¿qué cojones hace un tío de más de treinta años a las 12:30 en Graná con una puta mochila? ¿Qué le impide quitarse la mochila? Porque no es que la lleve, es que tiene que ir dando por culo a todo el puto bar con la mochila de los cojones.




Yo también voy con la mochila a todos lados. No podría vivir sin ella. Está más ajada ya, la pobre.
 
Me he mudado de bar. Y se ha venido el subnormal de la mochila. Y me ha vuelto a empujar. Y cuando el puño empezaba a volar y se oían ruiseñores piando y la orquesta sinfónica de Granada tocando la séptima sinfonía de Beethoven el tío me ha dicho PERDÓN. Un perdón sincero. Un perdón de estar dando por culo y saber que molestas al personal.

Y lo he perdonado. Como Julio César. Pero le he preguntado QUE POLLAS LLEVA EN LA MOCHILA. Y NO LLEVA NADA.

Me cago en mis muertos más frescos. Que no lleva nada. Que sale con la mochila de adorno. Y se me ha quedado con la cara de gñe. Y la novia al lado con dos tetas como la cabeza de Benito. Ahora comprendo a @Verruga
 
Última edición:
principal-josemi-rodriguez-sieiro-y-r-vila-es_med.jpg

Ha llegado un punto que me suda la polla todo. Si la gente va en bermudas, tirantes y chanclas, allá él.

Que va con los abortos de jersey-camisa falsa, pues bueno. Que asuma su retraso.

Pero, ¿qué cojones hace un tío de más de treinta años a las 12:30 en Graná con una puta mochila? ¿Qué le impide quitarse la mochila? Porque no es que la lleve, es que tiene que ir dando por culo a todo el puto bar con la mochila de los cojones.




Yo también voy con la mochila a todos lados. No podría vivir sin ella. Está más ajada ya, la pobre.
Canser, a mí no me pongas fotos de Borjamari que la lío.
 
Me he mudado de bar. Y se ha venido el subnormal de la mochila. Y me la ha vuelto ha empujar. Y cuando el puño empezaba a volar y se oían ruiseñores piando y la orquesta sinfónica de Granada tocando la séptima sinfonía de Beethoven el tío me ha dicho PERDÓN. Un perdón sincero. Un perdón de estar dando por culo y saber que molestas al personal.

Y lo he perdonado. Como Julio César. Pero le he preguntado QUE POLLAS LLEVA EN LA MOCHILA. Y NO LLEVA NADA.

Me cago en mis muertos más frescos. Que no lleva nada. Que sale con la mochila de adorno. Y se me ha quedado con la cara de gñe. Y la novia al lado con dos tetas como la cabeza de Benito. Ahora comprendo a @Verruga

¿Vas a los bares a forear? El überforer.
 
Tendrías que tomarte la vida con más sentido del humor, como Cáncer o yo.
 
Atrás
Arriba Pie