Los retrasaos de las mochilas

8CZE9MO.webp


christine-sydelko-csydelko-ok-but-why-do-i-look-like-29269908.png
 

Archivos adjuntos

  • 8CZE9MO.webp
    8CZE9MO.webp
    61,4 KB · Visitas: 63
Ha llegado un punto que me suda la polla todo. Si la gente va en bermudas, tirantes y chanclas, allá él.

Que va con los abortos de jersey-camisa falsa, pues bueno. Que asuma su retraso.

Pero, ¿qué cojones hace un tío de más de treinta años a las 12:30 en Graná con una puta mochila? ¿Qué le impide quitarse la mochila? Porque no es que la lleve, es que tiene que ir dando por culo a todo el puto bar con la mochila de los cojones.

PD. Es guiri.

PD 2. Ha recibido el primer aviso.

Es PARA FOSTIARLOS.

Que sean las dos de la puta mañana y haya un puto anormal hijo de perra en un bar de copas con una mochila es para matarlo. Ahí doy toda la razón a ensalada, normal que se cabree, porque encima actúan como si no llevaran nada en la espalda, y van jodiendo la marrana con la puta mochilita.

Mira, estacas, si le inflas la cara a hostias al guiri de la mochilita, mañana te hago moderador del subforo tapas.
 
Es PARA FOSTIARLOS.

Que sean las dos de la puta mañana y haya un puto anormal hijo de perra en un bar de copas con una mochila es para matarlo. Ahí doy toda la razón a ensalada, normal que se cabree, porque encima actúan como si no llevaran nada en la espalda, y van jodiendo la marrana con la puta mochilita.

Mira, estacas, si le inflas la cara a hostias al guiri de la mochilita, mañana te hago moderador del subforo tapas.

Yo me he visto en esa situación, y lo normal es quitarte la mochila y llevarla colgando con la mano, no dejar que moleste o interaccione con algun lugareño, ya que siente su espacio invadido y se molesta, cosa normal.

La cuestión es el respeto a la gente cuando vas al extranjero o un sitio que no es tu casa, pero en estos tiempos de liberalismo y socialdemocracia, todas estas actitudes estan bien vistas, a mas maleducado, mas molón, es como si viesen "a ese chico que sufrió una dura infancia y no tuvo oportunidades, pero aun asi ha salido adelante por su arrojo y sabe ganarse las castañas, por eso cuando me insulta me siento agradecido, please, breed my wife"
 
Hombre, yo soy de mochila, pero cuando voy a un bar me siento y la dejo por ahí cerca.

Como anécdota contaré que hace un porrón de años fui a un bar/local así perrofláutico en donde la gente dejaba sus pertenencias (chaquetas, jerseis, mochilas... ) en un montón -del tamaño de la caca aquella de Jurassic Park más o menos- en un rincón. Yo iba bastante perjudicado y sin querer se me descapulló el cigarro encima de toda la montaña. Me calle como un puta y al cabo de un rato empezó a salir una notable humareda mientras todos los presentes intentaban apagar aquello. Lo siento, chicos.
 
Tiene que ver con el hombre andrógino de hoy, o sea, afeminado y maricón, que necesita llevar sus complementos.
Yo tengo una guerra constante porque me niego a llevar nada que me estorbe, pero esta no puede salir sin cien cosas encima y quiere que carguemos entre los dos. Llevarla vacía puede servir para llenarla luego, aunque yo prefiero llevar una bolsa de carrefour en el bolsillo.

A veces, por no querer llevar mochila, la acabo cagando, se me cae algo del bolsillo o se me rompe el bolsillo o la cremallera o etc.

Mi fanatismo me hacía viajar en avión sin bolso de mano, con todo en el bolsillo. Pero claro, empezaron con la mierda de los rayos X y es un coñazo estar sacando 6 metiendo todo una y otra vez.
 
Sí, bueno, el candado de la bici, el tabaco, los filtros, un libro, cervezas, el mp4, los riskettos... Todo muy maricón.
Pues ya me dirás ¿ mp4? Y aún bailarás y chascarás los dedos ¿risketos? +1000 en gailordismo ¿un libro? No hay más preguntas señoría. Bueno sí, una ¿no puedes meter toda esa broza en la cestita de la bici de paseo rosa?
 
Pues ya me dirás ¿ mp4? Y aún bailarás y chascarás los dedos ¿risketos? +1000 en gailordismo ¿un libro? No hay más preguntas señoría. Bueno sí, una ¿no puedes meter toda esa broza en la cestita de la bici de paseo rosa?

Tú introdúcete tus pertenencias en el ano, a ver si te calmas, que se te ve contra el mundo.

Yo tengo una guerra constante porque me niego a llevar nada que me estorbe, pero esta no puede salir sin cien cosas encima y quiere que carguemos entre los dos. Llevarla vacía puede servir para llenarla luego, aunque yo prefiero llevar una bolsa de carrefour en el bolsillo.

A veces, por no querer llevar mochila, la acabo cagando, se me cae algo del bolsillo o se me rompe el bolsillo o la cremallera o etc.

Mi fanatismo me hacía viajar en avión sin bolso de mano, con todo en el bolsillo. Pero claro, empezaron con la mierda de los rayos X y es un coñazo estar sacando 6 metiendo todo una y otra vez.

Pero de mochila ni hablar :pensativo:
 
Llevar mochila es común en gorraplaneros de 40 tacos,suelen ser unos fracas.
 
Este verano tenia un camarero que siempre venia con mochila. Mientras barria la terraza, dejaba encima del mostrador esa riñonera con dos asas, cosa que me ponia de los nervios, ver su andrajosa mochila durante media hora alli, pero bueno, el bar estaba aun cerrado a esa hora y no pasaba nada. Luego me entere que traia la mochila para robar bolsas de patatas fritas.

Se lo desconte del finiquito al subnormal de el.
 
Y lo peor es que estos subnormales no descuelgan la mochila de su espalda cuando entran en un sitio atestado de gente, ahí con la joroba dando a todo el mundo. Es un rasgo inequívoco de retraso o autismo profundo
 
Pablo Iglesias va con mochila al congreso. No digo nah.

edito: Bueno, todo Podemita con reputación va con mochila. Y sin reputación tambien.
 
Última edición:
La mochila vacía claramente es para robar. Debe de tener la casa llena de vasos de tubo, copas de balón y expendedores de servilletas.

Alguien con la mochila llena, claramente es sospechoso de llevar explosivos, como el Alfo, y estamos en nuestro derecho de abrir fuego ante la sospecha. Cuando nos interroguen los maderos diremos que le escuchamos decir "Alluh Akbar" y "Vais a morir todos perros infieles", y que llevaba dos horas en el bar, y se había pedido solo una fanta.
 
A mi me pasa lo mismo con las estéticas estrafalarias en general, con la gente que lleva tatuajes, pendientes por la cara o cualquier otro tipo de modificación corporal que no denota otra cosa que cromosomas repetidos una y mil veces.

Pero está bien que este tipo de infraseres se marquen a sí mismos, es la mejor forma de evitarlos.
 
La mochila vacía claramente es para robar. Debe de tener la casa llena de vasos de tubo, copas de balón y expendedores de servilletas.

Alguien con la mochila llena, claramente es sospechoso de llevar explosivos, como el Alfo, y estamos en nuestro derecho de abrir fuego ante la sospecha. Cuando nos interroguen los maderos diremos que le escuchamos decir "Alluh Akbar" y "Vais a morir todos perros infieles", y que llevaba dos horas en el bar, y se había pedido solo una fanta.

Si, por eso le pille rapido, le fui a revisar la mochila y tenia alli 2 bolsas de patatas fritas para merendar despues en la pista de patinaje. Que es "esqueiter".
 
Si, por eso le pille rapido, le fui a revisar la mochila y tenia alli 2 bolsas de patatas fritas para merendar despues en la pista de patinaje. Que es "esqueiter".
Revisando enseres personales a lo bravo, en alguna de estas le van a llamar del juzgado y no será Herodes tomándole el pelo
 
La cuestión es encontrar un colectivo, quejarse de sus costumbres y verter todas nuestras frustraciones en él.

Odio la gente así, no me dejaron prosperar en la vida.
 
Atrás
Arriba Pie