Los retrasaos de las mochilas

Revisando enseres personales a lo bravo, en alguna de estas le van a llamar del juzgado y no será Herodes tomándole el pelo

Andaba sobre seguro, ya me lo habia dicho una chica de la cocina. Pero tenia que verlo con mis propios ojos.
 
Yo siempre me pregunto que llevarán en esa mochila, y siempre termino resolviendo lo siguiente:

Llevan ahí su retraso, no les cabe en los bolsillos.
 
Mirad, yo de aquí un rato me voy a casa de mi padre a comer, ver el fútbol y a arreglar un papeleo para que me bajen el recibo de la luz (soy pensionista lol). Tengo que llevar un par de carpetas con documentos e informes -el trámite es lioso-, el tabaco, los filtros, un libro para leer en el tren y unos tuppers vacíos que tengo que devolver. Voy a ver si me cabe todo en los bolsillos y os digo.

Malas personas.
 
Última edición:
Mirad, yo de aquí un rato me voy a casa de mi padre a comer, ver el fútbol y a arreglar un papeleo para que me bajen el recibo de la luz (soy pensionista lol). Tengo que llevar un par de carpetas con documentos e informes -el trámite es lioso-, el tabaco, los filtros, un libro para leer en el tren y unos tuppers vacíos que tengo que devolver. Voy a ver si me cabe todo en los bolsillos y os digo.

Malas personas.

Malas personas no.

Subnormales que no usan el transporte público o se lo lleva todo la mujer en el bolso sí.
 
Soy pobre, solo, soltero y solitario.

Bueno, tengo a la madurita gorda, pero sobrio paso de ella.
 
Última edición:
Mirad, yo de aquí un rato me voy a casa de mi padre a comer, ver el fútbol y a arreglar un papeleo para que me bajen el recibo de la luz (soy pensionista lol). Tengo que llevar un par de carpetas con documentos e informes -el trámite es lioso-, el tabaco, los filtros, un libro para leer en el tren y unos tuppers vacíos que tengo que devolver. Voy a ver si me cabe todo en los bolsillos y os digo.

Malas personas.

tio, bolsas del mercadona, como toda la puta vida. Lo de las mochilas no, joder. No.
 
Si, por eso le pille rapido, le fui a revisar la mochila y tenia alli 2 bolsas de patatas fritas para merendar despues en la pista de patinaje. Que es "esqueiter".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ensaladas lo que le pasa es que ha intentado hacer el swish swish y no le sale.
 
Yo he llevado mochila al curro hasta hace bien poco.
En ella metía mi ordenador portátil para poder jugar a gusto. Ya que en el de la empresa el Heroes and Generals me iba muy petado.
Luego se me jodió el portátil y vi en oferta un Portatil gamer con 16 GB de Ram todo chulo por 999 € y lo compré de forma impulsiva. Ahora ese puto trasto gigante y lleno de colorines y teclado retroiluminado no lo puedo traer a trabajar, no solo porque canta mucho, si no porque es de 17 pulgadas y no me cabe en la mochila.
Y esta es mi experiencia con mochilas.
Espero que os sirva de ayuda.
 
Yo he llevado mochila al curro hasta hace bien poco.
En ella metía mi ordenador portátil para poder jugar a gusto. Ya que en el de la empresa el Heroes and Generals me iba muy petado.
Luego se me jodió el portátil y vi en oferta un Portatil gamer con 16 GB de Ram todo chulo por 999 € y lo compré de forma impulsiva. Ahora ese puto trasto gigante y lleno de colorines y teclado retroiluminado no lo puedo traer a trabajar, no solo porque canta mucho, si no porque es de 17 pulgadas y no me cabe en la mochila.
Y esta es mi experiencia con mochilas.
Espero que os sirva de ayuda.

Maletines bandoleras troll-eys bolsas del mercadona, cualquier puta cosa menos la MOCHILA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


CANTAD ESTO CUANDO LA LLEVEIS HIJOSDEPUTA
 
Última edición:
Las mochilas están bien para meter las cosas y no llevar los bolsillos llenos, para una cosa de moda que está bien no empecemos a criticarla sólo porque esté de moda. Aunque antes pensaba lo mismo de las bombers, que siempre me han gustado, y ya empiezo a estar hasta los huevos de ellas. En cualquier caso yo llevo mi mochila a todas partes, o mejor dicho la llevaré a todas partes ahora cuando salga de prisión en un par de meses.
 
En el hilo de las mochilas no puede no puede faltar el accesorio más cutresalchichero, paleto,, gitano y vergonzante para almacenaje de carteras, tabaco y móviles. Ante ustedes, la inclita riñonera

4df2d24354a0fb07b41534d49fb79085.jpg


Habitual en gitanos, paletos, ganaderos y gente del Real Mandril
 
Última edición:
Desde hace ya bastantes años que siempre que salgo de casa voy con mochila.
No es un mamotreto de esas con las correas gordas y la espalda acolchada, sino algo ligero y funcional.
Color verde militar. La mochila en sí no pesa nada.
Es que no veo otra solución para cargar con las cosas que necesito.
En verano voy con camiseta o polo, siempre sin chaqueta. Imposible meter las cosas ahí.
En invierno llevo una chaqueta ligera, con sólo un par de bolsillos. Tampoco me da.
No creo que moleste a nadie. No entro a bares ni cosas parecidas donde pueda estorbar al prójimo.
 
En el hilo de las mochilas no puede no puede faltar el accesorio más cutresalchichero, paleto,, gitano y vergonzante para almacenaje de carteras, tabaco y móviles. Ante ustedes, la inclita riñonera

4df2d24354a0fb07b41534d49fb79085.jpg


Habitual en gitanos, paletos, ganaderos y gente del Real Mandril
Mi suegra le regaló al marido una de esas. Pero dice que no se la pone porque le hace sudar la barriga mucho.
 
En el hilo de las mochilas no puede no puede faltar el accesorio más cutresalchichero, paleto,, gitano y vergonzante para almacenaje de carteras, tabaco y móviles. Ante ustedes, la inclita riñonera

4df2d24354a0fb07b41534d49fb79085.jpg


Habitual en gitanos, paletos, ganaderos y gente del Real Mandril

Y encima la pones del Madric. No ensucies ese glorioso escudo!.
 
Mi suegra le regaló al marido una de esas. Pero dice que no se la pone porque le hace sudar la barriga mucho.

Dile a tu suegro que la lleve como los millenials, al cuello. Supongo que será por tener más a mano el móvil, pero ya me dirás que absurdez es llevar una riñonera al cuello.

Cuando salgo por ahí, que no estoy en el trabajo quiero decir, siempre llevo un bolso/bandolera para llevar mis cosas. Hace poco en no sé qué museo o parque o sitio no se podía entrar con mochilas, pero si con bolso :shock:
 
A ver, nos estamos refiriendo a llevar una puta mochila de copas. De copas yo no me he llevado nunca el portátil, ni tengo que llevar informes, tabaco, un libro para leer, la espasa, viente cómics de spiderman, un cartón de tabaco y diez latas de cerveza. Si acaso eso te lo llevas de excursión, que es para lo que se han inventado las mochilas.

Pero la riñonera. La riñonera es el engendro más anti-estético que existe. Algo pergeñado por sabe dios que mente perturbada. El mismo autor de fechorías como aquel botecito con cordón a modo de monedero de moda en los 80's, el burkini y otras lindezas.

Aquí no nos metemos con las mochilas per se, no te vas a llevar al Nepal una bolsa del Carrefour para llevar le hornillo al campamento base, sino de llevar mochila (casi vacía), para llevar el móvil y un paquete de tabaco, y joder a medio bar.
 
Nueces suponiendo, qué novedad.

Dos cosas:

1- ¿Cómo sabes que ella no va borracha en ese momento?

2- ¿Qué te hace pensar que no estaba provocando a tu vanidad para conseguir exactamente el efecto que he conseguido y lograr que nos muestres un poco de tu privacidad?
 
Para ser tan superiores os preocupáis mucho por los demás

A ver si nueces puede explicar este comportamiento

Y si llevo riñonera en verano, tatuajes y camisetas de tirantes
 
Atrás
Arriba Pie