Los reyes magos ya no van a Etiopia.

Rastrer0

RangoFreak total
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
17
Porque los niños han dejado de comerse la comida :cry:

No quiero frivolizar con el tema este pero hoy voy crear una cuenta para mandarles dinero a esta pobre gente, se que en el fondo sois buena gente y que me ayudareis con la causa. La navidad saca lo mejor de mi :D

0042-4224-88-002584455.

Ellos os lo agradeceran, por un mundo mejor pon un negrito en tu vida.

Eh.

Los niños de Somalia ya no pueden llamar cuando tienen una emergencia.

Recargad este movil, hacedlo por ellos:

606052736

Gracias.

Hay una niña en Madrid que necesita ayuda urgente. Haced vuestros ingresos a:

2038 - 1054 - 36 -3000659239

HO HO HO!!!
NIÑOS MALOS!!
NO HABEIS COMIDO, NO HAY REGALOS!!!

Santa-20020012.jpg

Nako los reyes magos no van a Etiopia y las fotos no llegan a los correos... :roll:

PAOLA rebuznó:
las fotos no llegan a los correos... :roll:
eso ya es un problema entre tu movil y tu, tenerla la tienes, ahora falta la del escaqueado del sr cojones....

Sr Cojones cada vez q me promete algo no lo cumple asi q... :roll:

snow rebuznó:
Hay una niña en Madrid que necesita ayuda urgente. Haced vuestros ingresos a:

2038 - 1054 - 36 -3000659239

No se porque pienso que te estas aprovechando del buen corazon de la gente. Eres una mala persona, asi va el mundo.

Como sois gente interesada y con malos pensamientos para motivaros a hacer el bien os dire que a la primera donacion le dejare que pueda fardar con sus amigos que tiene a rastrero de coleguita cibernetico, por supuesto si me preguntan dire que si, que menos, por lo negritos africanos hago lo que sea. Y si es una chica con buenas tetas, guapa y buen culo, me sacrificare y follare con ella.

No se como lo quereis, mejor que en la gala inocente inocente que os regalan la camiseta sudada de Jose Luis Garci.

PAOLA rebuznó:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 38.800 de cojones es gay. (0,59 segundos)
google no miente :1

NaKo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Resultados 1 - 10 de aproximadamente 38.800 de cojones es gay. (0,59 segundos)
google no miente :1

Si pero tu no ganaras la apuesta...:1

Anoche me lei un libro despues de hablar con vosotros q....interesante si... :P

R@sTr3r0 rebuznó:

No quiero frivolizar con el tema este pero hoy voy crear una cuenta para mandarles dinero a esta pobre gente, se que en el fondo sois buena gente y que me ayudareis con la causa. La navidad saca lo mejor de mi :D

0042-4224-88-002584455.

He ingresado 10 €, al final parece que dentro de usted hay un corazoncito. :)

HombrePollo rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

0042-4224-88-002584455.

He ingresado 10 €, al final parece que dentro de usted hay un corazoncito. :)

En la epoca navideña me acuerdo de los mas desfavorecidos y de lo penosa que es su existencia que menos que yo un humilde ciudadano del mundo pierda 5 minutos en crear una cuenta. Demostrar a todo el mundo, a todos los foros, lo buena gente que somos aqui, cuanto mas dinero ingreseis, mejores personas sereis.

No os lo tomeis a broma, os lo digo totalemente en serio :)

No es por nada pero cuando hablais de polladas secretas y gilipolleces varias, a mi me molestais a la vista, igual soy especial. Hay una cosa que se llama msn que hay podeis tontear todo lo querais y mas. Si quereis hacer participe a los demas contar la apuesta esa porque sino los demas nos aburrimo. Seguro que lo entendereis.

Ala a currar un poquito.

R@sTr3r0 rebuznó:
No es por nada pero cuando hablais de polladas secretas y gilipolleces varias, a mi me molestais a la vista, igual soy especial. Hay una cosa que se llama msn que hay podeis tontear todo lo querais y mas. Si quereis hacer participe a los demas contar la apuesta esa porque sino los demas nos aburrimo. Seguro que lo entendereis.

Ala a currar un poquito.

Soy de la misma opinión.

Recargad a este número de telefono 10 euros. Són para la ONG del Club Erotica.

636821310

R@sTr3r0 rebuznó:

0042-4224-88-002584455.

Falta un dígito. :roll:

Atrás
Arriba Pie