Los rojos, esos seres de Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué malos eran los rojos y qué mal todo lo de la república esa, ¿eh? Menos mal que vino a rescatarnos Franco, quien, con la inestimable colaboración de la Alemania de Gandhi, de los Mensajeros de la Paz italianos y de la Fundación Vicente Ferrer (todos, reconocidos seres de luz), nos condujo a 40 años de democracia y de derechos humanos en los que todo fue transparente y en los que no se intentó reescribir (para nada) la historia ni se inventaron bulos como espuertas ni hubo propaganda alguna. Además, contamos ahora con reconocidos expertos de intachable catadura moral y contrastadísima formación como Pío Moa, Losantos o @curro jimenez para que no nos cuenten milongas sobre aquellos maravillosos años.
 
La probabilidad de que Curro no haga el ridículo en todos y cada uno de los hilos es menor que el que toque el euromillones sin jugar.
 
En temas de guerra civil poquitos estan tan documentados y leídos como curro, si dejaseis los prejuicios del adoctrinamiento adquirido de lado, igual aprendáis algo de nueatra historia
 
En temas de guerra civil poquitos estan tan documentados y leídos como curro, si dejaseis los prejuicios del adoctrinamiento adquirido de lado, igual aprendáis algo de nueatra historia

Sí, se nota que está puestísimo en el tema y que todas sus fuentes son el culmen de la objetividad. Puede que hasta se haya leído algún artículo de Libelo Digital.
 
En temas de guerra civil poquitos estan tan documentados y leídos como curro, si dejaseis los prejuicios del adoctrinamiento adquirido de lado, igual aprendáis algo de nueatra historia
Un tonto documentado sigue siendo tonto. Peor que uno indocumentado. Una y otra vez demuestra que utiliza lo que le conviene y que sus fuentes son sesgadas. No ha leído para conocer, sino para buscar mierdas que sostengan su visión, que es otra cosa.

Se han documentado entre 200 y 300 campos de concentración franquistas, en funcionamiento alguno hasta casi los 50, donde es imposible saber cuántos palmaron y en qué condiciones. A 5km de mi casa había uno y se lo cuentas a la gente y te miran como ¿Que dices?, Porque tuvieron décadas para borrar rastros (e inventar otros), Pero según Curro son un invento republicano. Obviamente te lo tienes que tomar como lo que es, un payaso.
 
Es mentira, no consta en ningún sitio que jamás a la Calle Mayor se le haya cambiado el nombre a Calle Mateo Morral.

De ese mismo artículo que has enlazado:

"Así lo contó La Vanguardia (12-4-1937), entonces republicana, del conde de Godó, que ya estaba en Burgos al servicio de Franco:

"Se aprobó rápidamente el orden del día, en el que, entre otros puntos, figuraba un expediente proponiendo que en el Cementerio civil se coloque en sitio visible y adecuado una lápida con la inscripción «Mateo Morral» que perpetúe su memoria, y que por la Comisión de gobierno se proponga al Consejo acuerda que la plaza sin nombre donde estuvo situado el monumento monárquico al final de la calla Mayor se denomine en lo sucesivo de "Mateo Morral".

Se aprobó el orden del día (como se hace en todos estas sesiones), dentro del cual había una proposición para darle una lápida y ponerle su nombre a una plaza. Dicha proposición fue, como dice la Wikipedia, rechazada.

Así que no, no se le dió el nombre de este asesino (eso yes, las cosas como son) a ninguna calle ni a nada. Nadie desvía el debate, el debate lo has introducido tú, yo hasta hace 15 minutos no sabía ni quién era el Morral este.

Aprende a leer, que hasta con tus propios enlaces quedas en ridículo.
Un tarado mata a 23 personas: gente corriente y niños. Menos a los reyes recién casados mató a todos. Y LA REPUBLiCA le premia con una placa para honrar su memoria en un Cementerio Civil, y le proponen para poner una plaza en su honor. LA REPUBLICA es gentuza, era una mierda y el mal engañando a bobos.

Siento una gran estima por mis hermanos foreros y quiero pensar, estoy convencido, que sois los tontos bobos, y no malos, pero LA REPUBLiCA, el Comukimo, Stalin, que era el que estaba detrás, era la opción incorrecta, la de la pobreza, la del mal y la del terror.

Ahora resulta que estamos debatiendo si le pusieron una calle o no se la pusieron por poco. La República. El nivel.

Y no le apoyaron en Europa porque le dio tiempo a demostrar su sadismo, ella sola se aisló.
 
Última edición:
Y LA REPUBLiCA le premia con una placa para honrar su memoria en un Cementerio Civil, y le proponen para poner una plaza en su honor

No. Tanto la placa como la plaza fueron una proposición de un grupo en un sesión, y ambas fueron rechazadas. La República no premió a nadie ni con placa ni con plaza.
 
No. Tanto la placa como la plaza fueron una proposición de un grupo en un sesión, y ambas fueron rechazadas. La República no premió a nadie ni con placa ni con plaza.
Seguro que lo propuso el PP no te jode. En fin, que perdísteis con todo merecimiento y que la República llevaba el mal en las venas y que conste que pienso que sois tontos útiles.
No. Tanto la placa como la plaza fueron una proposición de un grupo en un sesión, y ambas fueron rechazadas. La República no premió a nadie ni con placa ni con plaza.
 
Curro hace el ridículo, curro es un ignorante, curro esto, curro lo otro.... Pero ninguno de Team envídia que tanto me crítica ha desmentido ni una sola palabra de lo que he dicho. Que se me ataque a mí y no a mis argumentos y no se me intenté rebatir solo refleja que tengo razón una vez más.
Gracias chicos, os quiero.
 
Última edición:
Curro hace el ridículo, curro es un ignorante, curro esto, curro lo otro.... Pero ninguno de Team envídia que tanto me crítica ha desmentido ni una sola palabra de lo que he dicho. Que se me ataque a mí y no a mis argumentos y no se me intenté rebatir solo refleja que tengo razón una vez más.
Gracias chicos, os quiero.
Gracias por darnos la razón, ¿una pomadita?
 
No hace falta. Primero tus fuentes son una puta mierda y abarcan desde recortes que no se sabe de dónde salen a confidenciales digitales. Lo que está claro es que si son de historiadores serios es por casualidad o estas tergiversando.

Otras de tus tácticas es la extrapolación paleta (con perdón), es que en mi pueblo fue así. Bueno si artista, pero es tu puto pueblo.

Otro de tus especialidades es la comparación sarnosa, te dicen, ahí está queipo exhortando a militares a matar civiles y violar rojas, lo que en la práctica es viola lo que puedas y luego si no es roja es que se lo estaba callando, que bueno es la guerra, se asume que esas cosas pasan y en mando mira a otro lado, pero quién se supone encarna el orden y la moral cristiana NO hace discurso pidiendo sangre y violaciones. Y ahí curro te dice, vale, violetearon a miles, pero en mi pueblo (de nuevo el pueblo), violaron a la monja Ferbuta unos milicianos, ala, empate, por qué yo lo valgo.

Y como tienes más trampas (dialécticas) que el truco entenderás que ponerse a rebatir es un ejercicio idiota.
 
Curro hace el ridículo, curro es un ignorante, curro esto, curro lo otro.... Pero ninguno de Team envídia que tanto me crítica ha desmentido ni una sola palabra de lo que he dicho. Que se me ataque a mí y no a mis argumentos y no se me intenté rebatir solo refleja que tengo razón una vez más.
Gracias chicos, os quiero.
05b.gif
 
Pero ninguno de Team envídia que tanto me crítica ha desmentido ni una sola palabra de lo que he dicho.

Mas arriba te pedi cifras que probasen tu afirmación de que las atrocidades de los rojos no habían sido igualadas ni superadas por el bando nacional.

Te callaste como una puta, seguimos esperando.
 
Un tonto documentado sigue siendo tonto. Peor que uno indocumentado. Una y otra vez demuestra que utiliza lo que le conviene y que sus fuentes son sesgadas. No ha leído para conocer, sino para buscar mierdas que sostengan su visión, que es otra cosa.

Se han documentado entre 200 y 300 campos de concentración franquistas, en funcionamiento alguno hasta casi los 50, donde es imposible saber cuántos palmaron y en qué condiciones. A 5km de mi casa había uno y se lo cuentas a la gente y te miran como ¿Que dices?, Porque tuvieron décadas para borrar rastros (e inventar otros), Pero según Curro son un invento republicano. Obviamente te lo tienes que tomar como lo que es, un payaso.
Y quien ha negado lo de los campos franquistas? Yo no. Yo hablo de los campos republicanos, eso que vosotros si negais.
Según curro no. Los primeros campos que se crearon en España fueron durante la República. Campos de trabajo que venían recogidos en la ley de vagos y maleantes. Si es que eres un farfollas. Te pintan la cara y en vez de callarte sales por peteneras para volver a hacer el ridículo.
Resulta que la gandula, como era conocida por el puebloley de vagos y maleantes
se aprobó el 4 de agosto de 1933. Según el anormal de Vinchen, gobernaban los ultracatolicos. Pero no, resulta que fue bajo el gobierno de Manuel Azaña. Un mes después, el 9 de septiembre le encargaron a Lerroux la formación de gobierno y por arte de magia, la ley de vagos y maleantes que había sido aprobada un mes antes por la izquierda paso a ser cosa de los ultracatolicos. Porque para los progres la República gobernada por la izquierda no podía hacer esas cosas.
En su Capitulo II se incluye el internamiento en establecimientos de régimen de trabajo o colonias agrícolas, establecimientos de custodia y casas de templanza o asilos curativos. Y para ello se crearon los campos de trabajo forzados.
Pero ya sabéis chicos, curro dice, curro se inventa, los datos de curro son sesgados...
Luego vienes a que te dé otro repaso Vinchen
 
Mas arriba te pedi cifras que probasen tu afirmación de que las atrocidades de los rojos no habían sido igualadas ni superadas por el bando nacional.

Te callaste como una puta, seguimos esperando.
No me he callado, gordo de mierda. Es que he trabajado de noches y me acosté. Cuando he despertado le he dado la réplica a otros.
 
Curro hace el ridículo, curro es un ignorante, curro esto, curro lo otro.... Pero ninguno de Team envídia que tanto me crítica ha desmentido ni una sola palabra de lo que he dicho. Que se me ataque a mí y no a mis argumentos y no se me intenté rebatir solo refleja que tengo razón una vez más.
Gracias chicos, os quiero.

Entiende que eres una metralleta de bulos sacados de panfletos propagandistas y que no todos tenemos tiempo, ni motivación, para rebatirlos uno por uno. De eso ya se encargan historiadores de verdad, así que, si tanto te interesa el tema, sal de Libelo Digital y de otros medios de ese palo, y busca información contrastada y veraz (si es que buscas la verdad y no sólo justificar lo que hicieron tus abuelitos; que va ser que no).

A mí personalmente me importa una mierda lo que pienses del tema (tú y el resto del team merma) pero deja de dar la tabarra con chorradas y con inventos de los que quieren ahora también ganar la guerra de la legitimidad. Sólo hay una verdad palmaria: golpe de estado y dictadura militar.
 
No hace falta. Primero tus fuentes son una puta mierda y abarcan desde recortes que no se sabe de dónde salen a confidenciales digitales. Lo que está claro es que si son de historiadores serios es por casualidad o estas tergiversando.

Otras de tus tácticas es la extrapolación paleta (con perdón), es que en mi pueblo fue así. Bueno si artista, pero es tu puto pueblo.

Otro de tus especialidades es la comparación sarnosa, te dicen, ahí está queipo exhortando a militares a matar civiles y violar rojas, lo que en la práctica es viola lo que puedas y luego si no es roja es que se lo estaba callando, que bueno es la guerra, se asume que esas cosas pasan y en mando mira a otro lado, pero quién se supone encarna el orden y la moral cristiana NO hace discurso pidiendo sangre y violaciones. Y ahí curro te dice, vale, violetearon a miles, pero en mi pueblo (de nuevo el pueblo), violaron a la monja Ferbuta unos milicianos, ala, empate, por qué yo lo valgo.

Y como tienes más trampas (dialécticas) que el truco entenderás que ponerse a rebatir es un ejercicio idiota.
Hostia que bueno. No te cansas de hacer el ridículo? Resulta que tú, el de las capturas interesadas, me críticas a mi por poner enlaces de varios periódicos y ninguno de ok diario ni esas mierdas. Joder, si te tuvo que escocer todos los enlaces que puse confirmando lo que tú negabas. Que por toda España mucha gente escondió imagenes religiosas. Yo dije que en mi pueblo pasó y en más sitios y lo confirme con enlaces a noticias de varios puntos de España. Tú negaste que eso ocurrió porque en tu pueblo no paso. Que patético eres coño, me acusas a mí de lo que tú acabas de hacer.
Hostia divina que cosa más ridícula eres.
 
Entiende que eres una metralleta de bulos sacados de panfletos propagandistas y que no todos tenemos tiempo, ni motivación, para rebatirlos uno por uno. De eso ya se encargan historiadores de verdad, así que, si tanto te interesa el tema, sal de Libelo Digital y de otros medios de ese palo, y busca información contrastada y veraz (si es que buscas la verdad y no sólo justificar lo que hicieron tus abuelitos; que va ser que no).

A mí personalmente me importa una mierda lo que pienses del tema (tú y el resto del team merma) pero deja de dar la tabarra con chorradas y con inventos de los que quieren ahora también ganar la guerra de la legitimidad. Sólo hay una verdad palmaria: golpe de estado y dictadura militar.
Y esto es lo que pasa cuando no puedes rebatir una mierda porque no tienes argumentos. No he puesto ni un solo enlace a libertad digital ni a ok diario. Y aquí estáis, acusandome de sacar bulos de esos panfletos.
Me estoy poniendo hasta cachondo de der el ridículo que estáis haciendo.
 
Arriba Pie