Los rojos, esos seres de Luz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y esto es lo que pasa cuando no puedes rebatir una mierda porque no tienes argumentos. No he puesto ni un solo enlace a libertad digital ni a ok diario. Y aquí estáis, acusandome de sacar bulos de esos panfletos.
Me estoy poniendo hasta cachondo de der el ridículo que estáis haciendo.

He dicho que salgas de ahí, no que hayas puesto enlaces de esos sitios en este hilo en concreto. Eres como los muertos de El Sexto Sentido: sólo ves lo quieres ver. .pringui
 
Si yo te lo pongo para desencastillarte, para que te entre de alguna vez que eso ya pasó.

Sabes de sobra que por mas fotos que pongas, las mierdas de los republicanos, que las hubo, jamás podrán empatar, ni asemejarse a lo que cometieron esa gente de mierda con la cabeza llena de pus a quienes no les importó arengar a violar a mujeres inocentes, o que enviaron a unidades militares a cargar contra familias huyendo. El catalogo de la ruindaz del bando "nacional" es simplemente imposible de empatar, ni en número, ni en bajuno, ni en variado incluyendo a protomengeles como el nájera y su gen rojo.

Otra gran diferencia es que nadie festeja las sacas (que encima el grueso se reduce a eso y escaramuzas varias), pero hace dos días mismo había una panda de mermados bailando en un mausoleo edificado con mano de obra esclava donde hay enterrados unas 30000 compatriotas. Les debe parecer un sitio para ir a bailar. Ni te extraña que la obregon vea normal comprar niños, esa gente lo hizo de manera impune durante décadas con la complicidad de quien ya sabemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No dices una verdad ni por equivocación :lol:
 
Qué malos eran los rojos y qué mal todo lo de la república esa, ¿eh? Menos mal que vino a rescatarnos Franco, quien, con la inestimable colaboración de la Alemania de Gandhi, de los Mensajeros de la Paz italianos y de la Fundación Vicente Ferrer (todos, reconocidos seres de luz), nos condujo a 40 años de democracia y de derechos humanos en los que todo fue transparente y en los que no se intentó reescribir (para nada) la historia ni se inventaron bulos como espuertas ni hubo propaganda alguna. Además, contamos ahora con reconocidos expertos de intachable catadura moral y contrastadísima formación como Pío Moa, Losantos o @curro jimenez para que no nos cuenten milongas sobre aquellos maravillosos años.
Pues Ghandi bien que felicitó a Hitler cuando subió al poder. Es que no tenéis ni la más mínima idea de lo que habláis :lol:

Democracia güena la de Largo Caballero y sus mariachis del PSOE. O la del tito Stalin. Esa fue la democracia tan maravillosa que no tuvimos :lol:
 
Sí, se nota que está puestísimo en el tema y que todas sus fuentes son el culmen de la objetividad. Puede que hasta se haya leído algún artículo de Libelo Digital.
La objetividad es venir a hablar de campos de concentración franquistas creados durante la guerra civil por republicanos. HOVJETIVIDÁ :lol:
 
Última edición:
Y quien ha negado lo de los campos franquistas? Yo no. Yo hablo de los campos republicanos, eso que vosotros si negais.
Según curro no. Los primeros campos que se crearon en España fueron durante la República. Campos de trabajo que venían recogidos en la ley de vagos y maleantes. Si es que eres un farfollas. Te pintan la cara y en vez de callarte sales por peteneras para volver a hacer el ridículo.
Resulta que la gandula, como era conocida por el puebloley de vagos y maleantes
se aprobó el 4 de agosto de 1933. Según el anormal de Vinchen, gobernaban los ultracatolicos. Pero no, resulta que fue bajo el gobierno de Manuel Azaña. Un mes después, el 9 de septiembre le encargaron a Lerroux la formación de gobierno y por arte de magia, la ley de vagos y maleantes que había sido aprobada un mes antes por la izquierda paso a ser cosa de los ultracatolicos. Porque para los progres la República gobernada por la izquierda no podía hacer esas cosas.
En su Capitulo II se incluye el internamiento en establecimientos de régimen de trabajo o colonias agrícolas, establecimientos de custodia y casas de templanza o asilos curativos. Y para ello se crearon los campos de trabajo forzados.
Pero ya sabéis chicos, curro dice, curro se inventa, los datos de curro son sesgados...
Luego vienes a que te dé otro repaso Vinchen
Lo que te dije la primera vez, que son de la República cuando gobernó la derecha de Larroux con la CEDA.

Menudo paleto eres.
 
Pues Ghandi bien que felicitó a Hitler cuando subió al poder. Es que no tenéis ni la más mínima idea de lo que habláis :lol:

Ya. Y seguro que tampoco podría ver a algún judío. Pero, si he sacado a Gandhi, es por sus métodos, no por sus anécdotas.

Democracia güena la de Largo Caballero y sus mariachis del PSOE. O la del tito Stalin. Esa fue la democracia tan maravillosa que no tuvimos :lol:

¡Stalin!
 
Lo que te dije la primera vez, que son de la República cuando gobernó la derecha de Larroux con la CEDA.

Menudo paleto eres.
Y yo te estoy diciendo que esos campos son la consecuencia de la ley de vagos y maleantes, una ley aprobada por la izquierda.
CAPÍTULO II: Medidas de seguridad

Artículo 4

Son medidas de seguridad:

1. Internado en un Establecimiento de régimen de trabajo o Colonias agrícolas por tiempo indeterminado, que no podrá exceder de tres años.

2. Internado en un Establecimiento de custodia por tiempo indeterminado no inferior a un año y que no podrá exceder de cinco años.

3. Aislamiento curativo en Casas de Templanza por tiempo absolutamente indeterminado.

Screenshot_2023-04-06-16-17-20-14_e5d3893ac03954c6bb675ef2555b879b.jpg
 
Y yo te estoy diciendo que esos campos son la consecuencia de la ley de vagos y maleantes, una ley aprobada por la izquierda.
CAPÍTULO II: Medidas de seguridad

Artículo 4

Son medidas de seguridad:

1. Internado en un Establecimiento de régimen de trabajo o Colonias agrícolas por tiempo indeterminado, que no podrá exceder de tres años.

2. Internado en un Establecimiento de custodia por tiempo indeterminado no inferior a un año y que no podrá exceder de cinco años.

3. Aislamiento curativo en Casas de Templanza por tiempo absolutamente indeterminado.

Ver el archivos adjunto 134303
No, tú dices y has dicho que el primer campo de concentración lo hicieron los rojos de la República y ni siquiera esa captura dice lo contrario ni nada. Tampoco has dicho que la ley de vagos y maleantes mu, eso te lo dije yo y ahora pretendes quedar como mu lihtoh. Esto no es tiktok.
 
Sabes de sobra que por mas fotos que pongas, las mierdas de los republicanos, que las hubo, jamás podrán empatar, ni asemejarse a lo que cometieron esa gente de mierda con la cabeza llena de pus a quienes no les importó arengar a violar a mujeres inocentes, o que enviaron a unidades militares a cargar contra familias huyendo. El catalogo de la ruindaz del bando "nacional" es simplemente imposible de empatar, ni en número, ni en bajuno, ni en variado incluyendo a protomengeles como el nájera y su gen rojo.
Vaya HUEVOS tienes

Piedad Suárez y su madre

IMG_20230406_183839.jpg


Sacado de la misma sentencia contra sus violadores:

IMG_20230406_184533.jpg



Algunos de los greatest Hits:
A Antonio Díaz del Moral, en Ciempozuelos (cerca de Madrid), le encerraron en un corral lleno de toros de lidia, que lo cornearon hasta dejarlo inconsciente. Después le cortaron una oreja, a imitación de la amputación de la oreja del toro que se hace en honor del torero.

A una monja le asesinaron por rechazar la proposición matrimonial que le hizo uno de los milicianos que irrumpieron en su convento.

En Cervera (Lérida), a unos monjes les fueron metiendo cuentas de rosario en las orejas hasta que les perforaron los tímpanos.
En Ciudad Real, los crímenes fueron realmente brutales. A la madre de dos jesuitas le obligaron a tragarse un crucifijo. Ochocientas personas fueron arrojadas al pozo de una mina.


Más

IMG_20230406_190536.jpg


De verdad que a veces pienso que manteneis un duelo a muerte, tú y el otro zoquete, a ver quién es más idiota.
 
No, tú dices y has dicho que el primer campo de concentración lo hicieron los rojos de la República y ni siquiera esa captura dice lo contrario ni nada. Tampoco has dicho que la ley de vagos y maleantes mu, eso te lo dije yo y ahora pretendes quedar como mu lihtoh. Esto no es tiktok.
No. Yo he dicho que los primeros campos aparecieron en la segunda República. Construidos por un gobierno de derechas a consecuencia de una ley aprobada por un gobierno de izquierdas
 
Si este hilo ha servido para que los foreros madrileños se hagan una excursión a la Calle Mayor a ver de dónde tiró la bomba el podemita inútil anarquista Mateo Morral, ya habré hecho algo. Es una historia apasionante y hay muy buena documentación por internet. Pongo foto de la bomba.

QUFC6JIZNFMKPOCK6UEV5PSKAI.jpg


El edificio hoy en día:

Casa_Ciriaco-2009.jpg


Calle Mayor 84, Casa Ciriaco, Planta 4, ventana 2 desde la Almudena.
 
Última edición:
Ha llamado la atención ver a algunos del foro defender sobre la línea los referentes ideológicos de su postura, en referencia a uno de los suyos, que si calle o no calle y al palo. Bueno, es el nivel que tienen.

Por cierto, los que pusieron la bomba en el Pilar en Zaragoza se autodenominaban Comando Mateo Morral.

‘Comando Insurreccional Mateo Morral’, un grupo de ideología anarquista

La izquierda siempre igual: lo peor de lo peor.
 
Vaya HUEVOS tienes

Piedad Suárez y su madre



Sacado de la misma sentencia contra sus violadores:




Algunos de los greatest Hits:
A Antonio Díaz del Moral, en Ciempozuelos (cerca de Madrid), le encerraron en un corral lleno de toros de lidia, que lo cornearon hasta dejarlo inconsciente. Después le cortaron una oreja, a imitación de la amputación de la oreja del toro que se hace en honor del torero.

A una monja le asesinaron por rechazar la proposición matrimonial que le hizo uno de los milicianos que irrumpieron en su convento.

En Cervera (Lérida), a unos monjes les fueron metiendo cuentas de rosario en las orejas hasta que les perforaron los tímpanos.
En Ciudad Real, los crímenes fueron realmente brutales. A la madre de dos jesuitas le obligaron a tragarse un crucifijo. Ochocientas personas fueron arrojadas al pozo de una mina.


Más



De verdad que a veces pienso que manteneis un duelo a muerte, tú y el otro zoquete, a ver quién es más idiota.


Antes exponen tus estratagemas antes vuelve. Pero a ver alma de cantaro, no digas, pues la república campos. No, Di, cuantos, cuanta gente, que les hacían, que sucedía alli, y di, creo que eso es remotamente equiparable a 200 o 300 campos, varios por provincia, arteramente borrados, donde se estima que pasaron 700.000 a 1m de personas por motivos me sale a mi de las narices y que eran utilizadas como esclavos y no sabemos cuantos palmaron ni que trato les dieron pero nos lo podemos suponer operativos durante una década (que se sepa). Compara cifras, datos, Curro, y luego échale todo el cuajo del mundo y ven a contarnos que fue lo mismo.

Igual con las violaciones, asumamos que los procesos, que muchos distaron de ofrecer garantia alguna si es que los hubo, son ciertos. Por atroces que sean nos estas hablando de delitos puntuales. Pero para ti eso es comparable a un militar diciendo, chicos, a violar a rojas, que no quede ni una. Estas a un pelo de decirnos que las violaban si, pero de manera cortes y educada, nada de turnos ni tratarlas mal. Váyase usted a cagar, está comparando crímenes repugnantes pero puntuales con violaciones en masa totalmente impunes amparadas por el bando de los "moralmente rectos".

Pero tu lo cagas ahí, como si el personal fuese idiota.

Pero vaya, tu sigue ahí vomitando la propaganda que fue metiendo el régimen por el culo de los españoles para justificarse a si mismos. En la república había gente de derechas e izquierdas, no todos los republicanos eran "rojos" ni violaban monjas, ni comían niños. La españa de la república tenía una situación análoga a la de siempre, ni era un desastre ni era un sin dios, de hecho en algunos puntos iba bien. Muchos de los logros sociales que luego se apuntaría la culona comienzan en la república, no porque fuesen seres de luz, sino por que se iban dando en los diferentes países del entorno al mismo tiempo.

Lo que sucedió es que la revolución rusa les metió el miedo en el cuerpo a media europa y entre ellos a los pesos muertos de la historia de españa, monarquía, nobleza y clero. Vieron que la cosa se les iba de las manos, que con la república la gente había comenzado a alfabetizarse, que había un ejemplo, el ruso, que les daba más mierdo que siete viejas, y enviaron a sus chuchos chusqueros a que no se les alborotara en gallinero. No porque tuvieran miedo de un totalitarismo ruso, porque lo único que hicieron fue instaurar el suyo cañi, retrogado y paleto, sino porque no toleraban perder la rienda. Y eso es único que sucedió.

Y ya hombre, puedes dejar ya la deformación de rojo que te han calzado por el ojal. Eso ya ha pasado, no hace falta que resucietes a la pasionaria cuando se habla de esto. Nadie va a instaurar una república sovietica, ni bolivariana, que ahora que maduro es amigo ya ni se mienta. En definitiva, dejen de hacer el ridículo.
 
Última edición:
Una buena página en general. Un enlace con fotos y datos de lo del Atentado de Madrid de 1906. El atentado con más víctimas en Madrid hasta lo de Atocha.

Atentado Alfonso XIII
 
Antes exponen tus estratagemas antes vuelve. Pero a ver alma de cantaro, no digas, pues la república campos. No, Di, cuantos, cuanta gente, que les hacían, que sucedía alli, y di, creo que eso es remotamente equiparable a 200 o 300 campos, varios por provincia, arteramente borrados, donde se estima que pasaron 700.000 a 1m de personas por motivos me sale a mi de las narices y que eran utilizadas como esclavos y no sabemos cuantos palmaron ni que trato les dieron pero nos lo podemos suponer operativos durante una década (que se sepa). Compara cifras, datos, Curro, y luego échale todo el cuajo del mundo y ven a contarnos que fue lo mismo.

Igual con las violaciones, asumamos que los procesos, que muchos distaron de ofrecer garantia alguna si es que los hubo, son ciertos. Por atroces que sean nos estas hablando de delitos puntuales. Pero para ti eso es comparable a un militar diciendo, chicos, a violar a rojas, que no quede ni una. Estas a un pelo de decirnos que las violaban si, pero de manera cortes y educada, nada de turnos ni tratarlas mal. Váyase usted a cagar, está comparando crímenes repugnantes pero puntuales con violaciones en masa totalmente impunes amparadas por el bando de los "moralmente rectos".

Pero tu lo cagas ahí, como si el personal fuese idiota.

Pero vaya, tu sigue ahí vomitando la propaganda que fue metiendo el régimen por el culo de los españoles para justificarse a si mismos. En la república había gente de derechas e izquierdas, no todos los republicanos eran "rojos" ni violaban monjas, ni comían niños. La españa de la república tenía una situación análoga a la de siempre, ni era un desastre ni era un sin dios, de hecho en algunos puntos iba bien. Muchos de los logros sociales que luego se apuntaría la culona comienzan en la república, no porque fuesen seres de luz, sino por que se iban dando en los diferentes países del entorno al mismo tiempo.

Lo que sucedió es que la revolución rusa les metió el miedo en el cuerpo a media europa y entre ellos a los pesos muertos de la historia de españa, monarquía, nobleza y clero. Vieron que la cosa se les iba de las manos, que con la república la gente había comenzado a alfabetizarse, que había un ejemplo, el ruso, que les daba más mierdo que siete viejas, y enviaron a sus chuchos chusqueros a que no se les alborotara en gallinero. No porque tuvieran miedo de un totalitarismo ruso, porque lo único que hicieron fue instaurar el suyo cañi, retrogado y paleto, sino porque no toleraban perder la rienda. Y eso es único que sucedió.

Y ya hombre, puedes dejar ya la deformación de rojo que te han calzado por el ojal. Eso ya ha pasado, no hace falta que resucietes a la pasionaria cuando se habla de esto. Nadie va a instaurar una república sovietica, ni bolivariana, que ahora que maduro es amigo ya ni se mienta. En definitiva, dejen de hacer el ridículo.
Puto imbécil, que eres tú quien dice que los rojos "jamás podrán empatar, ni asemejarse a lo que cometieron esa gente de mierda con la cabeza llena de pus a quienes no les importó arengar a violar a mujeres inocentes, o que enviaron a unidades militares a cargar contra familias huyendo. El catalogo de la ruindaz del bando "nacional" es simplemente imposible de empatar, ni en número, ni en bajuno", y te pongo ejemplos claros, explícitos, con nombres, apellidos y sentencias.

¿Por qué el puto empeño en retratarte como un idiota en todas y cada una de tus intervenciones? ¿Por qué siempre esa huida hacia delante que te retrata como un zoquete?
 
LA REPUBLICA fue un Golpe de Estado porque no hubo un Referéndum sobre si votamos república o no, sino que fue un pronunciamiento por la cara. Para algo sí que sirvió lo de Mateo Morral, que te traten de matar, esas cosas comen la moral. Y a Alfonso XIII le dijo la Junta de Gobierno que por un lado no garantizaba su seguridad si se quedaba, y por el otro una paga, coca y putas si se piraba.

Y, claro, Alfonso XIII, que pensó:
  • Me tiran una bomba en 1906.
  • Me disparan cuando voy a caballo en 1913.
  • Los rusos matan a mi primo en 1917.
  • ¿ Qué será de mí en 1931 ?

Y eligió la paguita, las putas y la coca. Y se piró al exilio a vivir bien, a no arriesgarse. Así que la llegada de la REPUBLICA es como cuando un chulo te pega un par de collejas y te quita el bocadillo: un acto chulesco.

Por suerte, en 1936 hubo otro Golpe de Estado que acabó con el primer Golpe de Estado y al final ganaron los buenos. La REPUBLICA nunca tuvo legitimidad, su origen estuvo viciado.
 
Última edición:
Menos mal que ganaron los buenos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LA REPUBLICA fue un Golpe de Estado porque no hubo un Referéndum sobre si votamos república o no, sino que fue un pronunciamiento por la cara. Para algo sí que sirvió lo de Mateo Morral, que te traten de matar, esas cosas comen la moral. Y a Alfonso XIII le dijo la Junta de Gobierno que por un lado no garantizaba su seguridad si se quedaba, y por el otro una paga, coca y putas si se piraba.

Y, claro, Alfonso XIII, que pensó:
  • Me tiran una bomba en 1906.
  • Me disparan cuando voy a caballo en 1913.
  • Los rusos matan a mi primo en 1917.
  • ¿ Qué será de mí en 1931 ?

Y eligió la paguita, las putas y las coca. Y se piró al exilio a vivir bien, a no arriesgarse. Así que la llegada de la REPUBLICA es como cuando un chulo te pega un par de collejas y te quita el bocadillo: un acto chulesco.

Por suerte, en 1936 hubo otro Golpe de Estado que acabó con el primer Golpe de Estado y al final ganaron los buenos. La REPUBLICA nunca tuvo legitimidad, su origen estuvo viciado.
Un golpe de estado :lol::lol::lol::lol:
Al pobre Alfonso lo de dejaron seguir después de apoyar 2 dictaduras con la legitimidad que le dieron el referendum de cuando lo hicieron rey.
 
Pues como no hubo un Referéndum sobre instaurar una República, sí fue un Golpe de Estado.

Pero bueno que ya sabemos como acabó la cosa, jeje ...
 
Antes exponen tus estratagemas antes vuelve. Pero a ver alma de cantaro, no digas, pues la república campos. No, Di, cuantos, cuanta gente, que les hacían, que sucedía alli, y di, creo que eso es remotamente equiparable a 200 o 300 campos, varios por provincia, arteramente borrados, donde se estima que pasaron 700.000 a 1m de personas por motivos me sale a mi de las narices y que eran utilizadas como esclavos y no sabemos cuantos palmaron ni que trato les dieron pero nos lo podemos suponer operativos durante una década (que se sepa). Compara cifras, datos, Curro, y luego échale todo el cuajo del mundo y ven a contarnos que fue lo mismo.

Igual con las violaciones, asumamos que los procesos, que muchos distaron de ofrecer garantia alguna si es que los hubo, son ciertos. Por atroces que sean nos estas hablando de delitos puntuales. Pero para ti eso es comparable a un militar diciendo, chicos, a violar a rojas, que no quede ni una. Estas a un pelo de decirnos que las violaban si, pero de manera cortes y educada, nada de turnos ni tratarlas mal. Váyase usted a cagar, está comparando crímenes repugnantes pero puntuales con violaciones en masa totalmente impunes amparadas por el bando de los "moralmente rectos".

Pero tu lo cagas ahí, como si el personal fuese idiota.

Pero vaya, tu sigue ahí vomitando la propaganda que fue metiendo el régimen por el culo de los españoles para justificarse a si mismos. En la república había gente de derechas e izquierdas, no todos los republicanos eran "rojos" ni violaban monjas, ni comían niños. La españa de la república tenía una situación análoga a la de siempre, ni era un desastre ni era un sin dios, de hecho en algunos puntos iba bien. Muchos de los logros sociales que luego se apuntaría la culona comienzan en la república, no porque fuesen seres de luz, sino por que se iban dando en los diferentes países del entorno al mismo tiempo.

Lo que sucedió es que la revolución rusa les metió el miedo en el cuerpo a media europa y entre ellos a los pesos muertos de la historia de españa, monarquía, nobleza y clero. Vieron que la cosa se les iba de las manos, que con la república la gente había comenzado a alfabetizarse, que había un ejemplo, el ruso, que les daba más mierdo que siete viejas, y enviaron a sus chuchos chusqueros a que no se les alborotara en gallinero. No porque tuvieran miedo de un totalitarismo ruso, porque lo único que hicieron fue instaurar el suyo cañi, retrogado y paleto, sino porque no toleraban perder la rienda. Y eso es único que sucedió.

Y ya hombre, puedes dejar ya la deformación de rojo que te han calzado por el ojal. Eso ya ha pasado, no hace falta que resucietes a la pasionaria cuando se habla de esto. Nadie va a instaurar una república sovietica, ni bolivariana, que ahora que maduro es amigo ya ni se mienta. En definitiva, dejen de hacer el ridículo.

De "la culpa es de los rusos" a, dentro de un par de post, de Ayuso.

Delitos puntuales dice el mermado.

Sublime.
 
Arriba Pie