Los Rolling cancelan TODOS sus conciertos en España !!!!

Rotondero rebuznó:
Lo iba a poner en el foro musica, pero me parece mas adecuado este, mas que de musica vamos a hablar de descojone general de estos señores a nuestra costa. Las entradas del concierto las devuelven, pero el transporte, alojamiento?? Alguien de verdad se creyo lo del cocotero? Y que esta afonico? Y la gente que haya comprado entradas en reventa?

Algun forero tenia entradas para algunos de los conciertos??

Los estones y la guarrona, son unos mierdas, los unos por drogatas, caprichosos e inmaduros crios de mas de 60, y con lo de la guarrona parecen querer voicotear este pais por lo de irak, rindiendo pleitesia al hijo de bush. No vuelvo a comprar un disco de ninguno (hace decadas que paso =mente de ellos)
 
Rotondero rebuznó:
Lo iba a poner en el foro musica, pero me parece mas adecuado este, mas que de musica vamos a hablar de descojone general de estos señores a nuestra costa. Las entradas del concierto las devuelven, pero el transporte, alojamiento?? Alguien de verdad se creyo lo del cocotero? Y que esta afonico? Y la gente que haya comprado entradas en reventa?

Algun forero tenia entradas para algunos de los conciertos??

Los estones y la guarrona, son unos mierdas, los unos por drogatas, caprichosos e inmaduros crios de mas de 60, y con lo de la guarrona parecen querer voicotear este pais por lo de irak, rindiendo pleitesia al hijo de bush. No vuelvo a comprar un disco de ninguno (hace decadas que paso =mente de ellos)
 
Rotondero rebuznó:
Lo iba a poner en el foro musica, pero me parece mas adecuado este, mas que de musica vamos a hablar de descojone general de estos señores a nuestra costa. Las entradas del concierto las devuelven, pero el transporte, alojamiento?? Alguien de verdad se creyo lo del cocotero? Y que esta afonico? Y la gente que haya comprado entradas en reventa?

Algun forero tenia entradas para algunos de los conciertos??

Los estones y la guarrona, son unos mierdas, los unos por drogatas, caprichosos e inmaduros crios de mas de 60, y con lo de la guarrona parecen querer voicotear este pais por lo de irak, rindiendo pleitesia al hijo de bush. No vuelvo a comprar un disco de ninguno (hace decadas que paso =mente de ellos)
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo les vi en Zaragoza hace unos años, y estoy seguro de que es el mejor que he visto y probablemente veré en la vida. Realmente compadezco a los que se han quedado sin poder verlos...

Eso digo yo...verles es una gloria bendita...o eso me han dicho...nunca he podido ir a verles....:( espero que los Muse no me hagan la putada.....

Nos vemos el 27 de octubre.


Yo tb voy. Y al del Pearl Jam del 7 de Septiembre.
No nos veremos, caballeros, intentaré evitarles por todos los medios.


Sin acritud.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Lo iba a poner en el foro musica, pero me parece mas adecuado este, mas que de musica vamos a hablar de descojone general de estos señores a nuestra costa. Las entradas del concierto las devuelven, pero el transporte, alojamiento?? Alguien de verdad se creyo lo del cocotero? Y que esta afonico? Y la gente que haya comprado entradas en reventa?

Algun forero tenia entradas para algunos de los conciertos??

Los estones y la guarrona, son unos mierdas, los unos por drogatas, caprichosos e inmaduros crios de mas de 60, y con lo de la guarrona parecen querer voicotear este pais por lo de irak, rindiendo pleitesia al hijo de bush. No vuelvo a comprar un disco de ninguno (hace decadas que paso =mente de ellos)

No me ha qudado claro.

Me repita por favor.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo les vi en Zaragoza hace unos años, y estoy seguro de que es el mejor que he visto y probablemente veré en la vida. Realmente compadezco a los que se han quedado sin poder verlos...

Eso digo yo...verles es una gloria bendita...o eso me han dicho...nunca he podido ir a verles....:( espero que los Muse no me hagan la putada.....

Nos vemos el 27 de octubre.


Yo tb voy. Y al del Pearl Jam del 7 de Septiembre.
No nos veremos, caballeros, intentaré evitarles por todos los medios.


Sin acritud.

Típica actitud de forero putalocuriense. Avergonzarse de pertenecer a este sacrosanto lugar, y pasar largas largas horas...en fin, cría cuervos... :D :D
 
Cachuli rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
Yo les vi en Zaragoza hace unos años, y estoy seguro de que es el mejor que he visto y probablemente veré en la vida. Realmente compadezco a los que se han quedado sin poder verlos...

Eso digo yo...verles es una gloria bendita...o eso me han dicho...nunca he podido ir a verles....:( espero que los Muse no me hagan la putada.....

Nos vemos el 27 de octubre.


Yo tb voy. Y al del Pearl Jam del 7 de Septiembre.
No nos veremos, caballeros, intentaré evitarles por todos los medios.


Sin acritud.

Típica actitud de forero putalocuriense. Avergonzarse de pertenecer a este sacrosanto lugar, y pasar largas largas horas...en fin, cría cuervos... :D :D

Tú lo has dicho, como conozco algo el foro sé la calaña que se mueve por él... (de la cual no tengo la osadía de excluirme)

Por cierto, es posible que me sobre una entrada para Pearl Jam
 
Escuchar a los Rollings es de paletos cuyas vidas han degenerado en la tristeza y estos conciertos de mierda los retrotraen a epocas pasadas que fueron mucho mejor, donde no estaban gordos y follaban con mas de una persona al año.. Al menos yo lo veo asi..
 
No enfadarse... no enfadarseee... que ya he encontrao sustituto
20060814_Flamus_862071.jpg





2caretos.jpg
2caretos.jpg
2caretos.jpg
 
hash77 rebuznó:
Monosabio reloaded rebuznó:
Rotondero rebuznó:
Lo iba a poner en el foro musica, pero me parece mas adecuado este, mas que de musica vamos a hablar de descojone general de estos señores a nuestra costa. Las entradas del concierto las devuelven, pero el transporte, alojamiento?? Alguien de verdad se creyo lo del cocotero? Y que esta afonico? Y la gente que haya comprado entradas en reventa?

Algun forero tenia entradas para algunos de los conciertos??

Los estones y la guarrona, son unos mierdas, los unos por drogatas, caprichosos e inmaduros crios de mas de 60, y con lo de la guarrona parecen querer voicotear este pais por lo de irak, rindiendo pleitesia al hijo de bush. No vuelvo a comprar un disco de ninguno (hace decadas que paso =mente de ellos)

No me ha qudado claro.

Me repita por favor.

guarrona en mi pueblo= madonna ¿alguna cosa mas?
 
Yosifollo rebuznó:
Quentin rebuznó:
Yosifollo rebuznó:
Pero quien coño quiere ir a un jodido concierto cuando puedes ponerte el cd en la minicadena???

No has ido a un concierto en tu vida. Pobre.

Pues si, por desgracia fui a uno, y en mitad de este me puse a mear delante de todo el mundo.Hasta una me vio la colita.

Mearse en medio del concierto de las fiestas de tu pueblo si que es de pobres pobres, si me das tu direccion te apunto a caritas para que te envien ayuda urgente.
 
ROGELIONTE rebuznó:
Escuchar a los Rollings es de paletos cuyas vidas han degenerado en la tristeza y estos conciertos de mierda los retrotraen a epocas pasadas que fueron mucho mejor, donde no estaban gordos y follaban con mas de una persona al año.. Al menos yo lo veo asi..

24v6xz6.jpg


Tan solo por este disco (que evidentemente no tendrás ni puta idea de cual es) deberías lavarte la bocaza con aguafuerte "SALFUMAN", so gilipollas.

También recuerdo a los señores Beatlemaniacos, que sus queridos "4 del manchester" estuvieron hasta el año 70. Me gustaría haber visto que "maravillas" hubieran sacado durante esa decada, mientras que los Stones (que no los Rolling, que eso es un grupo musico-vocal pachanguero de Alicante) se dedicaban a crear DISCOS ESENCIALES para la historia de la música.

Seguro que Franz Ferdinand, The Strokes O los moñazos de Keane, conseguiran ser elementos esenciales en la musica, como lo fueron y son los Stones. POR LOS COJONES!!!

PD: Evidentemente este pais es de paleto, donde se comparan grupos tan jodidamente diferentes como los Stones y los Beatles.

Lástima que luego hables de Rory Gallagher o "the Band" y la gente te mire raro porque no ha oido en su puta vida esa música.
Y solo un dato más; En EEUU el equivalente a nuestra pachanga de bodas y bautizos son The Credence Clearwater o Los Lynyrd Skynyrd.

Callar la puta boca, jodidos paletos.
 
Puntuliazo lo de los "4 de manchester"; así es como eran conocidos The Beatles en el mundillo musical, gracias a la coletilla que recibieron como "los 4 de Liverpool".
 
Por cierto los rolling estos son los mismos que los de rolling gallo...no??

Rolling Roling Roling Roling gallo..
No me en enrrollo yo se enrollan ellos solos??

Si no quieres acabar con la musica metida en la cabeza no habrais este enlace https://www.pastasgallo.es

Avisaos quedais...
 
Que les den por el culo a los rolling, con los desprecios que hacen a sus fans españoles no se merecen ni un puto aplauso, y la pena es que siguen siendo fans.
 
tú que sabrás.

solo los muy grandes puden cancelar una gira así,pasando por encima de fans,promotores,alcaldes,y tirando millones a la basura por un simple catarro.

son jefes.
 
Solo los mas grandes saben cuando retirarse, eso si la mayoria muertos.
los rolling hace años que estan acabados para mi, dan pena paseandose con esa edad y dando conciertos.
 
derek rebuznó:
Solo los mas grandes saben cuando retirarse, eso si la mayoria muertos.
los rolling hace años que estan acabados para mi, dan pena paseandose con esa edad y dando conciertos.

Eso es que no has visto uno de sus conciertos. Ya quisieran la mitad de los cantantes de 20 años tener esa vitalidad (artificial o no, me da igual).
 
Mr. Cellophane rebuznó:
derek rebuznó:
Solo los mas grandes saben cuando retirarse, eso si la mayoria muertos.
los rolling hace años que estan acabados para mi, dan pena paseandose con esa edad y dando conciertos.

Eso es que no has visto uno de sus conciertos. Ya quisieran la mitad de los cantantes de 20 años tener esa vitalidad (artificial o no, me da igual).
si tienes razon, lo que hay hoy no es para dar palmas y creo que ya no vamos a ver grupos asi, las discograficas ya no se centran como antes, ya no saca nadie un disco como antaño que el disco entero era una gozada, ahora 1 cancion o 2 valen la pena y el resto relleno puro.
Los rolling es lo ultimo que queda de esa epoca pero bueno que a mi es que tampoco me han gustado mucho, algun tema que otro como pueda ser paint it black, sympaty for the devil, shes like a raimbow y bueno angie tambien me gusta bastante.
 
Para mi, ir hoy a ver a los rolling es como ir a ver al luis aguile, pasado de fecha y cansino por repetitivo, mas agusto me voy a ver a los camela, que no es precisamente plato de mi gusto, pero si encima se pasan de niños mimados y vacilan al personal, de personas non gratas para arriba y aqui, ni a comer paella les queremos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
tony soprano rebuznó:
tú que sabrás.

solo los muy grandes puden cancelar una gira así,pasando por encima de fans,promotores,alcaldes,y tirando millones a la basura por un simple catarro.

son jefes.

Solo los mas ricos dirás.
 
Arriba Pie