Los Rolling cancelan TODOS sus conciertos en España !!!!

espantallo2 rebuznó:
Que les den por el culo a los rolling, con los desprecios que hacen a sus fans españoles no se merecen ni un puto aplauso, y la pena es que siguen siendo fans.

A mi me cansaron hace años. Empiezan a cheirar.
Yo creo que deberían haberse retirado con dignidad, su último disco es una puta mierda, y desde el Undecover of the night no levantan cabeza.

Y no digamos Jagger en solitario... cacolín
 
Que recuerdos cuando suspendieron el de Bilbao hace años...esperando a un colega en Termibus y cuando baja . J. acaban de decir que suspenden el concierto en la radio...hijos de puta. cogimos la pasta del concierto y nos la pulimos aquel glorioso jueves 19 de junio. Que noche la de aquel año. :lol: Nos les eché de menos ni un poquito.
 
yo es que pasaba por aqui y me llamo la atencion que este hilo fuera por la sexta.
Nada mas
 
Garbajosa rebuznó:
Donde este el Canto del Loco que se quiten los abuelos.

Espero que esto sea algo parecido a una táctica de incitación y provocación al debate, hijo de David Summers...
De lo contrario, eres un puto homogay y tu gusto musical es comparable al de Enrique del Pozo.
 
Garbajosa rebuznó:
Donde este el Canto del Loco que se quiten los abuelos.

Hombre, si eres un pijo de mierda, pues es perfectamente entendible...en otro cso, o tienes quince putos años, o eres un poco tontito. Tu verás.
 
roccosinfreno rebuznó:
a bueno pues nada
(...)
suicidate si eso!!!!!!!!!!!!
Hola, hamijo.

Es usted profundamente subnormal.

Y no por su puya ( :?: ) a una forera gorda, no. Si no por iniciativa propia. Lo que son las cosas.
 
James Moriarty rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Donde este el Canto del Loco que se quiten los abuelos.

Espero que esto sea algo parecido a una táctica de incitación y provocación al debate, hijo de David Summers...
De lo contrario, eres un puto homogay y tu gusto musical es comparable al de Enrique del Pozo.

Doc, ¿ha vuelto de Africa?.
 
Si, pequeñuelos....He vencido a Tarzán, me follé a "Jane" y he matado a la puta mona "Chita".

No copulé con animal ni humano, por si alguien lo pregunta.
Pero gracias a dios tengo pareja y ayer follé más que muchos de los presentes en sus lastimosas vidas.

PD: Saludos Minamoto! Veo galones?
 
James Moriarty rebuznó:
Si, pequeñuelos....He vencido a Tarzán, me follé a "Jane" y he matado a la puta mona "Chita".

No copulé con animal ni humano, por si alguien lo pregunta.
Pero gracias a dios tengo pareja y ayer follé más que muchos de los presentes en sus lastimosas vidas.

PD: Saludos Minamoto! Veo galones?

Bien, sabiendo que ya perteneces a mi club, ahora toca llevar a cabo esa proeza despues de meterse uno 1/4 de mescalina y 1/8 de mdma.


Habra momentos en los que creeras que te estas metiendo entero dentro de la pava. Ha sido la mejor sensacion que he tenido en años, a partir de ahi, todo mierda.
 
James Moriarty rebuznó:
Si, pequeñuelos....He vencido a Tarzán, me follé a "Jane" y he matado a la puta mona "Chita".

....

PD: Saludos Minamoto! Veo galones?

Güelcom de nuevo.... que clase de virus habras traido para propagar de aquellas lejanas tierras?


Pero gracias a dios tengo pareja y ayer follé más que muchos de los presentes en sus lastimosas vidas.


Decir tengo PAREJA es de geins.... recuerda eso.... a ver si te han dejado el orto como al goatse picaron. :lol:
LA3576-main.jpg



Lo dicho... un placer volver a leerte.
 
James Moriarty rebuznó:
Garbajosa rebuznó:
Donde este el Canto del Loco que se quiten los abuelos.

Espero que esto sea algo parecido a una táctica de incitación y provocación al debate, hijo de David Summers...
De lo contrario, eres un puto homogay y tu gusto musical es comparable al de Enrique del Pozo.

Coño, el Dr. Menguele ha vuelto, bienvenido por estos lares doc.
 
Sobre lo de los rolling sólo cabe un comentario...

HIJOS DE LA GRAN PUTA
 
el año que viene volverán a anunciar varios conciertos, la reventa debe comer también...
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
Que recuerdos cuando suspendieron el de Bilbao hace años...esperando a un colega en Termibus y cuando baja . J. acaban de decir que suspenden el concierto en la radio...hijos de puta. cogimos la pasta del concierto y nos la pulimos aquel glorioso jueves 19 de junio. Que noche la de aquel año. :lol: Nos les eché de menos ni un poquito.

tras esa cancelacion vinieron a Vigo por el aniversario del celta...y se les pago tela....pero con una clausula diciendo que si cancelaban el concierto devolvian el triple de lo pagado viendo los antecedentes de estos perroflautas de asilo....y mire usted mano de santo...de repente taban buenos para tocar...fue el unico que no cancelaron akel año y que gorgoritos hacian en el escenario..normal con la fama de rácano que tiene el sr Jager
 
liachu69 rebuznó:
tras esa cancelacion vinieron a Vigo por el aniversario del celta...y se les pago tela....pero con una clausula diciendo que si cancelaban el concierto devolvian el triple de lo pagado viendo los antecedentes de estos perroflautas de asilo....y mire usted mano de santo...de repente taban buenos para tocar...fue el unico que no cancelaron akel año y que gorgoritos hacian en el escenario..normal con la fama de rácano que tiene el sr Jager

Es que la dronja siempre ha estado mu cara macho.
 
Arriba Pie