Los rumanos podrán votar en las próximas elecciones ???

Creo que confundís vilmente a los rumanos de "ayyyycompramelafarola" cuyas féminas, con 13 años, dientes de oro y tres hijos van dándo asco por los semáforos, y los rumanos currantes, que no hacen otra cosa que llevar una vida lo más normal posible, con su propia casa pagada a fuerza de trabajar y los niños en el colegio como todos los demás...

Señores hagan el favor de no generalizar.

Vale, hay algunos que son honrados. Pero tampoco queremos que vengan aquí. Xenofobia es la consigna.

Para abrir las puertas a otras etnias primero hay que romanizarlas intensamente.
Después dará igual que el emperador sea de origen sirio, hispano, africano o ilirio, porque él se considerará romano.

Jacques de Molay rebuznó:
Para abrir las puertas a otras etnias primero hay que romanizarlas intensamente.
Después dará igual que el emperador sea de origen sirio, hispano, africano o ilirio, porque él se considerará romano.

Hola.

Sublime, simplemente sublime.

Blablablablabla rumanos, blablablabla

Le dijo la puta a la tacones.

Yo flipo con vosotros, que mas da quien cojones vote si luego cuando llega la hora no os presentáis ninguno a votar... Que si la resaca del dia anterior, que si os váis fuera el fin de semana, que si esto, que si lo otro... Sois todos una panda de Gilipollas

Cuando los Rumanos sean mayoria y puedan votar, crearan un partido y se añuedarán del Pais como lo intentaron los Albanos en Kosovo, luego vendrán las guerras y morirán la mayoría de tontos, como en todas las guerras, de ahí la frase "mira que murieron tontos en la guerra..." si esto sucede a ver si con suerte os fusilan a todos... Tontitos

Lowrider rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Hola.

Sublime, simplemente sublime.

Gracias, caballero.

La historia da siempre buenos ejemplos de cómo no se tienen que hacer las cosas, pero a veces también de cómo han de hacerse. Este es uno de ellos.

En mi pueblo HB ( bueno ahora "sozialistak" ) tiene mucho poder... pero no sería nada extraño que los rumanos acabasen echándolos poque son legión.... :pla

no conosco muchos rumanos que le interesa la politika...en general venimos i nos integramos de una mañera o otra..no necesitamos nuestras esculas o nuestras iglesias o ..nuestras yo que se

Atrás
Arriba Pie