Los Serrano

Yo cada día estoy más desencantado con las Series españolas. Se copian unas a otras... ya no saben que hacer. Si "Los Serrano" tienen boda, los de "Aquí no hay quie viva" también, la misma semana o una semana despues. Si el Fran Perea entra en la ducha y pilla a una tia en bolas, en la serie de "Mis adorables vecinos" pasa lo mismo con el otro chaval. Si los dos amigos del Resines malinterpretan alguna conversación y montan un pollo, el Francis Lorenzo o el otro de "mis adorables vecinos" hacen lo mismo. Que ahora que no salen tanto el Perea y la Veronica Sanchez, pues los guionistas deciden que van a liar a los otros dos crios y claro, en "Mis adorables Vecinos" contraprograman otro lio de faldas entre los chavales... Que el Fran Perea tiene 2 colegas que lo meten en lios, pues el de "Mis adorables Vecinos" también tiene 2 colegas que lo meten en lios... etc etc ... así podríamos seguir. Menos mal que este jueves A3 emite una nueva temporada de "24".
 
Cada vez veo menos televisión, y me temo que soy incapaz de ver ninguna teleserie, especialmente españolas. En general están llenas de tópicos vomitivos y la trama se reduce a dos posibles:

1º) A ver si follan.

2º) A ver si se soluciona el "problema" maricona que se plantea nada más empezar el capítulo (por ejemplo: a menganito le ha salido un grano en el prepucio y no puede ir al baile).

En general, esto puede decirse de casi cualquier serie, pero se subsana si los actores tienen un mínimo de talento, y los guionistas se ganan el jornal, que no es el caso de "Los Serrano"

Si a esto le sumamos una mojona de reparto, con "actores" (con perdón de los que lo sean de verdad) como la maricona de Fran Perea, que tiene la misma expresividad que el Fary, y canta para hostiarlo, pues resulta lo que resulta. Cada vez leo más termino por ver sólo películas (cuando las ponen, que esa es otra).
 
Arriba Pie