Los Serrano

pepi_juani

RangoFreak
Registro
6 Oct 2004
Mensajes
5.720
Reacciones
0
· Los Serrano - 4ª Temporada - 23º Episodio: "De Santa Justa a Bilbao" ·


* * *


>>> El día antes, de la boda aparece el ex novio de Eva, que se autoinvita a la boda ante el desconcierto de la familia. En la despedida de soltero, Joan Manuel convence a Fiti para emborrachar al novio y montarle en un tren que le lleve cerca de Madrid para gastarle una broma. Su intención, sin embargo, es enviarle mucho más lejos.

Raúl presume delante de África de la estupenda despedida de soltero que le están preparando a Marcos, hasta que descubre que Chuky se ha olvidado de reservar el local. Fiti saldrá en ayuda de los chicos y convencerá a Santiago de la despedida se celebre en la taberna.


* * *


- Opinión: Grandioso episodio, sinceramente me ha encantado no me le esperaba tan bueno. Cuando empezó ya con lo de Bilbao, me quedé... dije "Ostras me he perdido un episodio...", pero no, no fue así. Ha sido muy, pero que muy original hacer empezar la historia así y retroceder un día para ver lo que ha ocurrido.

Escenas graciosisimas, vuelve Diego, vuelve Eva, etc. Las despedida/s de soltero/a han estado genial. El personaje de Joan Manuel en este episodio me ha gustado y eso que pensé que ya estaba muy cansado de él. Pero esa conspiración y esa perrada que le hace a Marcos me han encantado. El Fiti fantástico, tan ingenuo y estúpido como siempre. Joan Manuel diciendo: "Joder Raúl, tu padre es un filósofo...", Grin y el otro se lo creia.

No sé que añadir. El final fantástico, es Eva la que dice que si y Marcos el que renuncia por que ve que ella no es feliz, eso estuvo bien. Ahora haber que pasa con estos dos personajes. Un 10 al episodio, para mi perfecto, no le ha faltado de nada. Las grabaciones caseras, habido escenas sentimentales, emoción y diversión y risas, ¿que más se puede pedir? Fantástico, el primer 10 que doy en esta temporada, aunque creo que ahora habrá alguno más.
 
Antes grababa los Serrano para pelarmela viendo a Teté con sus amigas luciendo palmito y a la exageradísima Belén Rueda cuando hace posturitas en la cama

Por lo demás , una serie vomitiva con no empezó mal, gracias a ella empezé a volver a ver algo la tele, pero las estúpidas tramas de los capítulos, el nulo mensaje que transmite y demás mierdas la hicieron realmente insoportable

y tu mereces romperte una uña por tan lamentable hilo
 
S.r. Pepi_juani supongo y espero estar en lo cierto al notar un fino sarcasmo en su post.
 
¿No había un cabrón que mandó un mail a Torbe que hizo lo de la broma de mandar a un amigo borracho en autobús a tomar por culo? Además, se publicó unos días antes del episodio, los guionistas de los Serrano leen el foro, están entre nosotros, chanchan.
 
Ahora en serio y sin copypastear nada. Por curiosidad y por no darle dos hostias a mi hermana, me senté a verla ayer mientras cenaba. Tenía curiosidad por saber que le ven a esta serie.

Por lo visto hay tres tramas, una principal que es la de los pseudohermanos incestuosos, para el público adolescente. Otra más adulta (ja) y otra más para los niños. La última la resuelven primero porque se supone que los niños se acuestan antes y dejan las otras dos para el final. Fabrican jennis y richards reggetoneros y da bastante asco. La adulta es Resines y Bonilla actuando de si mismos, bastante torpes y metepatas, y unas supermujeres inteligentes y cuerdas. Y la de adolescentes es lamentable. Dirigida al público LOGSE que últimamente hay por aquí.

Un despropósito de serie, señores.
 
Lo mejor de Los Serrano es cuando sale el Gordo. "Boliche" creo recordar que se llama.

Me cago yo en el puto gordo de los cojones, me da arcadas cada vez que le veo.

Y pensar que tiene 18 años... :lol:
 
No me gusta esa serie antes la solia ver pero ya no, la he cojido asco prefiero aqui no hay quien viva.
 
Hay una amiga de la Tete que salio en un episodio en el que hacian un casting de star wars que tenia unas tetazas increibles para su edad.
¿ Este tipo de cosas salen muy a menudo? si es asi tendre que replantearme el no faltar a la cita de los miercoles.
 
19 años el puto gordo ? joder uno menos que yo...si parece que tiene 15...
 
En Los Serrano, los hombres (lease Resines, el hermano jamonero y el amigo mecánico) parecen trogloditas salidos de una cueva...no tienen ni inteligencia, ni modales, todo lo hacen mal..vamos que los hombres somos un puto desastre si nos fiamos de Los Serrano.

Las mujeres en cambio siempre tienen razón...todo lo hacen bien y siempre dan pequeñas lecciones a sus compañeros masculinos.

Digo yo que en esta vida habrá de todo...pero para estos señores parece que no. Me parecen muy feministas (lo que realmente es tan bueno o malo como ser machista...o debería serlo)

MENUDA PUTA MIERDA!


PD: Habrá que ver a la Teté dentro de unos añitos...a ver como progresa la niña...
 
Eclipse rebuznó:
En Los Serrano, los hombres (lease Resines, el hermano jamonero y el amigo mecánico) parecen trogloditas salidos de una cueva...no tienen ni inteligencia, ni modales, todo lo hacen mal..vamos que los hombres somos un puto desastre si nos fiamos de Los Serrano.

Las mujeres en cambio siempre tienen razón...todo lo hacen bien y siempre dan pequeñas lecciones a sus compañeros masculinos.

Es asi para que los hombres de la casa se sientan medianamente identificados y echar unas risas. Con las mujeres para que vean que pueden ser algo mas que amas de casa. Para los adolescentes las pijadas e historietas de amor. Para los niños que vean cosas e imitarlas (niñas como putas, niños como regetoneros de esos).

Es la tipica serie con hilo argumental manido -en caso de que exista tal- pero con un puñado de ingredientes para gustar al mayor numero de espectadores posibles. Una puta mierda, pero la gente se conforma con poco.
 
Que gracia los Serrano.

Las series Españolas son de calidad aceptable si las comparamos con las de otros paises europeos, donde no se gastan casi nada en series nacionales, importandolas de america ( norte y sur ).

Se exportó Aqui no hay quien viva a Francia con los personajes CLAVAOS,mismos escenarios, mismo argumento.

Y aqui en Portugal.... OS SERRANOS:

804677.jpg


Vemos a los personajes mas o menos caracterizados, Resines y Belen Rueda no tienen clones buenos, Fran Perea tiene un clon mas tonto todavia y la Teté todavia es niña inocente caprochosa y pija. La hija mayor tiene un buen estoque, mas que la actriz española.

Vi un capitulo y fue uno exacto a uno del tele5 de cuando lo veia , ya casi 2 años.

LIDER los domingos en Portugal
 
Yo confieso que no me pierdo un capítulo de los serrano.

SÍ, ¿QUÉ PASA?
 
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Antes grababa los Serrano para pelarmela viendo a Teté con sus amigas luciendo palmito y a la exageradísima Belén Rueda cuando hace posturitas en la cama

050601_sjk_10.jpg


Me has dejado sin palabras..... aunque dicen que hay gustos para todo.
 
Niñata, tú tienes fotos para todo eh...
 
Esperad a la temporada que viene....teté(natalia sanchez),estará tremenda....
 
Eclipse rebuznó:
En Los Serrano, los hombres (lease Resines, el hermano jamonero y el amigo mecánico) parecen trogloditas salidos de una cueva...no tienen ni inteligencia, ni modales, todo lo hacen mal..vamos que los hombres somos un puto desastre si nos fiamos de Los Serrano.

Las mujeres en cambio siempre tienen razón...todo lo hacen bien y siempre dan pequeñas lecciones a sus compañeros masculinos.

Digo yo que en esta vida habrá de todo...pero para estos señores parece que no. Me parecen muy feministas (lo que realmente es tan bueno o malo como ser machista...o debería serlo)

MENUDA PUTA MIERDA!


PD: Habrá que ver a la Teté dentro de unos añitos...a ver como progresa la niña...

Estoy totalmente de acuerdo, a partir de la 1-2 temporada sobre todo, SIEMPRE ponen a los hombres como gilipollas y a las mujeres como inteligentísimas, a unos niveles demasiado exagerados que de producirse a la inversa serían motivo de ejecución pública de los guionistas por parte de feministas con antorchas.

La serie es políticamente correcta hasta niveles vomitivos y exagerados, tampoco podíamos esperar el nivel de Tarantino pero las tías que salen bien merecen perder 2 horas a la semana (la bailarina de striptease que salió en el último me pone brutísimo y Teté cada vez más). Eso sí, sin el toque putalocuriense de Guille la serie sería una bazofia empalagosa de proporciones bíblicas.

Está claro que son series dirigidas al público general español, es decir: fomentan que las mujeres se crean algo, desprestigian a los hombres (porque ahora no nos cabreamos y a las mujeres las hace sentirse realizadas y liberadas del yugo masculino), intentan copiar las realidades sociales actuales y exagerarlas para que llamen la atención (los niñatos regetoneros, el desprecio por la Iglesia, la exaltación de todo lo "moderno", los folleteos generalizados, ...)

La lástima es que aquí no hay quien viva están degenerando aun más rápido que los serrano, dentro de poco se podrá prescindir totalmente de la televisión.
 
Arriba Pie