Los Simpsons, la pelicula

Churruca

RangoAsiduo
Registro
20 Dic 2003
Reacciones
0
Era un rumor a voces, confirmado hace poco por le mismisimo Mike Reiss uno de los muchos productores de la serie. Los Simpsons, la serie que mas tiempo a estado en antena de la historia tendrá en el 2006 su version para la gran pantalla...

La idea en principio es hacer 3 peliculas, las 3 de animacion, la Fox despues de mucho pensarselo ha dado el visto bueno.
Existian rumores sobre si era de animacion o con personajes reales, al parecer, y si no hay cambios será de animación, ya q la posibilidad de encontrar un actor q llegue a la suela de los zapatos al mismisimo Homer va a ser muy dificil, por no decir imposible.

Aún falta mucho tiempo, y el proyecto dara muchas vueltas, ya veremos como termina la cosa... Miedo me da....

Eso lo escuché hace 2 años. Decían que sería como un avance de 6 años en la serie y que la historia central sería la perdida de la virginidad por parte de Bart.

Si al final hacen la peli creo que la cagaran. Yo si me veo 5 o 6 capitulos seguidos me ralla un poco. Una peli creo que resultaria cargante a no ser que el guion sea excepcional.

Mas vale malo conocido....

Para mi las ultimas temporadas de los simpson no han sido tan buenas como las antiguas.Esperemos a ver q pasa con esta pelicula(si es q sale).

Deadman Inc. rebuznó:
Para mi las ultimas temporadas de los simpson no han sido tan buenas como las antiguas.Esperemos a ver q pasa con esta pelicula(si es q sale).

Para mi gusto al contrario-

¿Quién será Moe?

animoe.gif

- No es que las nuevas temporadas sean mas flojas ...
- Jode el cambio de dobladores ...
- Hacer una peli de imagen real seria un error.
- Y en animacion , el liston esta muy alto con South Park the movie.

37527.jpg

ALEX_PQP rebuznó:
- No es que las nuevas temporadas sean mas flojas ...
- Jode el cambio de dobladores ...
- Hacer una peli de imagen real seria un error.
- Y en animacion , el liston esta muy alto con South Park the movie.

37527.jpg

La peli será de animación. El cambio de dobladores, especialmente el de Homer (que ha sido el más afectado al cambio) ha sido inevitable ya que el anterior murio hace 1 año como mínimo.

Coño, coño, coño... que no se atrevan. Ya han hecho bastante daño con las últimas temporadas... es mejor retirarse en la cumbre.

Datomu rebuznó:
Coño, coño, coño... que no se atrevan. Ya han hecho bastante daño con las últimas temporadas... es mejor retirarse en la cumbre.

Aún así que hagan más y más capítulos. Lo de la pelicula es realmente una gilipollez, molará pero no deja de ser más de lo de siempre, como south park o jackass.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Datomu rebuznó:

Aún así que hagan más y más capítulos. Lo de la pelicula es realmente una gilipollez, molará pero no deja de ser más de lo de siempre, como south park o jackass.

La diferencia es que South Park, Jackass y demás son muy buenas series... pero los Simpsons son UNA LEYENDA. Los mitos mejor dejarlos traquilos. Si hubiesen hecho la peli al poco de comenzar, vale, pero ahora... ufffff...

Atrás
Arriba Pie