Los skinhezs

• Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toni-fotsis rebuznó:
ales_cobain rebuznó:
Lo vi el otro día en el hilo de los vídeos y destilaban cultura por todos lados.
Hay hilo de vídeos y de noticias, como te vea Nakete...

P.D. Youtube no significa Tutubo.

yo creo que esto merece un post aparte, y otra muestra más de que en 20minutos nos leen:

https://www.20minutos.es/noticia/219533/0/reportaje/skins/nazis/

Joves Violents' es un reportaje de la televisión autonómica catalana, TV3, elaborado por Albert Solé y Nuria Carné, que fue emitido hace unas fechas, y en el que muestra el día a día de varios jóvenes, algunos menores, simpatizantes de ideologías "políticas racistas y xenófobas".

fue hace 8 años GARRULOS!!! :lol:

Se nota la "actualidad" del video con ver los ladrillos de movlies que gastan

Jajajaj, ahce tiempo que no se ve a gente tan pasada con el caballo...

Los tiempos de Poli Diaz quedaron atras

Por aqui creo que practicamente no quedan, y si los hay, no se por donde se meten. Pero haberlos ha habido, y no pocos.

Ahora la plaga son los latin, pero no tenemos a nadie para mantenerlos a raya. Por el sur del pais se mean impunemente en los canis, que son la versión amariconada del Bakala Primigenio, y campan libremente por doquier haciendo sus fechorías. Ese ambiente es el caldo de cultivo ideal para que este grupúsculo floreciera de nuevo, pero creo que todo eso del buen rollito y la integración racial inhibe a la sociedad para que pase algo serio.

Hay que limpiar nuestras calles de infraseres tales como los kanis, los latingñetas, los borrokas o las fans de David Bisbal por mencionar algunas de estas subespecies del homo sapiens que deben ser exterminadas por el bien de nuestras urbes.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Aunque no lo creais existen skins con bastante inteligencia, cultura y conocimientos historicos amplios (aunque sesgados claro, ya que los manipulan como les conviene), .
como si hubiese alguna facción política/tribu urbana etc que no hiciera eso

Skinetes con inteligencia? Si los hubise dejarian de lado totalmente su ideología obrera (a que partido obrero me recuerdad esto? :roll: )
El skin analfabeto por naturaleza, alguien conoce un verdadero skin ingeniero? arquitecto? medico? biólogo? .... alguno que haya acabado el bachillerato? alguno?

menuda "panda" de payasos cogieron para hacer el reportage ese!!
eso no son skins ,son unos subnormales que se dejaron llevar por la moda en ese momento.
- Hay que limpiar el pais!!!! dice uno
y resulta que toda la pandilla del grupo está en paro,menuda mierda de vagos!!

Yo es que soy muy nervioso y me se cruza la cabeza en na.
Nos miramos mal y los punkis son la escoria de esta sociedad.

Jajajaja! Han debido encontrar a los más subnormales del pueblo.
Estos ni son nazis ni skins ni nada de nada. Son unos bakaluttis venidos a más que no saben si van o si vienen, que les mola el rollo swastica y docMartins y a los que la eugenesia (palabra de la que, incluso después de buscarla en el diccionario, jamás conocerán su significado) no tardaría en eliminar.

El reportaje da bastante lástima la verdad...Dan mucho más asco los videos de los nazis rusos que dan ostias a tropel, esos sí son gilipollas y con todas las papeletas para su erradicación.

Los del reportaje, sobre todo la tía, son idiotas que se agruparon en grupo :lol: esa frase me ha roto

A mi estos reportajes "informativos" me dan bastante asquito.
Esta claro que cogen a los mas subnors de cada especie, es igual que aquel que hablaban de los canis y veias a 5 monguis con los pelos de punta y cadenas de oro que parecian defis.
No jodamos, los "skins" estos deben de ser de juguete y bastante cortos, lo de las patadas a la pared y las peleas entre ellos es que es de risa.
Yo no defiendo ni a canis ni a skins pero el reportaje da vergüenza ajena, es como si hacen un reportaje de foreros de PL y ponen a hablar al skincccp, al coles, a pitercito y a blacklabel...
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
es como si hacen un reportaje de foreros de PL y ponen a hablar al skincccp, al coles, a pitercito y a blacklabel...
Saludos cordiales.

Ostias esto me ha partido :lol: estaría interesante de ver un reportaje así jaja

Con skins inteligentes no me refiero a tios rollo Michael Scofield, o fisicos nucleares que traman un plan maestro y superretorcido para que solo la raza aria domine el mundo, sino a tipos del palo del personaje de Edward Norton en "American History X" o el ex-judío de "El Creyente" (que hila muuucho más fino que la anterior).

Esto es, tipos que si bien no han terminado sus estudios si tienen una educación básica, y cultivaron en su niñez su mente lo bastante como para haber desarrollado una actitud autodidacta, inquietud y perspicacia para buscar informacion, analizarla, asimilarla y darle la forma que su mente está preparada para aceptar después de cualquiera que fuera el desengaño o trauma que hayan sufrido modificara sus percepciones. Tambien tienen el don de saber comunicar pues comprenden a los demás, por eso son los verdaderamente peligrosos; matan más con su lengua que con sus puños. Si no existiera gente asi, con labia y carisma, esta gente nunca se habria podido organizar de ningún modo.

En las otras tribus urbanas no se si habra gente asi, (supongo que entre los homo perroflautens si) aunque sinceramente me la pela.

Que amazo el que dice que sus enemigos son negros punkies y putas...y ahi se lo piensa y dice putas bueno, depende.

Jajajaja, y porqué habrá dudado?

y hablando de reportajes, ha salido votamicuerpo en las noticias de telecinco

la han calificado como cuna de pederastas y proxenetas :lol:

tony soprano rebuznó:
y hablando de reportajes, ha salido votamicuerpo en las noticias de TeleCirco

la han calificado como cuna de pederastas y proxenetas :lol:

Y en La Vanguardia también.

Estaban muy alarmistas, salian catedráticos e intelectuales diciendo que es cuna para pederastas, que si fomenta la no comunicación y el culto al cuerpo.

La verdad es que yo agradezco que no me pillara en mi adolescencia la epoca de internet, pq hubiera colgado mi foto para ver lo bueno que estoy y más de un yayo gay se la hubiera cascado a mi salud.

hola soy tal y como estoy en la foto que e puesto si quieres conocerme lla saves bueno vivo en ciempozuelos solo busco una buena amistad de cualquier parte del mundo si me quieres conocer da a un si
ci50461569.jpg

"Hola, Pablito...que llevas puesto?"

:-o

Yo les veo en primera linea de batalla en una guerra :lol:

Tyrion_Lannister rebuznó:
Aunque no lo creais existen skins con bastante inteligencia, cultura y conocimientos historicos amplios (aunque sesgados claro, ya que los manipulan como les conviene)

Pues no, no me lo creo. Saludos

fresh81 rebuznó:
Que amazo el que dice que sus enemigos son negros punkies y putas...y ahi se lo piensa y dice putas bueno, depende.

Jajajaja, y porqué habrá dudado?

claramente porque es forero del foro putas :lol:

veo mucho "infraser" y "menudos retardeds" pero seguro que mas de uno conserva su alfa industrias en el fondo del armario, piratones...

PD. seamos amijos todos y BAILEMOS
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, yo no he terminado de verlo, me da demasiada vergüenza ajena..

Este hilo sin fotos de Skingirls macizas no vale una mierda

PD:
409.jpg

gñe

Atrás
Arriba Pie