Los skinhezs

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Manson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajaja, este retarded, llamándome pijo pepero de 18 años? A tí te falta un hervor.

En esos ambientes había mucha gentuza, subnor, de HS, de B&H, no juntarse con esas hordas fanatizadas, en otras palabras, ir de casual, implica pensar más que estos animales.

Si eres nacionalrevolucionario, comunista o cojonista, harás mucho más por tus ideas estudiando varias carreras o ejerciendo una profesión de responsabilidad, el culmen de estos personajes es estar de pescadero a los 30 años, yendo al fútbol a darse de hostias, beber cerveza y hacer el subnormal.
Quien a los 20 años se mueva por estos ambientes, ya sea pseudonazi, sharpero o lo que sea, y se dé cuenta, tiene algo que hacer.
Los analfabetos como los del vídeo son escoria, y están condenados a acabar así, pero ya se sabe, de donde no hay no se puede sacar. A esto me refería, y por eso me llama este retarded niñato de raya al medio infiltrado, jajajaja, vaya triste.

Métete el dedo por el culo y chúpalo, te dará mejor resultado que atacarme por ahí.
 
A mi con sin duda me han convincido para ser como así. Sus ideas en plan de pensar sobre algo y defenderlo como sin parar de luchar hasta el fin de cuando se acaba, me parecen super como si fueran sin Clark Ken pero de superior.

sielg.jpg

- sieg heil, como si de ideología de como
ser mejor soy mejor de nazi en plan skin de matar putas, SI!! -
 
Tannhäuser rebuznó:
Jajaja, este retarded, llamándome pijo pepero de 18 años? A tí te falta un hervor.

En esos ambientes había mucha gentuza, subnor, de HS, de B&H, no juntarse con esas hordas fanatizadas, en otras palabras, ir de casual, implica pensar más que estos animales.

Si eres nacionalrevolucionario, comunista o cojonista, harás mucho más por tus ideas estudiando varias carreras o ejerciendo una profesión de responsabilidad, el culmen de estos personajes es estar de pescadero a los 30 años, yendo al fútbol a darse de hostias, beber cerveza y hacer el subnormal.
Quien a los 20 años se mueva por estos ambientes, ya sea pseudonazi, sharpero o lo que sea, y se dé cuenta, tiene algo que hacer.
Los analfabetos como los del vídeo son escoria, y están condenados a acabar así, pero ya se sabe, de donde no hay no se puede sacar. A esto me refería, y por eso me llama este retarded niñato de raya al medio infiltrado, jajajaja, vaya triste.

Métete el dedo por el culo y chúpalo, te dará mejor resultado que atacarme por ahí.

Si en las exposiciones tienes razón, pero vamos que autodenominarse a uno mismo como ex-ultra-skin y casual con cerebro es bastante de corky de baba.

Eres como el rapero de arriba al que le quitan el bocata en el recreo pero con la swastica colgando de la cama, con la foto del pikachu al otro lado.

Y ahora neoliberal con nauticos, bastante triste, ¿no?

¿O que haces por la "causa" ahora que eres un hombre de pelo en pecho reinsertado en la sociedad?

¿Jugar al WOW como orco de las Wafen SS?

Eso si jode a los judíos, ¿Eh?
 
Es posible que uno sea NS sin ser skin que es lo que creo que está intentando decir. Pero vamos que solo lo creo porque todo el mundo sabe que en España el mal lo encarna el PP y de ahí se deriva el resto del pensamiento del español medio.
 
el ojo rebuznó:
Es posible que uno sea NS sin ser skin que es lo que creo que está intentando decir. Pero vamos que solo lo creo porque todo el mundo sabe que en España el mal lo encarna el PP y de ahí se deriva el resto del pensamiento del español medio.



Otra apologia de los matu-tazos como esta y te ganas un ban de una semana. Ya sabes, a la siguiente me pongo en pompa y hasta que no me rompas el esfinter no respiro.
 
el ojo rebuznó:
Es posible que uno sea NS sin ser skin que es lo que creo que está intentando decir. Pero vamos que solo lo creo porque todo el mundo sabe que en España el mal lo encarna el PP y de ahí se deriva el resto del pensamiento del español medio.

Exactamente. Y que hay gente que en sus años mozos se moviese por esos ambientes y al llegar a cierta edad se dejase de peleas, hostias futboleras y gilipolleces, es lo que no entiende este retarded.
También queda claro que no sabe captar la ironía, y que tiene algún tipo de fijación fetichista con los náuticos.
Y que tampoco sabe lo que es un "casual".
 
Tannhäuser rebuznó:
el ojo rebuznó:
Es posible que uno sea NS sin ser skin que es lo que creo que está intentando decir. Pero vamos que solo lo creo porque todo el mundo sabe que en España el mal lo encarna el PP y de ahí se deriva el resto del pensamiento del español medio.

Exactamente. Y que hay gente que en sus años mozos se moviese por esos ambientes y al llegar a cierta edad se dejase de peleas, hostias futboleras y gilipolleces, es lo que no entiende este retarded.
También queda claro que no sabe captar la ironía, y que tiene algún tipo de fijación fetichista con los náuticos.
Y que tampoco sabe lo que es un "casual".

Sabes de sobra que en el jardín del bien y el mal no cabe lugar para lo regular. A esta gente la apalean el cerebro cual perro de presa contándoles cuatro o cinco historias sobre lo malvados que son los deficientes que tienen delante. Nadie es tan sumamente imbecil como para cambiar de bando si el otro bando son todos unos corkys que tienen un statuo quo igual al de Aristóteles Onasis pero una deficiencia propia del Tio Onofre que se hacia gayolas con los gatos del pueblo.

El problema es que el refrán nos enseña que las generalidades son para subnormales, asi que nunca hay peor insulto que el que se dice uno mismo cuando habla. Dejalo estar.
 
los skins son marionetas de quienes realmente tienen una ideologia clara
son adolescentes que buscan un grupo al que pertenecer y les da lo mismo que sea de un lado u otro

en raras ocasiones vereis a un skin madurito -aunque haberlos haylos-
cuando adquieren una madurez y capacidad de decision propias dejan a un lado el tema de la violencia callejera y se meten mas en lo que es el tema ideologico y el movimiento politico
 
DraaK rebuznó:
los skins son marionetas de quienes realmente tienen una ideologia clara
son adolescentes que buscan un grupo al que pertenecer y les da lo mismo que sea de un lado u otro

en raras ocasiones vereis a un skin madurito -aunque haberlos haylos-
cuando adquieren una madurez y capacidad de decision propias dejan a un lado el tema de la violencia callejera y se meten mas en lo que es el tema ideologico y el movimiento politico

Exactamente. Un chaval que se junte con esta gente, si tiene dos dedos de frente, al ver el percal se aleja de esos ambientes. Eso es lo que le estoy diciendo al retromongui de Creep, que se debe pensar que los únicos NS que existen son skins rebuznadores, y los que no lo son son pijos repeinaos, dejando constancia de su influenciabilidad por los tópicos.

Hay gente joven con ideas claras que se mete en ese ambiente, pero pasado un tiempo, ven el percal, y si tienen dos dedos de frente dejan de hacer el cafre y de disfrazarse. La mayoría de fasciolos serios pasa por esta etapa, pero se les quita la tontería y se dejan las pintas en casa.

El grueso de este colectivo son chavales de barrio que son captados a los 15 o 16 años, se flipan y ya no salen, a los 30 o siguen con pintas y haciendo el subnormal, o haciendo bulto en HS, B&H, o en partidos del tipo DN o España 2000, donde les pueden manipular iguamente. De ésos salen en el vídeo.
Gente con cabeza en esos sitios los hay, pero suelen estar en la sombra, los que se hacen notar son los marrulleros, que son precisamente los que no tienen ni puta idea de política.

Luego están los pijos repeinaos que tanto le ponen a Creep, que se juntan con esta gente, o se meten en Falange, AEN o asociaciones por el estilo para hacer pintadas, desfiles con viejos o cualquier acto bajo la mirada beatífica de curas risueños. Esos flipaos de mierda con ínfulas de malote se reconvierten en peperos en cuanto les llega la edad de votar.
 
Tú vas a enseñar a tu padre a hacer hijos.

Que si coleji, que tu controlas de puta madre los pelaos de frío y su teminología e incluso idiosincracia.

Y además lo controlas de puta madre, pero denominarse a uno mismo ultra-skin y casual "de los que controlan" es de retarded.

Y todo lo demás te lo sacas de la manga sin tener ni puta idea de que pie cojeo.

Es bastante simple no le des más vueltas y no volverás a dejarte en evidencia.

Acabo de vaciar, así que estoy bastante tranquilo.

Si quieres me comes el níspero y te cambio una Lonsdale por un Ben Sherman, que viste más.
 
Creep rebuznó:
Tú vas a enseñar a tu padre a hacer hijos.

Que si coleji, que tu controlas de puta madre los pelaos de frío y su teminología e incluso idiosincracia.

Y además lo controlas de puta madre, pero denominarse a uno mismo ultra-skin y casual "de los que controlan" es de retarded.

Y todo lo demás te lo sacas de la manga sin tener ni puta idea de que pie cojeo.

Es bastante simple no le des más vueltas y no volverás a dejarte en evidencia.

Acabo de vaciar, así que estoy bastante tranquilo.

Si quieres me comes el níspero y te cambio una Lonsdale por un Ben Sherman, que viste más.

Jajaja tontorolo, qué coño sabes tú de la vida de los demás?
Me parece que el que se está poniendo en evidencia eres tú, me suda la polla el pié del que cojees, preocúpate por enterarte del que cojean los demás. Tonto. A ver si te voy a cambiar tu chupa por una mortaja, que a tí te iría fetén.
 
Tannhäuser rebuznó:
Tonto. A ver si te voy a cambiar tu chupa por una mortaja, que a tí te iría fetén.

No, en serio, ¿No serás tan primavera de amenazarme de muerte por internet?

Eso es absurdo hasta para ti.

Joa joa joa.

Venga espérame en la puerta del recreo.

El Colacao ya lo pongo yo.

Eh, en serio, que me estoy partiendo la caja.

¡Cuidao que me pega el ultra-skin!

¿Que prefieres mi IP y así te entretienes o la dirección directamente?

Joa joa joa.

FESTIVAL%20DE%20LA%20RISA.jpg
 
Yo antes era Ultra Drogadicto, Ahora soy mas bien de Tribuna.
 
Anda que como esté picando en mi casa para pegarme con sus colegas y yo aquí.

Voy a dejarle el aviso al portero.

Hasta luego.
 
Por supuesto, este mongólico debe pensar que en mi inmensa candidez puse ultra-skin como quien dice supermega-skin de la muerte, si es que de donde no hay no se puede sacar.
Ultra (hincha de fútbol), y skin, leyendo entre líneas se advierte cierto toque de jocosidad.
En cambio, este mierda se lo toma al pie de la letra y prefiere pensar que soy un Borjamari con ínfulas de malote, jajaja, vaya subnormal.
Si quisiera vacilar de hostias o de historias, pero de verdad, ya lo habría hecho, pero ese estilo de malote de foro no me va, no como a otros panolis que rondan por aquí.
Así que los juicios sin tener puta idea te los metes por el culo, pringao.
Y no, Creepecillo, no soy la clase de persona que amenaza a los demás por internet, eso sí que es de ser triste. Pero más triste es hacerse el malote y vacilar a un menda que no conoces, y que seguramente, de hacerlo en persona, te daría una cuera. Los vaciles y las tonterías, a la puta cara.
Hala, figura, ya has descargado de verdad? Que no? Venga, otra pajilla.
 
Arriba Pie