Viajes Los Spa.

Bartolini

RangoBaneado
Registro
3 Ene 2025
Reacciones
118
Forma acelerada y poco meditada en un plan incierto, es esta de acabar en un Spa. Un alto porcentaje de clientes habitan la misma localidad donde está situada dicha instalación, de primeras, en recepción, a veces, risitas, "ésa ya ha pasado con cuatro más" vienen a expresar. Se caracterizan esos centros, por su identificación con una determinada cultura, romanos, árabes, finlandeses, húngaros...a saber..

Este que pongo, viene a ser romano, siéntese uno cual Virgilio entre sus aguas.

1735909783184.webp

Tras el baño, cosa bastante estúpida que consiste en ver a ridículas parejas imbecilizadas en el agua,,

Vienen a darte un masaje, que nunca es exactamente así.

1735910248173.webp

Salí de las 32h en dicha instalación con tremendísimo dolor de médula ósea, ocasionado por la masajista, conseguí calentar una antigua faja que tenía y de estas trece estuve varios días acompañando con ingesta de paracetamol 1gr

Y bien, amigos, mi experiencia es casi nula, espero leer sus experiencias en dichos locales.

Última edición:
En Alemania he estado en las termas de Carlo Magno en Aquisgrán y un par en unas de Colonia. Ahora vivo al lado de unas, tendré que pasarme.

En España pues varias veces a algunos sitios.

Incluso tenía un colega constructor que cultivada almendras en el valle del Jerte. En sus tierras tenía campos de cultivo infinitos, establos con pura razas, animales raros, lagos, pueblos, su puta madre en bicicleta y un balneario bastante decente.

Es un buen plan, ir a follar entre burbujas.

Pues sí, Pepinaco, Alemania país de spas.

Estados Unidos: 26.317 spas – $ 20,83 billones. China: 15.664 spas – $ 8,24 billones. Alemania: 7.060 spas – $ 6,66 billones. Japón: 7.359 spas – $ 5,72 billones.

¿Pero en la costumbre alemana predomina el plan de llavar a la chorva para follar o, por el contrario, hacer salud?

Modelicas instalaciones alemanas:

1735958934486.webp
1735958993343.webp

El garrulismo hispano, no nos hace ver estos lugares como centros de terapia hidrotermal.

Última edición:
¿Pero en la costumbre alemana predomina el plan de llavar a la chorva para follar o, por el contrario, hacer salud?

Diría que lo primero.
Aquí yo flipaba porque los adolescentes se iban con la novia a un sitio de esos. Yo en invierno pasando frío en la calle y estos hijosdeputa con 16 años guarreando en balneario

Diría que lo primero.
Aquí yo flipaba porque los adolescentes se iban con la novia a un sitio de esos. Yo en invierno pasando frío en la calle y estos hijosdeputa con 16 años guarreando en balneario
El precio en España es de Hotel 3/4 estrellas, no apto para la economía de niñatos.

Aquí 218/20 nardos, supongo que en pueblos será más barato.
Eso es otro concepto de negocio, sabrás que aquí es mínimo un día. Hasta donde sé, que luego pudiera haber sitios con media jornada, eso no lo sé. Lo que conozco de ese tipo de duración no es un Spa, eso son baños.

Esto:

Última edición:
Estoy en un balneario. Vaya fin de semana a tope de mierda me espera.
Mi mujer se empeñó en ir a uno hará cosa de un mes. No estuvo mal pero no me va.
Acabo de llegar de un circuito de aguas. En un momento dado me he visto rodeado de gordos y maricones. No sé qué estoy haciendo con mi vida.
Joder, a mí sí me gustan los spas esos. La clave es ir un día de diario en el que no hay nadie y se puede hacer un poco de guarrería en el agua. Y si el que te ha regalado el bono se ha estirado e incluye un masaje pues mejor aún, aunque no suelen incluir final feliz. A mí me han hecho replantearme la hetero sexualidad algunas manos relajantes de esas. Que la espalda y los hombros también son erógenos.
Te encantaría mis expertas manos, cálidas, suaves y fuertes. Hubo un tiempo en mi vida en que me dediqué a eso.
Pues esa es una línea de flotación general femenina, eh. Lo típico que vienes cansada sin ganas de follar, te sugieren un masaje y dices, eso sí hombre, y acabas siempre con las rodillas en las orejas.

Apuntad el truco.
Apuntado. Ahora solo hay que colarse en casa de una, esperar que venga cansada y sugerirle un masaje.
También sirve para los enfados. Aunque ahí hay que ir más fino y además de masajear, el pico cerrado
Pero hay que saber hacer el masaje...
Te gustaría que una mujer te masturbara?
Prefiero un hombre, pero las circunstancias hicieron que el masaje me lo diera una mujer y me resultó placentero, y hubiera cerrado el pico sin quejarme si hubiera quitado la toalla y hubiera tomado otros derroteros.

No. Homo.

Va por usted @Candela

Soy hecsperto en masajes tais desde 2€ y pipas la hora, respondo preguntas.

Abrid hilos malparíos... Aquí lo cago que me sonaba había algo sobre esto recién abierto.

¿De cuánto ha sido la hostia que te han metido en el Spa de mierda ese lleno de gordos y maricones @Empty Words

De un tiempo para acá en todos los viajes busco sitios de masajes, raro el día que no cae alguno, si la tía es buena mínimo 2 horas.

El último spa ha sido en Manila, como un marqués, puedes echar todo el día todo incluido comida y bebida, cine con últimos estrenos: Salvar al soldier @Ferris
Cupace20250302133833217.webp

IMG20241021194030~2.webp

Las típicas piscinas de agua caliente, templada y natural:
FB_IMG_1740919283223.webp

Jacuzzi, y claro, salas de masaje, cuartos privados... por cuatro perras, además junto al aeropuerto, lo descubrí porque tuve que hacer espera larga antes de un vuelo, por si alguno pasa algún día por allí @LeChuck @kumxot @el re NAZI do.

Screenshot_2025-03-02-13-47-32-94_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

IMG20241021162018~2.webp

Última edición:
Abrid hilos malparíos... Aquí lo cago que me sonaba había algo sobre esto recién abierto.

¿De cuánto ha sido la hostia que te han metido en el Spa de mierda ese lleno de gordos y maricones @Empty Words

De un tiempo para acá en todos los viajes busco sitios de masajes, raro el día que no cae alguno, si la tía es buena mínimo 2 horas.

El último spa ha sido en Manila, como un marqués, puedes echar todo el día todo incluido comida y bebida, cine con últimos estrenos: Salvar al soldier @Ferris
Ver el archivos adjunto 184201
Ver el archivos adjunto 184211

Ver el archivos adjunto 184208

Jacuzzi, y claro, salas de masaje, cuartos privados... por cuatro perras, además junto al aeropuerto, lo descubrí porque tuve que hacer espera larga antes de un vuelo, por si alguno pasa algún día por allí @LeChuck @kumxot @el re NAZI do.

Ver el archivos adjunto 184207
Ver el archivos adjunto 184210
Qué tal la peli esa del soldado? Por ir o no a verla.

Era el de Vichy Catalán en Caldes de Malavella. Poco más de 100 pavos creo, no lo sé muy bien porque era un regalo que nos hicieron. La comida está bien, pero el circuito de aguas es bastante soso. La gente subnormal se mete en esas mierdas y pasa de agua helada a caliente y tal, eso es de subnormales. A mi me echan agua fría y los mato.

También había masaje y tal, pero he pasado, yo si no hay final feliz nada.

El mas locura que he visto es el de Andorra, Caldea, que aquello no te lo acabas en la puta vida.

Ver el archivos adjunto 184201
Ver el archivos adjunto 184211

Ver el archivos adjunto 184208

Ver el archivos adjunto 184207
Ver el archivos adjunto 184210

Por spa filipino entiendo que hay servicios extra por un poquito más.

Yo me acabo de pillar un billete a Hong Kong para septiembre. Igual hay que cancelarlo por asuntos laborales, pero si no, en relación a este post diré que me tienta el probar un masaje nuru y ya he dedicado unos minutos a investigarlo. Nunca he recurrido a servicios de prostitución. Aquí hablamos de masajes :wink:

Por spa filipino entiendo que hay servicios extra por un poquito más.

Yo me acabo de pillar un billete a Hong Kong para septiembre. Igual hay que cancelarlo por asuntos laborales, pero si no, en relación a este post diré que me tienta el probar un masaje nuru y ya he dedicado unos minutos a investigarlo. Nunca he recurrido a servicios de prostitución. Aquí hablamos de masajes :wink:
@FUMANCHU ¿para eso quizá mejor que pegue un salto a Macao que le pilla "al lado"? Al menos la fama hace años existía de haber muy buenos servicios de ese tipo allí.

Atrás
Arriba Pie